Saltar al contenido

///GORDELIS CASTELLANOS CANDIDATA A NUESTRA BELLEZA LATINA///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Le gusta muchisimo la comida a esta chica!  Que mal porque ella da para mucho mas fisicamente!   

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuando el Miss Venezulea, estaba divina. Siempre me ha parecido hermosa. No se cual es la controversia q siempre ha generado. Le deseo lo mejor en el NBL.  Esta en todo su derecho a concursar. Es buena candidata a ganar esa corona.  Es super lista.   

Publicado

Literalmente no trago a esta gorda arepera. 

Publicado
hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Literalmente no trago a esta gorda arepera. 

Dile a la Gordellis que apenas se pegue en NBL la esperamos en el reinado de La Ganadería! :adios:

💠💎💠💦

Publicado
hace 40 minutos, Davok dijo:

Dile a la Gordellis que apenas se pegue en NBL la esperamos en el reinado de La Ganadería! :adios:

Ni que fuera coloshhaa y se llamara Gordelis Turbay :adios:

Publicado

si algo tiene la migbelis aparte de ser gruesita es que tiene personalidad y para el formato de ese concurso encaja a la perfección, me parece una buena decisión de participar allí porque es una manera de darse mas a conocer en los estados unidos y poder formar parte de univision como talento, porque aparte del premio monetario es la punta de lanza de una carrera en la tv hispana... y migbelis tiene talento eso no lo puede negar nadie.... NO ES QUE NO HAYA SUPERADO LOS REINADOS, SOLO QUE ES UNA MANERA DE INCURSIONAR EN LA TV ENTRE TANTO LATINO HACIENDO CASTING EN LAS TELEVISORAS EN MIAMI.....

Publicado

Me encanta la Migbelis!! aparte de bella esa personalidad es arrasadora!! 

Publicado

Obviamente ella no ha cerrado ni superado su etapa de Miss, que su perfil 4 años después diga Miss Venezuela es un pequeño ejemplo, creo que si antes no lo hizo fue porque estaba Osmel, y evidentemente no hay química entre ellos.

Por otro lado es el tipo de programa ideal para ella que siempre se ha distinguido por lo chabacana o como lo llaman en su país tierrúa, va a estar como pez en el agua, suerte para ella.

Publicado

PODRAN DARLE TODOS LOS CALIFICATIVOS Q QUIERAN PERO DE Q ES BELLA LO ES .. .. 

ADEMAS ES SHOWSERA ...  Y PUEDE GANAR FÁCILMENTE...  

Publicado

No puedo con esa gorda showcera y esos pelos de alambre escandalosos. :acorrer:

Publicado

Que osoooooooooooooooooooooo

DIOS PROTEJA AL CNB!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, Prutupurcia dijo:

Obviamente ella no ha cerrado ni superado su etapa de Miss, que su perfil 4 años después diga Miss Venezuela es un pequeño ejemplo, creo que si antes no lo hizo fue porque estaba Osmel, y evidentemente no hay química entre ellos.

Por otro lado es el tipo de programa ideal para ella que siempre se ha distinguido por lo chabacana o como lo llaman en su país tierrúa, va a estar como pez en el agua, suerte para ella.

Totalmente, lo peor es que la muy cínica dice que no tiene nada que agradecerle al MV, y lo único relevante que tiene en su biografía de IG es que fue MV 2013. De no haber sido así estaría en Cabimas tragando patacones.

Publicado

Esta niña es hermosa de rostro y eso es innegable, pero también es incoherente como ella sola. Ha dado tantas versiones distintas de cada historia que cuenta y por otra parte ella "varias veces" declaró que no quería volver a saber nada de concursos de belleza, pero aquí está nuevamente. Aparte es muy malagradecida y, a pesar de su belleza y carisma, su actitud le ha hecho perder mucha fanáticada.

Le deseo lo mejor y todo el éxito del mundo, pero por eso hay un dicho que dice: "el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice". 

Publicado
On 3/7/2018 at 10:19, Conchita Pautt dijo:

No puedo con esa gorda showcera y esos pelos de alambre escandalosos. :acorrer:

Jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:37:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista