Saltar al contenido

LO QUE PIENSA MAGALY FEBLES DE LA NUEVA MISS ESPAÑA

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Como se puede  pedir tolerancia , cuando  no les agrada la opinion de otros ?Maga dio su opinion y yo estoy totalmente de acuerdo . Yo entiendo el concepto transsexual, como también entiendo que se sienten mujeres.  Pero cuando  se hacen estos cambios, de hombre a mujer,la anatomía de una vulva    se puede hacer. Como también, hacer senos. Pero jamas  se tienen ni trompas (Fallopian), ni útero y mucho menos óvulos.  Yo me pregunto cual es el machismo, de reducir a una mujer a solo una vulva  de apariencia  . Cuando una mujer, es mucho mas que eso.  Sorry  se le respeta a todos, tal como son , pero también tengan tolerancia con la opinion ajena.  Pues yo que soy mujer , no soy  vulva  solamente.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, Divitrue dijo:

Como se puede  pedir tolerancia , cuando  no les agrada la opinion de otros ?Maga dio su opinion y yo estoy totalmente de acuerdo . Yo entiendo el concepto transsexual, como también entiendo que se sienten mujeres.  Pero cuando  se hacen estos cambios, de hombre a mujer,la anatomía de una vulva  y pelvis  se puede hacer. Como también, hacer senos. Pero jamas  se tienen ni trompas (Fallopian), ni útero y mucho menos óvulos.  Yo me pregunto cual es el machismo, de reducir a una mujer a solo una vulva y pelvis de apariencia  . Cuando una mujer, es mucho mas que eso.  Sorry  se le respeta a todos, tal como son , pero también tengan tolerancia con la opinion ajena.  Pues yo que soy mujer , no soy una pelvis  solamente, ni una vulva . 

Dejo esto por aquí y me retiro lentamente. 

DEFENDEMOS TANTO LO "BIOLÓGICO"... PERO:
- Nacemos biologicamente feos y buscamos mil y una manera de ponernos bellos.
-Nacemos biologicamente gordos y buscamos mil y una forma de vernos delgados.
-Nacemos biologicamente con una nariz, y queremos una más respingada.
-Nacemos biologicamente con el pelo oscuro y de repente lo tenemos claro.
- Nacemos biológicamente con los senos pequeños... Pero sin tetas no hay paraíso y nos ponemos unas más grandes.
- Biologicamente empezamos a envejecer, pero hacemos hasta lo imposible por detener el tiempo...
QUÉ PARÁDOGICO , NO??

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

- Nacemos biológicamente con los senos pequeños... Pero sin tetas no hay paraíso y nos ponemos unas más grandes.
- Biologicamente empezamos a envejecer, pero hacemos hasta lo imposible por detener el tiempo...
QUÉ PARÁDOGICO , NO??

No tiene lógica mi querida Conchita con lo que dices .   

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Que  retrazada la monariza esa...Ya parece fujimorista...

Por que es retrasada belleza?  dime 

Publicado
hace 55 minutos, Divitrue dijo:

Como se puede  pedir tolerancia , cuando  no les agrada la opinion de otros ?Maga dio su opinion y yo estoy totalmente de acuerdo . Yo entiendo el concepto transsexual, como también entiendo que se sienten mujeres.  Pero cuando  se hacen estos cambios, de hombre a mujer,la anatomía de una vulva  y pelvis  se puede hacer. Como también, hacer senos. Pero jamas  se tienen ni trompas (Fallopian), ni útero y mucho menos óvulos.  Yo me pregunto cual es el machismo, de reducir a una mujer a solo una vulva y pelvis de apariencia  . Cuando una mujer, es mucho mas que eso.  Sorry  se le respeta a todos, tal como son , pero también tengan tolerancia con la opinion ajena.  Pues yo que soy mujer , no soy una pelvis  solamente, ni una vulva . 

muy de acuerdo contigo Divi, los transexuales son seres humanos y merecen ser aceptados en la sociedad por simple humanismo, ademas no le hacen daño a nadie pero tienen sus propios concursos de belleza y no creo que a ellos les gustaria que igual una mujer biologica participe en su concurso ya que seria una desventaja enorme para ellos que han pasado por cuantas operaciones y dolor en su transicion para verse como una mujer que nacio asi y tambien es desventaja para las mujeres de nacimiento que una trans que por obvias razones va a tener una estatura mayor participe en el mismo concurso, no veo un juego limpio estoy totalmente en desacuerdo

Publicado
hace 39 minutos, Conchita Pautt dijo:

QUÉ PARÁDOGICO , NO??

Sorry mi reina pero no es lo mismo que yo me ponga naturalmente en la huesa porque no consigo pollo que comer, a que decida hacerme una cirugía para cortarme mis 23 cms que cargo en la entrepierna.

Ademas que en este párrafo se crítica que una mujer decida operarse los senos pero un trans se opera hasta los cabellos.

Publicado
hace 15 minutos, Divitrue dijo:

Por que es retrasada belleza?  dime 

@Divitrue, por que la política del del Miss Universo ha cambiado, creo que no es tan difícil de entendere eso...

si la tramoyera mayor no está de acuerdo con los nuevos estatutos, pues que deje de enviar candidada al MU y haga huelga de hambre. 

¿Habla de Juzgar?, como si la ella no hecho tanto daño a candidatas del MUPR y MRD. Ella es la menos indicada para venir a señalar a la nueva Miss España.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 horas, ECUADORIANBOY dijo:

muy de acuerdo contigo Divi, los transexuales son seres humanos y merecen ser aceptados en la sociedad por simple humanismo, ademas no le hacen daño a nadie pero tienen sus propios concursos de belleza y no creo que a ellos les gustaria que igual una mujer biologica participe en su concurso ya que seria una desventaja enorme para ellos que han pasado por cuantas operaciones y dolor en su transicion para verse como una mujer que nacio asi y tambien es desventaja para las mujeres de nacimiento que una trans que por obvias razones va a tener una estatura mayor participe en el mismo concurso, no veo un juego limpio estoy totalmente en desacuerdo

Yo apoyo  a toda la comunidad gay  y ellos son parte de ella . Pero que no venga, nadie a retar mi persona , yo acá mujer,   a decirme "es mujer pq se opero" Pues saben una cosa , es solo visual... y yo que soy mujer no me reduzco, a solo un apariencia de los genitales exteriores , las mujeres  somos mas que eso.  Por eso toque el machismo , pues aunque a muchos les costara creer , es machismo es parte del juego... hasta cuando ???? reducir a una mujer a una vulva  ???   hasta cuando ? saben pq  pues no saben lo que es ser mujer. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

@Divitrue, por que la política del del Miss Universo ha cambiado, creo que no es tan difícil de entendere eso...

si la tramoyera mayor no está de acuerdo con los nuevos estatutos, pues que deje de enviar candidada al MU y haga huelga de hambre. 

¿Habla de Juzgar?, como si la ella no hecho tanto daño a candidatas del MUPR y MRD. Ella es la menos indicada para venir a señalar a la nueva Miss España.

No amor no mal interpretes, pues ella no es mi blanco , quizás la conozca y sera mi mejor amiga , ese no es el punto . El punto que es ser mujer, pues también depende de donde te acrediten .  Mi punto es  porque reducir las mujeres a  algo  superficial , me explico a lo que aparenta ser. Pero algo te digo, estoy muy ansiosa de saber que la org MU va a decir . Cada cual vive su vida a su manera, pero no jodan con lo que se supone sea una mujer , eso no amor .

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Yo apoyo  a toda la comunidad gay  y ellos son parte de ella . Pero que no venga, nadie a retar mi persona , yo acá mujer,   a decirme "es mujer pq se opero" Pues saben una cosa , es solo visual... y yo que soy mujer no me reduzco, a solo un apariencia de los genitales exteriores , las mujeres  somos mas que eso.  Por eso toque el machismo , pues aunque a muchos les costara creer , es machismo es parte del juego... hasta cuando ???? reducir a una mujer a una vulva y pelvis ???   hasta cuando ? saben pq  pues no saben lo que es ser mujer. 

de acuerdo solo uds las mujeres saben lo que es ser mujer no alguien que aparenta serlo por la causa que fuere como tu dices ser mujer es mucho mas que solo sus genitales

Publicado
hace 16 minutos, Divitrue dijo:

No amor no mal interpretes, pues ella no es mi blanco , quizás la conozca y sera mi mejor amiga , ese no es el punto . El punto que es ser mujer, pues también depende de donde te acrediten .  Mi punto es  porque reducir las mujeres a  algo  superficial , me explico a lo que aparenta ser. Pero algo te digo, estoy muy ansiosa de saber que la org MU va a decir . Cada cual vive su vida a su manera, pero no jodan con lo que se supone sea una mujer , eso no amor .

Pero quienes somos nosotros para negarle participar en el Miss Universo. Los estatutos estaban definidos desde la era Trump, pero nadie dijo nada. Hasta que pasó lo que muchos temían. Ya pues, que no vengas con sus cosas, que las mujeres biológicas, que las trans no pueden participar,etc.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 9 horas, pucallpino30 dijo:

Pero quienes somos nosotros para negarle participar en el Miss Universo. Los estatutos estaban definidos desde la era Trump, pero nadie dijo nada. Hasta que pasó lo que muchos temían. Ya pues, que no vengas con sus cosas, que las mujeres biológicas, que las trans no pueden participar,etc.

Entiendo tu causa, créeme que la entiendo. Yo no tengo ni que preguntarte, si te gustaría, te leído y estas bien identificado. Pero  a los que seguimos esto de  muchas décadas  y respetamos la belleza ,MUJER , no sera fácil. Pero todo esta en manos de la org, yo acá opino solamente , como tu  belleza. Pero solo espero que va  a decir la org MU y espero que sea pronto .  Pero que jamas se reduzca a una mujer a simplemente una vulva. Las mujeres, somos mucho mas que eso.

• Fundadora CEO
Publicado

Miss España , me encantaría  entrevistarte, en un marco de respeto , ya conoces mi opinion, puedes hacer algo y  cambiar mis puntos de vistas  ???   peace 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    86:50:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista