Saltar al contenido

MISSMUNDO 2016, ESTEPHANY DEL VALLE Y SU NOVIO BRITÁNICO... FOTOS..

Cesar

Recommended Posts

Publicado

r9mlip5u.jpg

A Stephanie del Valle, Miss Mundo 2016, le llegó el amor. De tanto viajar a Inglaterra por compromisos con la Organización de Miss Mundo terminó siendo atrapada por un joven y atractivo británico proveniente de una familia de artistas.
Aunque se enamoraron en el 2017, no fue hasta febrero de este año que el noviazgo se oficializó

8xvg6kvc.jpg

La belleza boricua está convencida que su novio, del cual se reserva el nombre por el momento, es su primer gran amor.
“Pues sí, es un chico muy especial, muy diferente a cualquier otro”, señaló.
Aparte de las cualidades que resalta, como un ser amoroso y educado, su físico ha sido una valoración extra a la hora de aceptarlo como novio. “Tiene 21 años como yo; es de mi misma estatura (5’10”), rubio y de ojos azules”.

Como en todas las relaciones primero se creó una amistad “y de estar tanto tiempo juntos, una cosa trajo la otra y nos enamoramos”.

El galán ya visitó Puerto Rico en junio para conocer la familia completa. “Le encantó el clima. Lo llevé a Vieques y le fascinó. Se lleva muy bien con mi familia, le encanta la comida, la cultura de nosotros, y está superenamorado de Puerto Rico”.
La modelo sostuvo que aún no sabe si residirá en Londres luego de concluir su trabajo con la organización. La joven ha recorrido el mundo durante dos años llevando ayuda bajo el lema de Belleza con propósito. Lo que sí sabe es que no tiene planes de boda.
“No sé, eso hay que pensarlo. Hay que ver primero las oportunidades de trabajo que se presenten en la isla y en Inglaterra”.
La también cantante viajó de Malasia a Puerto Rico el pasado domingo para ver a sus padres y compartir con el diseñador Carlos Alberto el homenaje que se le rindió por sus 25 años de carrera, y ahora parte hacia Sudáfrica para continuar trabajando en el proyecto de la actual Miss Mundo, Manushi Chhillar, para propulsar la higiene femenina con productos biodegradables

2JuXT.jpg

https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/unbritanicoconquistaelcorazondelabeldadstephaniedelvalle-2435050/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1531541358

Publicado

bueno, al menos ella se buscó uno de su misma edad. No un anciano chichumeco de realeza como la Wilnelia 

Publicado

Barney walsh? pero el no había tenido un romance con la Franckie Cena en la concentración del MW 17 :o 

Publicado

Tan bella y exitosa mi reina…..arda quien arda ..de las mas queridas por la morley.

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 12 minutos, Siolave dijo:

Tan bella y exitosa mi reina…..arda quien arda ..de las mas queridas por la morley.

Asi mismo es , bella y con valores hermosos .:wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 26 minutos, Siolave dijo:

Es verdad, es muy querida por la Morley... ojalá tenga suceso en la vida, parece ser una niña de bien...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Barney walsh? pero el no había tenido un romance con la Franckie Cena en la concentración del MW 17 :o 

El problema es , que todos creen que todos son gay. Así se hacen los chismes .

Publicado

La usa de tapadera nada mas. Habia oido ke el chico era gay ?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

La usa de tapadera nada mas. Habia oido ke el chico era gay ?

ay no lo tuyo ya es algo en contra de la ex Miss World . chico  no creas que todos son gays , por que lucen amable . Helloo . Trata de respetar la Ex MW , que no te ha hecho nada , ya te borre el otro comentario en el otro tema . Puedes poner, de tu parte ??? Nunca te vi comentar asi, no entiendo , que te pasa .

Publicado

el es el coreografo del MW? el que andaba con frankie ? :memeo: si el mismo me acuerdo cuando andrea meza subia historias a su ig y le hacia insinuaciones de que le gustaba un chico :memeo: ahora veo que el chico es de puerto rico

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

ay no lo tuyo ya es algo en contra de la ex Miss World . chico  no creas que todos son gays , por que lucen amable . Helloo . Trata de respetar la Ex MW , que no te ha hecho nada , ya te borre el otro comentario en el otro tema . Puedes poner, de tu parte ??? Nunca te vi comentar asi, no entiendo , que te pasa .

Así es, yo también soy muy amable y  por eso la gente siempre piensa que soy gay pero nada que ver.

Publicado

Una de las miss Mundo mAS BELLas DE LA Historia y Futura Directora del Miss world

LeLAGrv.jpg

GYT5rKb.jpg

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Pero divi.. habia insta histories de andy meza donde daba insunuaciones gays ?? es de pensarse. Y Porque stefy lo debe de conocer bien porque ha estado con la org de miss world por un tiempo. Si es gay no se puede tapar el sol con un dedo

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, Potosinohot dijo:

Pero divi.. habia insta histories de andy meza donde daba insunuaciones gays ?? es de pensarse. Y Porque stefy lo debe de conocer bien porque ha estado con la org de miss world por un tiempo. Si es gay no se puede tapar el sol con un dedo

Pues pensemos así, entonces Andy Meza, daba a entender  cierto y todos si sabemos que es gay. Mi amor ahora a pensar , lo fantaseaba ? jaaaaaaaa yo se de muchos casos así y a la hora de  la verdad  , quien sale perdiendo es quien lo insinúa, por estar fuera del piso .  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    17:19:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista