Edgar Botero Publicado Julio 17, 2018 Denunciar Publicado Julio 17, 2018 hace 14 horas, Bishojo dijo: MARDITA TU LOS AMAS NO TE HAGAS! DEBERÍAN NOMBRARLO TEMA DEL AÑO CON PRIMICIAS DE ESTE CALIBRE! Ok tema del año
benjamix Publicado Julio 17, 2018 Denunciar Publicado Julio 17, 2018 no deja de tener razon este forista es extraño! q elijan al ultimo sin preparacion! Lo creo para mi pais que siempre eligen de ultimos pero Colombia y los buenos resultados que ha obtenido es extraño!
Juno Publicado Julio 17, 2018 Denunciar Publicado Julio 17, 2018 On 15/7/2018 at 22:04, BlackSoul dijo: Oye ocúpate en algo en la vida, en el SENA te reciben gratis. Tienes mucho tiempo libre y estamos cansados de los "chisme bomba" que surjen y se desarrollan en tu cabecita. Jajajajaja no pude evitar reirme con este comentario
Bishojo Publicado Julio 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 17, 2018 hace 9 horas, benjamix dijo: no deja de tener razon este forista es extraño! q elijan al ultimo sin preparacion! Lo creo para mi pais que siempre eligen de ultimos pero Colombia y los buenos resultados que ha obtenido es extraño! por fin alguien con 3 dedos de frente en este foro. Nada es al azar amigo, el mundo de la belleza es un negocio al final del dia...
Bishojo Publicado Julio 18, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 18, 2018 POR ESO SE CANCELO EL REALITY Y SOLO SE HARÁ EVENTO DE CORONACIÓN PORQUE YA LA TIENEN FICHADA DESDE HACE RATO
Luna Gil Publicado Julio 18, 2018 Denunciar Publicado Julio 18, 2018 On 16/7/2018 at 8:50, Bishojo dijo: CUANDO SE INTEGRÓ CANTINFLAS COMO FORISTA QUE NO ME HABIAN DISHOOOOO!! Malditaaa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.