Saltar al contenido

Realmente en Oratoria no hay ninguna que la Supere!! DiosCatriona responde sobre La Ponce!!

benjamix

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Al menos ya aceptas que Pinochet le compro esa corona a cambio de caricias :haha: 

jajaa muestrame evidencias o pruebas de lo contrario!!  gano en buena lid con una respuesta espectacular!!  no como la cara de caballo jajaa

Una Consulta!! porque siempre estas tan pendiente de nosotros?? y de atacar??? hasta cuando con el resentimiento?? avanza!! jajajajajaja si no seguiras estando en el mismo fango donde vives?? vente a chile x una mejor vida jaja

Publicado
hace 4 horas, benjamix dijo:

jajaa muestrame evidencias o pruebas de lo contrario!!  gano en buena lid con una respuesta espectacular!!  no como la cara de caballo jajaa

Una Consulta!! porque siempre estas tan pendiente de nosotros?? y de atacar??? hasta cuando con el resentimiento?? avanza!! jajajajajaja si no seguiras estando en el mismo fango donde vives?? vente a chile x una mejor vida jaja

Irme a Chile? un país que no hace ni deshace en los GS y menos van a los mundiales? no soy masoquista como tu :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Irme a Chile? un país que no hace ni deshace en los GS y menos van a los mundiales? no soy masoquista como tu :memeo: 

Bueno amix no voy a entrar en debates de economia y pib porque claramente no tienes idea!

Y por el mundial! osea ya fuimos 2 veces campeones copa america y fuimos al mundial pasado y pasamos la primera etapa!! y ustedes despues de 300 años van y estan en las semifinales?? jajaja

Publicado
hace 2 minutos, benjamix dijo:

Bueno amix no voy a entrar en debates de economia y pib porque claramente no tienes idea!

Y por el mundial! osea ya fuimos 2 veces campeones copa america y fuimos al mundial pasado y pasamos la primera etapa!! y ustedes despues de 300 años van y estan en las semifinales?? jajaja

Amigo yo no quiero discutir de economía, Copa America? de casualidad no demoraron 100 años en ganarla? :memeo: 

Pero para que veas que no les tengo tirria deseo de todo corazón que elijan a Daniela Vega como Miss Chile y logre clasificar en MU ya que las mujeres naturales de tu país solo han ido a aplaudir.... Podrás decir lo que quieras que yo estoy disfrutando viendo como tu concurso favorito ahora permite la participacion de hombres :haha: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amigo yo no quiero discutir de economía, Copa America? de casualidad no demoraron 100 años en ganarla? :memeo: 

Pero para que veas que no les tengo tirria deseo de todo corazón que elijan a Daniela Vega como Miss Chile y logre clasificar en MU ya que las mujeres naturales de tu país solo han ido a aplaudir.... Podrás decir lo que quieras que yo estoy disfrutando viendo como tu concurso favorito ahora permite la participacion de hombres :haha: 

Bueno cuando ustedes ganen 2 oscar hablamos de cinematografia! 

Y bueno en Chile ahora ser miss sinonimo de ordinario! pero bueno nosotros nos quedamos con el Elite Model q cuando ustedes logren clasificar podemos hablar 

aaaa y bueno en los concursos de hombres nosotros los dejamos en la nuclea!! somos mas bellos jojojojo

y obvio que no puedes hablar de economia amix!! no te da la materia gris! jaja

Y ya no t respondere mas!! jajaja sigue con tus ataques gratuitos eso quiere decir que estas pendiente siempre de mi chilitooo hermosooo jojojo cuand dejes me preocupare!!

Cariños  peeeee

Publicado
hace 10 minutos, benjamix dijo:

Y bueno en Chile ahora ser miss sinonimo de ordinario! pero bueno nosotros nos quedamos con el Elite Model q cuando ustedes logren clasificar podemos hablar 

:memeo: pero ambos estamos en un foro de Reinas. Tus elite Model ya nos hemos dado el gusto de escupirlas el 2005 y 2012. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:11:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista