Saltar al contenido

VS FAVORITAS AL CNB QUE SE QUEDARON EN EL INTENTO

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

SIEMPRE HAY FAVORITAS DESDE ANTES DE LLEGAR A LOS CONSURSOS DE BELLEZA Y A ALGUNAS LAS CORONAN ANTES DE TIEMPO, EL CNB NO ES LA EXCEPCION VEA MOS A LAS ULTIMAS FAVORITAS QUE QUEDARON EN EL CAMINO

35998934_2169964146566796_20357459849856

La actual miss colombia internacional Anabella Castro fue favorita en su año al punto de ser coronada antes de tiempo, pero sumado a su personalidad apagada y poca preparacion inteletual se le sumaron al huracan barjum que la dejo relegada al top 10

san_andres.jpg

En el año 2012 La señorita San Andres Maxima favorita quedo en el top 10 igual que la atenrior favorita, se alega que su baja estatura, su mal look en la final y el vestido que eligio le jugaron una mala pasada dejando como ganadora a Luchita Aldana. 

14c26_8.jpg

En el año 2011 la archifavorita señorita Valle Melina Ramirez quedo relegada al puesto de primera princesa, tengo la oportunidad de conocerla personalmente en esa edición del CNB  y su rostro es bello pero ese cuerpo con fibrosis simplemente no va a estar nunca en una CNB .. su vestido no era el indicado para ella la hacia ver mas cuadrada y su respuesta muy soberbia y sifrina la termino de cepultar.

galahuila.jpg

El mismo resultado obtuvo Natalia Valenzuela megafavorita del año 2010 quien quedo sepultada por Catalina robayo y Lizeth Gonzalez dos mises de belleza muy exotica pero con mucha humildad y preparacion, cosa que le falto a Natalia quien se creia ya la reina, ademas de eso nunca me gusto las arrugas que tenia al sonreir y su vestido parecia una cortina.

Reinrc6t10.jpg

La misma suerte corrio por el año 2006 Laura Montoya quien era la favorita y evidentemente la mejor del top 5 de un año en donde el impacto brillo por su ausencia, la ganadora fue Eileern Roca y Virreina la señorita Guajira de ese año, para mi el peor top 2 de señorita Colombia.

Que opinion les merece? cuales son sus favoritas? Quien si merecio corona?

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Todas mejores que la ganadora

Melina con ese cuerpo hubiese currido la misma suerte que la alvarez, la unica que pudo haber hecho algo bien preparada fue melisa varon... y la Anabella no la da en una entrevista para mi la barjum es mejor al 100%

Publicado
hace 8 minutos, Titaneo dijo:

Melina con ese cuerpo hubiese currido la misma suerte que la alvarez, la unica que pudo haber hecho algo bien preparada fue melisa varon... y la Anabella no la da en una entrevista para mi la barjum es mejor al 100%

Yo prefiero a Anabella Clasuda y elegante que a la ordinaria de la González 

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo prefiero a Anabella Clasuda y elegante que a la ordinaria de la González 

pues acoge a alguna pegada como mexico y ya.. te sientes igual que como te sentirias con anabella.

Publicado

Todas merecían ganar menos AnAsquerosa Castro, antes esa llegó demasiado lejos.

giphy.gif

Publicado
hace 4 horas, Titaneo dijo:

Melina es 100 veces mejor que la Alvares y la Varon... tu reina es la vaina más vulgar y corroncha que existe, jamás podría ganar un CNB con tanta vagabunderia encima

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aún no entiendo como la Archbold ni siquiera logró entrar al top 5 en su año, en año de tan bajo nivel. 

Por otro lado, todas eran superior a las ganadoras en belleza, excepto Anabella que Laura me parece más bella.

Publicado
hace 24 minutos, Gio Trump dijo:

Melina es 100 veces mejor que la Alvares y la Varon... tu reina es la vaina más vulgar y corroncha que existe, jamás podría ganar un CNB con tanta vagabunderia encima

Miga pero ella no se podia quitar la ropa, una reina de belleza vestida solo sirve para miss mundo.. en cambio la varon bien vestida disimulaba la cosa :memeo:  esa cuerpa y la estampa latina seria mejor resultado que la alvarez..

Publicado

Pues así haya salido con una bolsa de basura ninguna era ni será mejor que Laurita archbold 

Publicado

A Laura Archbold la vi hace poco en una serie americana, que mujer tan bella :wub: como le pudo ganar Luchita :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Melina Ramírez Serna, esa si era diosa, jamás entenderé cómo la horribla Abelarda le gano.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    16:15:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista