Saltar al contenido

UN 15 DE JULIO LA ISLA DEL ENCANTO LOGRA SU SEGUNDA CORONA MISS UNIVERSO...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Con solo tres meses de preparación, la modelo Deborah Carthy-Deu logró la corona de Miss Universo 1985 el 15 de julio en Miami, Florida, logrando ser la segunda reina del país.

La boricua fue la primera Miss Universo en hacer un número de baile y canto en la entrega de su título.

El diseñador Luis Fuentes fue el encargado del traje de Carthy-Deu que utilizó en la gala final.

Esta bella jovencita nació el 5 de Enero de 1966 en Santurce, Puerto Rico

miss-universo-1985_4.jpg?itok=MntETXGl

e9b1f944a712687747e5cbec8866c5ab.jpg

8ae101dc011c31c0ed7b023ae7653959.jpg

hqdefault.jpg

7df59c11b69130c71e4fc2f0e82ab672.jpg

457e25b8729a820ae703f70dbe4e7447.jpg

Publicado

FEA con ganas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No era muy agraciada que digamos, pero tampoco es fea fea. 

Publicado

Una de las candidatas inolvidables de esta edicion, es sin duda la candidata de los Estados Unidos, la bellísima Laura Elena Martinez Herring.

De ancestros mexicanos (Los Mochis, Sinaloa 3 de marzo de 1964) era la primera "Miss USA" de origen "latino."

Llegó a estar entre las 10 finalistas, pero, no llegó a las cinco.

Posteriormente, Laura Herring participaria en otros concursos y programas de TV, siendo una de las "misses" que más ha trascendido a través de los tiempos.

Recientemente, ha actuado en la serie "Gossip Girl" donde interpretó a "Elizabeth Fisher." 

USA1985.jpg

Laura_Harring_2011.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Gano por que fue una candidata, que tuvo que  ayudar a muchas en  vivo tras bastidores , cuando las cámaras entraban en vivo. Las ayudo traduciendo  al español en vivo . Estuvo  al frente de las coreografías , pues es bailarina de nacimiento, creo que su mama daba clases de  ballet . Así que desde que comenzó esa edición, la vimos  en el centro y bailando bien. Ella gano , por ser natural en la respuesta muy elocuente  y al grano. Muy madura, para su edad. Ella  gano limpio y sin cirugías  , revisen  las fotos bien .  En otras palabras destaco desde que arranco la final.

Te dejo este reportaje , desde que ella fue Miss San Juan . Casualmente  cuando se celebrara el certamen Miss SJ, hubo un fuego leve en el Hotel Dupont Plaza . Un ano luego ese hotel se quemo, muriendo 96 personas el 31 de diciembre del 86. Pero te dejo ese reportaje viejo, para que veas como escalo  Deborath, hasta llegar al MU 1985.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Divitrue dijo:

Gano por que fue una candidata, que tuvo que  ayudar a muchas en  vivo tras bastidores , cuando las cámaras entraban en vivo. Las ayudo traduciendo  al español en vivo . Estuvo  al frente de las coreografías , pues es bailarina de nacimiento, creo que su mama daba clases de  ballet . Así que desde que comenzó esa edición, la vimos  en el centro y bailando bien. Ella gano , por ser natural en la respuesta muy elocuente  y al grano. Muy madura, para su edad. Ella  gano limpio y sin cirugías  , revisen  las fotos bien .  En otras palabras destaco desde que arranco la final.

Te dejo este reportaje , desde que ella fue Miss San Juan . Casualmente  cuando se celebrara el certamen Miss SJ, hubo un fuego leve en el Hotel Dupont Plaza . Un ano luego ese hotel se quemo, muriendo 96 personas el 31 de diciembre del 86. Pero te dejo ese reportaje viejo, para que veas como escalo  Deborath, hasta llegar al MU 1985.

Excelente aportacion al tema mi niña Divi...

ella muy competitiva e inteligente...

aparte que es una mujer muy preparada en todos los ambitos... 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Excelente aportacion al tema mi niña Divi...

ella muy competitiva e inteligente...

aparte que es una mujer muy preparada en todos los ambitos... 

Tambien la mexico-americana que pusiste la foto, era su mejor amiga y otra de mis favoritas. Yo si vi ganar a Deborath en vivo en Miami, fue  el primer MU  que fui, mi bella madre fue conmigo .Me dio ese regalo sin pensar , que ganaríamos.

Publicado
hace 16 minutos, Divitrue dijo:

Tambien la mexico-americana que pusiste la foto, era su mejor amiga y otra de mis favoritas. Yo si vi ganar a Deborath en vivo en Miami, fue  el primer MU  que fui, mi bella madre fue conmigo .Me dio ese regalo sin pensar , que ganaríamos.

Me imagino quedaste afonica de tanto gritar de emocion al ver coronada a Deborah...

si uno aca atras de la pantalla vueltos locos al ver ganar las nuestras...  

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 minutos, hecholamocha dijo:

Me imagino quedaste afonica de tanto gritar de emocion al ver coronada a Deborah...

si uno aca atras de la pantalla vueltos locos al ver ganar las nuestras...  

Nos  alegramos y estábamos felices :lol_emotion: pero  tranquilas. Antes era una ordinaries, hacer esas cosas .:yaveo: Pero si llore :haha: Después que salimos fue lo lindo y celebramos. Fíjate que mi madre me pregunto que yo quería de cumpleaños y a  la vez me acaba de graduar de high school, me ofreció un crucero   y yo  dije nooo, yo solo quiero ir a MU jajajaja y me cumplió . Lindos recuerdos :ak:

Publicado

Ella es una mujer hermosa Diosa!!  Teni una piel bella sus ojos Verde celestes hermosos y la cabellera Castaña clara hermosa....

La tecnología de la época no le hizo justicia, ella no es fotogénica para nada y sus dientes feitos ..  pero Fea no es

hoy en día luce muy bella  elegante, hace 3 anos me la encontré en plaza y es una señora muy Hermosa y elegante, tienes unos ojos  increibles ...

Esta Foto con 50 edad

qNDNPwt.jpg       yiA012e.jpg

Publicado
hace 6 horas, Gio Trump dijo:

FEA con ganas.

hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

No era muy agraciada que digamos, pero tampoco es fea fea. 

qNDNPwt.jpg   yiA012e.jpg

Publicado

Ay de esas coronas que uno no se explica, la veo al lado de Spain, y la española se me hace más linda y más fresca,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    79:19:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista