Saltar al contenido

Mi primer top 12 rumbo a MUPR 2018 . Es el primero de 3


Divitrue

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

top.png

Es la primera vez que en muchos anos, hago un top hacia el MUPR. Estoy inspirada,con la nueva organización  y espero que todas las metas de la misma, se puedan cumplir. Si una candidata no esta en mi top ahora, no le de dolor de cabeza, solo  es un top personal, muy mio  y no tiene que ver con las opiniones de los miembros de mybeautyqueens y mucho menos con el jurado,que las va elegir. Pero me gusta lo que veo, todas muy preparadas y dispuestas.

En agosto presentare otro, según vea . como las candidatas se van desarrollando y claro uno final para septiembre. Y si Dios me lo permite , quizás pueda estar en la final y verlas a todas. Seria bajar del avión y regresar, pero me encantaría. Yo le deseo a todas mucho éxitos, se que todas se están esforzando. Este es el primero de 3 , el final lo narrare  con audio. Bendiciones .:wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Lei que tu favorita tuvo un accidente :o

Me gusta Toa Baja

Cual de ellas ?  mis favoritas son  Vega Baja y Arecibo ??

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy acertado tu top Divi. Me gusta el balance y la.frescuera que hay en el mismo. Hace mucho que no veía candidatas que SABEN competir. Aquí no creo que haya oportunidad para la sobre confianza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Divitrue dijo:

eso fue hace mas de un mes, que bueno que no paso mayores. Pero gracias por la info , no lo sabia,

Pobre muchacha viene con su historia IMG que bueno que no pasó a mayores, pero me gusta mas Toa Baja la rubia que trajo @Danny y Vega Baja aunque no he visto mucho. 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 13 minutos, ŁīðŋΒΊąšŧ dijo:

Muy acertado tu top Divi. Me gusta el balance y la.frescuera que hay en el mismo. Hace mucho que no veía candidatas que SABEN competir. Aquí no creo que haya oportunidad para la sobre confianza. 

Ese seria mi gran consejo a las que tienen experiencia. No crean que eso le dará ventaja, todo certamen se tiene que trabajar.con amor y no pensar que tenemos la corona en la cabeza. Ninguna  candidata es menos que otra.  No subestimen a ninguna . :misnails:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pobre muchacha viene con su historia IMG que bueno que no pasó a mayores, pero me gusta mas Toa Baja la rubia que trajo @Danny y Vega Baja aunque no he visto mucho. 

Buena candidata :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Divitrue dijo:

Ese seria mi gran consejo a las que tienen experiencia. No crean que eso le dará ventaja, todo certamen se tiene que trabajar.con amor y no pensar que tenemos la corona en la cabeza. Ninguna  candidata es menos que otra.  No subestimen a ninguna . :misnails:

Totalmente de acuerdo contigo! Esperamos que esta edicióm sea una justa y de infarto hahahahaha

 Desde el año de Bodine y Monic no había visto tanta buena candidata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 9 horas, ŁīðŋΒΊąšŧ dijo:

Totalmente de acuerdo contigo! Esperamos que esta edicióm sea una justa y de infarto hahahahaha

 Desde el año de Bodine y Monic no había visto tanta buena candidata. 

Saludos :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Matt The Kingly dijo:

Pobre muchacha viene con su historia IMG que bueno que no pasó a mayores, pero me gusta mas Toa Baja la rubia que trajo @Danny y Vega Baja aunque no he visto mucho. 

ahora es Peliroja ...

1Fv3xxd.jpg           sy7qIs5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...