Davok Publicado Julio 15, 2018 Denunciar Publicado Julio 15, 2018 hace 8 minutos, ABY dijo: Lo dices como si superar la rostra comunaza de la barjum fuera tan dificil Pues aplasto a la tuya y decías que era la rostra.... 💠★ 💎★💠💦
ABY Publicado Julio 15, 2018 Denunciar Publicado Julio 15, 2018 hace 12 minutos, Davok dijo: Pues aplasto a la tuya y decías que era la rostra.... Y lo sigue siendo, te vas atrever a decir que laura es mas bella ? Yo te puedo decir que laura si es mejor en oratoria pero mas bella ? Si cuando posaron juntas en la concetracion los colombianos en las redes le ponian "te mataron lali, te mataron"
Bishojo Publicado Julio 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2018 hace 2 minutos, ABY dijo: Y lo sigue siendo, te vas atrever a decir que laura es mas bella ? Yo te puedo decir que laura si es mejor en oratoria pero mas bella ? Si cuando posaron juntas en la concetracion los colombianos en las redes le ponian "te mataron lali, te mataron" DIOSA LA BARJUM CON ESA ROSTRA
Davok Publicado Julio 15, 2018 Denunciar Publicado Julio 15, 2018 hace 2 minutos, ABY dijo: Y lo sigue siendo, te vas atrever a decir que laura es mas bella ? Yo te puedo decir que laura si es mejor en oratoria pero mas bella ? Si cuando posaron juntas en la concetracion los colombianos en las redes le ponian "te mataron lali, te mataron" Peri si la denise tiene cejas de macho y rostro de asustar en cementerios... Cual bella amiga? 💠★ 💎★💠💦
ABY Publicado Julio 15, 2018 Denunciar Publicado Julio 15, 2018 hace 2 minutos, Davok dijo: Peri si la denise tiene cejas de macho y rostro de asustar en cementerios... Cual bella amiga? Eso no pensaron los colombianos en instagram amiga "Te mataron lali, te mataron" fueron las palabras de colombia cuando posaron juntas denisse y laura. Y ni como negarlo la verdad fue una arrastrada descomunal
Davok Publicado Julio 15, 2018 Denunciar Publicado Julio 15, 2018 hace 1 minuto, ABY dijo: Eso no pensaron los colombianos en instagram amiga "Te mataron lali, te mataron" fueron las palabras de colombia cuando posaron juntas denisse y laura. Claro, la mataron pero del susto! Con esa careto de la Denisse... 💠★ 💎★💠💦
ABY Publicado Julio 15, 2018 Denunciar Publicado Julio 15, 2018 hace 1 minuto, Davok dijo: Claro, la mataron pero del susto! Con esa careto de la Denisse... No por nada misso la tenia en el top 3 de las mas bellas junto a SA y Tailandia
Edgar Botero Publicado Julio 15, 2018 Denunciar Publicado Julio 15, 2018 hace 11 horas, Bishojo dijo: PARA MI QUE ELLA SE VA A QUEMAR EN NOVIEMBRE... EN ORATORIA SE LA LLEVA MARIA CLARA La que se va a quemar es esa enana con tanta sal tuya.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.