Saltar al contenido

El novio de demi es gay?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, Divitrue dijo:

Busca las pruebas . No chico  es el colmo ya . 

Encierralo conmigo media hora y te doy las pruebas lol.

banner-2024-one.png

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya habria cojido de ser gay

Yo creo que es hermafrodita, o tiene el pi to muy chiquito

Publicado
hace 11 horas, El OhDIoso dijo:

La única que se encontró un macho de verdad fue la Denise Quiñones con el resisente.

Un macho de verdad es el que te lleva al altar, que yo sepa Denise y Residente tuvieron su aventura o idilio, pero de ahí no pasó.

Publicado
hace 6 horas, El OhDIoso dijo:

No todo el mundo es gay pero este chico si lo es. Estoy convencido que absolutamente todo hombre con tendencias homosexuales tiene los manerismos que este chico utilizó en ese segmento. Lo digo por experiencia.

Aqui se le sale mas lo loca. Yo creo que esta en el closet por su religion y lo apegado que es a sus padres.

Publicado
hace 9 horas, Divitrue dijo:

Y dale que es tarde. Chicos  no todo el mundo es gay, como pueden entender eso. Este hombre es un  hombre muy cristiano.  Si la Culpo se fue de calentona, ante un hombre con valores y creencias lo perdió. Este tipo de hombre , solo busca amor verdadero y matrimonio para toda la vida, pues ha sido claro que es muy cristiano. Dejen ya  las especulaciones. Ser hombre, no es  tener que revolcarse con  cuanta mujer. 

No puedan aceptar, que existan hombres cristianos firmes .  Que suerte tendrá la mujer, que se case con este hombre. Pero el no busca cualquier mujer, sino una mujer con valores y amor a Dios. El ha sido claro. 

Lastimosamente si hay muchos gays que siguen viviendo en el armario Divi y casados con mujeres en pleno sigo 21, por culpa de la sociedad hipocrita en la que vivimos, porque si aceptaramos la homosexualidad como parte de lo diverso que es el ser humano no hubieran tantas mujeres viviendo matrimonios de tapadera...

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Lastimosamente si hay muchos gays que siguen viviendo en el armario Divi y casados con mujeres en pleno sigo 21, por culpa de la sociedad hipocrita en la que vivimos, porque si aceptaramos la homosexualidad como parte de lo diverso que es el ser humano no hubieran tantas mujeres viviendo matrimonios de tapadera...

Todo eso que dices es muy cierto  y no es de ahora de mucho tiempo. Pero el tema aquí, es si el es gay y yo digo que no lo es. Es un hombre bien cristiano y muchos aquí se escandalizarían de saber, la cantidad de hombres  que existen como el.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Que sea afeminado no quiere decir que es gay, es como decir que todos los gays son afeminados!.

Así como hay personas promiscuas, hay más conservadores, así como hay adolescentes embarazadas, hay adolescentes virgenes, también hay hombres con 3 mujeres y otros que son fieles, de todo hay en esta vida y si él quiere esperar, es su decisión, eso no lo hace gay.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 8 minutos, Divitrue dijo:

Todo eso que dices es muy cierto  y no es de ahora de mucho tiempo. Pero el tema aquí, es si el es gay y yo digo que no lo es. Es un hombre bien cristiano y muchos aquí se escandalizarían de saber, la cantidad de hombres  que existen como el.  

Estuve viendo el video, y en absoluto me pareció que uno pueda decir que es gay!

Tal vez @Potosinohot y @El OhDIoso estén urgidos de un gay y por eso lo ven gay a todo el mundo...

💠💎💠💦

Publicado

Cuando ustedes aún no salían del armario y actuaban bien machos eso quiere decir que eran machos? Tus gestos y voz no definen nada.

Qué locas estas marikkknas que quieren que todo el mundo sea gay. 

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

El muchacho no es gay, estas pajaritas son cosa seria

Por favor si ya raya en lo vestida

Publicado
hace 17 horas, Potosinohot dijo:

Aqui se le sale mas lo loca. Yo creo que esta en el closet por su religion y lo apegado que es a sus padres.

Solo es un hombre delicado con un 40% de amaneramiento y gesticulación de regular a moderada pero no es gay ,amiga. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista