Karmal Love Gio Publicado Julio 10, 2018 Denunciar Publicado Julio 10, 2018 hace 13 horas, El Bam Bam dijo: Si amiga, pidele el numero de doctor ni que fuera peruano
Miss Ecuador Publicado Julio 10, 2018 Denunciar Publicado Julio 10, 2018 Tan linda mi amiga: se operó entera, se cambió el nombre, ahora vive en Londres y es una exitosa modelo. Te queremos amiga, te queremos. http://www.nextmanagement.com/london/profile/stefan-pollman/instagram
sesentaynueve Publicado Julio 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2018 hace 39 minutos, Miss Ecuador dijo: Tan linda mi amiga: se operó entera, se cambió el nombre, ahora vive en Londres y es una exitosa modelo. Te queremos amiga, te queremos. http://www.nextmanagement.com/london/profile/stefan-pollman/instagram Reportada por traer información falsa, ese chico me esta suplantando la identidad
El Bambie Publicado Julio 10, 2018 Denunciar Publicado Julio 10, 2018 hace 2 horas, Titaneo dijo: ni que fuera peruano No mi amor, no eres peruano... Pero tienes esa cara
Karmal Love Gio Publicado Julio 10, 2018 Denunciar Publicado Julio 10, 2018 1 hour ago, El Bam Bam dijo: No mi amor, no eres peruano... Pero tienes esa cara hagamos un reto traigamos fotos de cada uno de close up y vemso quien es quien.
El Bambie Publicado Julio 10, 2018 Denunciar Publicado Julio 10, 2018 1 hour ago, Titaneo dijo: hagamos un reto traigamos fotos de cada uno de close up y vemso quien es quien. Ay me meooooo Y susta, o sea mi niña no estoy pa que me comparen contigo, eso es un insulto Amiga deberias agradecer que al menos tienes salud
Karmal Love Gio Publicado Julio 10, 2018 Denunciar Publicado Julio 10, 2018 hace 1 hora, El Bam Bam dijo: Ay me meooooo Y susta, o sea mi niña no estoy pa que me comparen contigo, eso es un insulto Amiga deberias agradecer que al menos tienes salud patadas de ahogado... no eres capaz por que eres una persona insegura y mediocre por eso tienes que decirle a los demas eso ..
MATTY BELLECITA Publicado Julio 10, 2018 Denunciar Publicado Julio 10, 2018 hace 6 minutos, Titaneo dijo: patadas de ahogado... no eres capaz por que eres una persona insegura y mediocre por eso tienes que decirle a los demas eso .. Asi es preciosa, por eso siempre critica el físico de los demás foristas porque se siente vacío e inseguro
Xavo Publicado Julio 10, 2018 Denunciar Publicado Julio 10, 2018 hace 4 horas, Miss Ecuador dijo: Tan linda mi amiga: se operó entera, se cambió el nombre, ahora vive en Londres y es una exitosa modelo. Te queremos amiga, te queremos. http://www.nextmanagement.com/london/profile/stefan-pollman/instagram vip
El Bambie Publicado Julio 10, 2018 Denunciar Publicado Julio 10, 2018 hace 2 horas, Titaneo dijo: patadas de ahogado... no eres capaz por que eres una persona insegura y mediocre por eso tienes que decirle a los demas eso .. Ay mi ninño no seas ridículo, o sea comparme contigo o sea si quiereS comparar checa nuestros perfiles, pero de ahí a ponerme de tu a tu contigo JAMAS
KEN BY MATTEL Publicado Julio 10, 2018 Denunciar Publicado Julio 10, 2018 Acecha mi amiga la rony se operó hasta la identidad
Karmal Love Gio Publicado Julio 10, 2018 Denunciar Publicado Julio 10, 2018 1 hour ago, El Bam Bam dijo: Ay mi ninño no seas ridículo, o sea comparme contigo o sea si quiereS comparar checa nuestros perfiles, pero de ahí a ponerme de tu a tu contigo JAMAS excusas y excusas y mas excusas... pon una foto donde no te tapes la cara con una chompa ... la mia es el 2015 tres años atras...
sesentaynueve Publicado Julio 11, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2018 hace 23 horas, Miss Ecuador dijo: Vip
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.