Saltar al contenido

TRAMOYA ESPAÑOLA DENUNCIADA PUBLICAMENTE POR UNA CANDIDATA

Katya

Recommended Posts

SUSANA  SANCHEZ, UNA DE LAS CANDIDATAS AL MISS UNIVERSE SPAIN DENUNCIA EN SU FACEBOOK LA TRAMOYA CON EL TRANSEXUAL:

“Buenas tardes!!
Damos por finalizada otra experiencia más que sumó a mi vida aunque con un sabor agridulce.
Como ya sabéis estaba preparándome para el certamen de Miss universo España 2018, son muchos los meses que he necesitado para ir medianamente preparada respecto a pasarela, inglés, alimentación, deporte... sin embargo no ha sido suficiente por el simple echo de no tener una historia que vender.
Desde el primer día nos ha contado la organización que este año lo querían hacer bien, ser justo, porque el año pasado tuvieron muchos problemas, sin embargo han vuelto a caer en la tentación y han jugado con las ilusiones de 19 chicas y sus familias.
La ganadora en mí opinión es una bellísima persona, he tenido la oportunidad de conocerla durante estos días, nos hemos reído muchísimo, hemos disfrutado... pero creo que no es este su lugar puesto que por mucho que el exterior sea de una mujer ella nació hombre y aunque se transforme seguirá siendo hombre y morirá siendo hombre. Desgraciadamente hay cosas que la vida nos da no tenemos más remedio que convivir con ello, pero para eso estamos nosotros para darle oportunidades a estas personas pero sin avergonzar a los demás y siempre con el mayor de los respetos como nos piden ellos a nosotros. Hay muchos certámenes tanto nacionales como internacionales única y exclusivamente para personas transgenero, entonces no comprendo como es posible que un certamen de esta categoría cometa esos errores sólo porque tenga una historia que aquí no viene a cuento.
Si es un certamen de belleza FEMENINO pienso que la persona que nos represente debería ser una mujer preparada, con cualidades, inteligente... y no un HOMBRE porque sólo porque la organización vea intereses económicos o de marketing en ella, nos acaban de humillar a otras 19 mujeres, dejándonos en ridículo y dando a entender que la mujer española no sirve para nada sino que tiene que venir un hombre y transformarse a representar a un país entero. No han tenido en cuenta ni la belleza, ni la actitud, ni la preparación, ni el esfuerzo ni el trabajo que hemos llevado a cabo para realizar nuestros sueños.
Ahí había 19 mujeres espectaculares, todas distintas, todas con algo especial, todas con alguna historia que le ha llevado hasta ahi, algunas muchísimo más preparadas que la ganadora y no han tenido ninguna delicadeza con nada. Es más, algunas compañeras se quejaron porque ella misma dijo "se que hoy voy a ganar" y se veía los favoritismos a la hora de maquillaje, peluquería, que el vestuario estuviese impecable para ella.. y a las demás nos han rechazado desde el primer día poniéndonos pegas y diciendo que la organización no decide la ganadora sino un jurado cualificado contratado. Nos han tenido horas y horas bajo el abrasador sol de la tarde con ensayos, nos han hecho meternos en la piscina a hacer deporte, estropearnos el maquillaje y el pelo que nos acabábamos de preparar para comenzar el día... ¿y ella? Ella por alguna razon no pudo meterse en la piscina, por alguna razón había ensayos o parte de los ensayos que se los perdía... mientras estaba sentada dentro de una cafetería al fresquito haciendo una entrevista por teléfono para la prensa. Entre pase y pase de la gala arreglando a la ganadora nada más, que no se le moviese un pelo, que tuviera bien el maquillaje..
Yo sabía que no iba a ganar porque estaba muy difícil por la competencia que había, pero lo que ha ocurrido nos dejó a todos a cuadros, pienso que ha sido una falta de respeto a la mujer española y la confianza que tenía en la delegación la he perdido en un momento. Pensé que serían justos, que lucharian por hacerlo bien pero acaban de demostrar que no les interesa el certamen sino que buscan morbo y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene razón esta chica respecto al payaso que eligieron, como miss deberían destituirlo o mandarlo a la hoguera como en la poca de la inquisición española, el MORBO y el lucro es lo que prima detrás de este circo, absurdo que un trans represente a la mujer que va a saber ese fulano de maternidad, de lactancia, de menstruación, de todo lo que hace que la mujer sea el complemento del hombre, estaría de acuerdo que si ese tipo es aceptado en el concurso, en señal de protesta muchos países deberían declinar su participación.

Enlace al comentario

Me parece bien que denuncie ese trato de favor hacia Ángela por parde de Be Miss pero no concuerdo con su insistencia en decir que Ángela es un hombre xq es una mujer, quien diga lo contrario lo invito a informarse sobre la transexualidad.

Enlace al comentario

Bueno, es su opinión, yo suscribo lo que dicen menos lo de que es un señor, ella ya ha sido operada. El problema no es ese, es la compra de CORONA.

amparo-o.gif

Enlace al comentario

Porque la gente es tan doble cara y no es directa?

Dice que respeta a los transformers y bla bla y luego lo llama hombre...

Ten criterio y opina tal cual, no temas lo que diga la gente si te parecen bichos raros adelante manifiestalo, pero no te hagas la mente abierta y destruyas a la vez. 

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Creo que la denunciante mezcla mucho las cosas, dice que eligieron a la ganadora por un tema de marketing y que no está de acuerdo pues no le parece que mereciera la corona por ser hombre (pero que igual se divirtió con ella), esto último invalida en cierta forma el primer punto que puede ser muy razonable y termina pareciéndose mas a un típico lloriqueo de candidata perdedora. 

Por otro lado, menciona que hay concursos exclusivos para transgéneros (sí que los hay) pero caemos en lo mismo, ya se sabe que Miss Universo hace 6 años comunicó que puede aceptar transgéneros siempre y cuando su país las reconozca como del sexo femenino y siendo el Miss Universo España una franquicia del Miss Universo, la regla aplica. Un poco tonto el afán de imponer lo que ella cree por sobre las reglas de un concurso al que ella voluntariamente se inscribió.

Arriba leo que escriben sobre lactancia y dar a luz, no he visto a ninguna Miss Universo dando de lactar o dando a luz durante su reinado. Opinemos con buenos argumentos por favor.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Creo que la denunciante mezcla mucho las cosas, dice que eligieron a la ganadora por un tema de marketing y que no está de acuerdo pues no le parece que mereciera la corona por ser hombre (pero que igual se divirtió con ella), esto último invalida en cierta forma el primer punto que puede ser muy razonable y termina pareciéndose mas a un típico lloriqueo de candidata perdedora. 

Por otro lado, menciona que hay concursos exclusivos para transgéneros (sí que los hay) pero caemos en lo mismo, ya se sabe que Miss Universo hace 6 años comunicó que puede aceptar transgéneros siempre y cuando su país las reconozca como del sexo femenino y siendo el Miss Universo España una franquicia del Miss Universo, la regla aplica. Un poco tonto el afán de imponer lo que ella cree por sobre las reglas de un concurso al que ella voluntariamente se inscribió.

Arriba leo que escriben sobre lactancia y dar a luz, no he visto a ninguna Miss Universo dando de lactar o dando a luz durante su reinado. Opinemos con buenos argumentos por favor.

TE LA EXPLICO CON PLASTILINA......O ES QUE TE HACES ME IMAGINO QUE ESTA PENSANDO EN OTRO TIPO DE LACTANCIA

Enlace al comentario

TOTAL DE ACUERDO QUE HUMILLACIÓN PARA ESTAS CHICAS , COMO ESTE PAÍS NO TUVIERA MUJERES DIVINAS!!!

Enlace al comentario

Ahora, Karliyos dijo:

Bueno, es su opinión, yo suscribo lo que dicen menos lo de que es un señor, ella ya ha sido operada. El problema no es ese, es la compra de CORONA.

Son varias  cosas, el formato de la noche final del concurso (ausencia de ronda de preguntas), y bueno por muy operada no se le puede negar que en muchas fotos se le marca bastante los rasgos masculinos. tendría que verla en fotos sin make up

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

🌺🌷🎀🌸 💗★·.·´¯`·.·★ 𝕣𝐨𝕤E 𝒸яy𝕊𝐭Δ𝐋 ★·.·´¯`·.·★🌺🌷🎀🌸 💗

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario

No me parece bien las palabras de Susana, creo que en pleno siglo XXI no debería de entrar en debate si es un hombre o una mujer PORQUE ES UNA MUJER. Lo que estamos denunciando los españoles es la tramoya que ha habido descarada hacia Ángela. Ha ganado tristemente por el morbo, ella en el fondo lo sabe y me da penilla... No ha ganado por ser la más bella, no ha ganado por tener la mejor pasarela, no ha ganado por ser la más preparada, no ha ganado por tener más carreras (no tiene), no ha ganado por saber inglés (si sabe el to be ya es demasiado), no ha ganado por su oratoria (que ni en español).

Puedo comprarles que Andrea no fuese la mejor pero habían otras muchas chicas que superaban a Ángela y por culpa de esta organización corrupta los españoles vamos otro año más al MU sin ilusión.

Enlace al comentario

Si los transexuales son tan hermosos como ellos dicen que hasta mas bellos que una verdadera mujer eso quiere decor que podrian competir con ellos mismos y no con mujeres verdad?  Ellos deberian procurar hacer su concurso grande como Rupaul hizo su concurso grande y dejar los concursos de las mujeres quietos coño!! A quien ellos quieren justificarse?  Si ellos son tan hermsosos con esas caras machorras entonces porque tienen que mjetersele por los ojos a la gente??

Enlace al comentario

Lo que si es hombre o no, es lo de menos. La indignación es por qué evidentemente habían mejores y más bellas.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.