Saltar al contenido

///ANYELA GALANTE -MISS VENEZUELA MUNDO 2014- SE PRONUNCIA SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE ANGELA PONCE EN MISS UNIVERSO 2018 + SALUDOS Y BESOS DE LA FLAMANTE MISS ESPAÑA PARA EL FORISTA @KARLIYOS////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Yo ya he dicho lo que opino, no tengo problema con que sea un transexual, ya que están encerradas en un cuerpo equivocado y se sienten mujeres. Lo que no es justo es que gane precisamente ella que no es bella, ni tiene estudios ni idiomas, solo la baza de la transexualidad. FIN

amparo-o.gif

Publicado

Estoy de acuerdo con ella , y lo peor es q ganó por tramoya, una tramoya organizada varios meses antes del certamen,  varias modelos  q iban a participar en MUS fueron advertidas y se retiraron. 

No tiene ninguna cualidad,  es fea, voz, cara y cuerpo de hombre, muy mayor 27 años, mega operada y nada fresca, no tiene estudios solo los mas básicos, no sabe ni una palabra de inglés, e incluso hablando en español no conjuga bien los verbos, por eso no hicieron ronda de preguntas en el MUS por si la cagaba.

Publicado

Vi a la Miss España en una entrevista, su voz es totalmente la de un hombre, se le nota bastante por más delicado que quiera hablar, su rostro totalmente masculino y se le nota la manzana, no hay mucho que hacer con ella.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

a quién le importa lo que piense esta enchufada infeliz 

Publicado

Deje de leer cuando vi "mi opinión personal" no le basta con ser fea si no que también es bruta la Galante.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Yo ya he dicho lo que opino, no tengo problema con que sea un transexual, ya que están encerradas en un cuerpo equivocado y se sienten mujeres. Lo que no es justo es que gane precisamente ella que no es bella, ni tiene estudios ni idiomas, solo la baza de la transexualidad. FIN

De acuerdo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

YO SOLO DIRE ESTO : 

ZAPATERO A SU ZAPATO ... 

CADA QUIEN EN SU LUGAR PARA TODOS HAY ESPACIO 

Publicado

Angela Ponce no debería participar. Se le nota en la voz, en la cara, en las manos... 

Ella iria fuerte pero al Miss International Queens 

Publicado

Que caron!  Si el rostro es asi de grande como una pista de patinaje esos escrotos deben de ser enormes!  Que feo!

Publicado

Lo que da más risa es ver a las de allá hablando de naturalidad y operaciones :memeo: :memeo:

CJHXmr0WwAAN_2x.jpg

giphy.gif

Publicado

Si fuera la más bella (sin importar que fuera trans), estaría bien su triunfo, pero habían otras mucho más hermosas...eso es lo condenable 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    86:47:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista