galgadol Publicado Julio 4, 2018 Denunciar Publicado Julio 4, 2018 Siendo objetiva sin nacionalismos ,es muy bella ojala saque lo venezolana y humille a más de una creida de las naciones andinas y principalmente a la sembradora de café ,si franyerlis gutiérrez se pega le voy filipinas ,south africa y a está VENE-chilena.
galgadol Publicado Julio 4, 2018 Denunciar Publicado Julio 4, 2018 Siendo objetiva sin nacionalismos ,es muy bella ojala saque lo venezolana y humille a más de una creida de las naciones andinas y principalmente a la sembradora de café ,si franyerlis gutiérrez se pega le voy filipinas ,south africa y a está VENE-chilena.
BARON ASHLER Publicado Julio 4, 2018 Denunciar Publicado Julio 4, 2018 es muy linda esta chica .. se ve dulce ... me gusta
ClaudiaH Publicado Julio 4, 2018 Denunciar Publicado Julio 4, 2018 linda, pero insuficiente, algo en la nariz me molesta, le falta altura y algo de wow.... tema aparte, me cague de la risa con las leseras q escribio Manzur en el face, no podí decir q la de Moras y Castell le subieron el pelo al miss chile si elijen a la Natividarsh Leivarsh y tramoyada mas encima, q sacai con poner a animar a la Kate middleton si la ganadora será una tipeja d ese calibre. Chile no se merece nada en el miss universo mientras ese grupo de flaites decida por chilevision y x todos los chilenes
benjamix Publicado Julio 4, 2018 Denunciar Publicado Julio 4, 2018 hace 7 horas, ClaudiaH dijo: linda, pero insuficiente, algo en la nariz me molesta, le falta altura y algo de wow.... tema aparte, me cague de la risa con las leseras q escribio Manzur en el face, no podí decir q la de Moras y Castell le subieron el pelo al miss chile si elijen a la Natividarsh Leivarsh y tramoyada mas encima, q sacai con poner a animar a la Kate middleton si la ganadora será una tipeja d ese calibre. Chile no se merece nada en el miss universo mientras ese grupo de flaites decida por chilevision y x todos los chilenes Totalmente de acuerdo ese tipejo es lo peor q nos pudo pasar!! afirmate porque este año le toca a otras d sus amiguis..!!!
FullCrazy Publicado Julio 4, 2018 Denunciar Publicado Julio 4, 2018 Que se opere la nariz y queda lista
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 6, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 6, 2018 Que nina , mas linda
Dragona Publicado Julio 6, 2018 Denunciar Publicado Julio 6, 2018 ES una muñequita, se nota que de chilena no tiene nada
ClaudiaH Publicado Julio 6, 2018 Denunciar Publicado Julio 6, 2018 hace 5 minutos, DragonFruit dijo: ES una muñequita, se nota que de chilena no tiene nada asi es, tiene poco de chilena solo sus padres son chilenos.
VINCE Publicado Julio 6, 2018 Denunciar Publicado Julio 6, 2018 hace 25 minutos, DragonFruit dijo: ES una muñequita, se nota que de chilena no tiene nada Sus padres son chilenos, duh! HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
benjamix Publicado Julio 6, 2018 Denunciar Publicado Julio 6, 2018 hace 3 horas, DragonFruit dijo: ES una muñequita, se nota que de chilena no tiene nada Pero como si la que tienes de foto en avatar ella si que no tiene nada de ecuatoriana! no tiene ni papeles.. con suerte habla español y menos va a saber de la historia de tu pais! jajajaa Antes de opinar mira lo que tienes! jajaja
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 7, 2018 Denunciar Publicado Julio 7, 2018 LA DA SE LE VE LO VENECCA POR ENCIMA
Mr Jay Publicado Julio 7, 2018 Denunciar Publicado Julio 7, 2018 Se le ve demasiado potencial! Lastima lo enana
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.