Saltar al contenido

///EX CONCURSANTE DE MISS UNIVERSO ESPAÑA ARREMETE CONTRA ÁNGELA PONCE ( MISS ESPAÑA 2018): "HA GANADO UNA TRANSEXUAL POR MORBO, JUEGA CON VENTAJA".

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

esto es x Dinero y promocion esos Venezolanos dueños de la franquicia tratando de ganar plata en donde sea... Sinverguenzass!

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Just for you dijo:

Jaja no me digas y a mi porque? Si yo soy puro macho.

Angela Ponce también.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Ponce es una mujer en cuerpo de hombre, eso es claro... ahora hizo todo lo posible porque su cuerpo también fuera el de una mujer, hasta se sometió a una cirugía tan extrema como una vaginoplastia, y ahora el estado español la reconoce no como una trans sino como una mujer.

Debemos discriminar a personas que nacieron con el sexo equivocado? ahí esta el debate.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

La Ponce es una mujer en cuerpo de hombre, eso es claro... ahora hizo todo lo posible porque su cuerpo también fuera el de una mujer, hasta se sometió a una cirugía tan extrema como una vaginoplastia, y ahora el estado español la reconoce no como una trans sino como una mujer.

Debemos discriminar a personas que nacieron con el sexo equivocado? ahí esta el debate.

Claro que las debemos discriminar... yo jamás aceptare que Divi tenga en este foro como si nada a @Just for you y a @MissNaturalBeauty

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esoty de acuerdo en algunas cosas, pero se paso con eso de que nunca sera una mujer.. ella lo es es una mujer transexual .. me parece que hay mucho prejuicio en esa entrevista.

Publicado

ATENCION!!!!!!!

AYER SE VIÓ CLARAMENTE LA TRAMOYA,  ANGELA PONCE SALIÓ EN UN PROGRAMA LLAMADO FIRST DATES,  ESTE PROGRAMA  SE GRABÓ HACE YA DOS MESES, O SEA MUCHO ANTES DE CELEBRARSE EL CONCURSO MISS UNIVERSE SPAIN, BUENO PUES EN ESTE PROGRAMA DIJERON DE ANGELA QUE ERA LA "FUTURA MISS UNIVERSE SPAIN", O SEA HACE 2 MESES,  YA ESTABA PREPARADA LA TRAMOYA , Y EN ESTE PROGRAMA SE LES ESCAPÓ Y LO DIJERON.

VERGONZOSO!!!! DEJAR  BLOQUEADA A LA SUPER BELLEZA ANDREA DE LAS HERAS, POR CORONAR A ESTE TRANS POR TRAMOYA

Publicado

Veo un pésimo futuro para España, dudo que más chicas lindas se quieran inscribir en los próximos años, y eso que en España sobran, si acaso clasifican este año será por morbo 

Publicado

Voy a dejar estos links al programa de Kerly Ruiz en el que hablan sobre el tema de Ángela Ponce

Publicado
On 4/7/2018 at 17:29, Titaneo dijo:

Esoty de acuerdo en algunas cosas, pero se paso con eso de que nunca sera una mujer.. ella lo es es una mujer transexual .. me parece que hay mucho prejuicio en esa entrevista.

Y tu tambien eres una mujer pero con pene

Publicado
On 4/7/2018 at 16:53, Davok dijo:

Mi amor no hay nongun debate sobre ello, MU es un concurso para mujeres naturalmente, Angela no es mujer, es mujer trabsexual, sin más, daña la esencia del concurso 

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Mi amor no hay nongun debate sobre ello, MU es un concurso para mujeres naturalmente, Angela no es mujer, es mujer trabsexual, sin más, daña la esencia del concurso 

Eso no es cierto... Mis Universo modifico su reglamento y las acepta desde el 2012, por lo tanto decir que es un concurso solo para mujeres naturales, ya no es verdad. Gustenos o no, miss universo es un concurso privado con sus propias reglas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

Eso no es cierto... Mis Universo modifico su reglamento y las acepta desde el 2012, por lo tanto decir que es un concurso solo para mujeres naturales, ya no es verdad. Gustenos o no, miss universo es un concurso privado con sus propias reglas.

pues al momento que reciban a este macho te aseguro que ese concurso con sus propias reglas perderá muchos seguidores, yo en lo particular no seguiría mas ese circo, primero las horrendas quedando en el cuadro final por la demanda y ahora hombres concursando?....es inaceptable, imagínate si gana ese señor

Publicado
hace 13 minutos, LUISVZLA dijo:

pues al momento que reciban a este macho te aseguro que ese concurso con sus propias reglas perderá muchos seguidores, yo en lo particular no seguiría mas ese circo, primero las horrendas quedando en el cuadro final por la demanda y ahora hombres concursando?....es inaceptable, imagínate si gana ese señor

Si lo vas a seguir... :jijiji: O que vas a hacer? seguir los aburridos Miss World y Miss Internacional? :wuakala:

La justificación que escuche para aceptarla, es que asi como al Miss Universo van mujeres morenas y últimamente también gorditas que representan ese tipo de mujeres, La Ponce también iría representando un tipo de mujeres: Las Trans. Esta vez no ganará... pero en futuros años yo si creo que se vuelva a presentar alguna y gane. Todo va en ir aceptando los cambios sociales.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    85:28:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista