Saltar al contenido

Las 3 Chicas Don Juan...

Davok

Recommended Posts

Publicado

La de Ariadna esta OK, la de Laura Sexy, pero al menos fue despues de su reinado... La de Camila si muy sexosa alguien que esta aspirando a ser reina...

No se, últimamente estoy pensando que el CNB no va a aceptar a Camila... su mejor oportunidad de ir a Miss Universo era presentándose al casting que esta haciendo RCN... pero aun así no vaya a M.U. Creo que Maria Clara es más IMG y haría un mejor papel que ella.

💠💎💠💦

Publicado

diosaaas nuestrros tormentos!!! por otro lado, la avella si deberia presentarse al casting puede quedar vetada por andar mostrando el jopo a destiempo

Publicado

ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL VOGUE DE LAS COLOCCHAS LA REVISTA BOCASS Y DON JUAN :memeo: 

Publicado

LA SESION QUE MAS ME GUSTÓ ES LA DE LA MATA 7

YA SE VEIA QUE IBA A SER LA DIOSA UNIVERSAL DEL B2B

Publicado

Cosmopolitan, Vogue, Caras, Hola etc sustituidas en Colombia por la clasuda revista Donjuan...

el glamour y sofisticacion al por mayor...

:loudlaff:

Publicado
hace 29 minutos, hecholamocha dijo:

Cosmopolitan, Vogue, Caras, Hola etc sustituidas en Colombia por la clasuda revista Donjuan...

el glamour y sofisticacion al por mayor...

:loudlaff:

Es clasuda preciosa... enfocada a los caballeros pudientes que dirigen el país... no Imagino a tu presidente viengo Vogue o Cosmopolitan... o si?

💠💎💠💦

Publicado

No me gusta la de Camila, es muy vulgar.

La de Ary y Laura me encantan. 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Es clasuda preciosa... enfocada a los caballeros pudientes que dirigen el país... no Imagino a tu presidente viengo Vogue o Cosmopolitan... o si?

No puedo imaginar los ejecutivos, pudientes o el mismismo prsidente  de Colombia hojeando la revista popular Donjuan en su oficina o en la sala de juntas...

aca se consideriaria vulgar y corriente traer ese tipo de publicaciones aunque sea entre caballeros y te tildarian de perverso y de cochino... 

En Mexico la clase pudiente leemos Forbes, Rolling Stone, Sport Ilustred, People etc...

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

No puedo imaginar los ejecutivos, pudientes o el mismismo prsidente  de Colombia hojeando la revista popular Donjuan en su oficina o en la sala de juntas...

aca se consideriaria vulgar y corriente traer ese tipo de publicaciones aunque sea entre caballeros y te tildarian de perverso y de cochino... 

En Mexico la clase pudiente leemos Forbes, Rolling Stone, Sport Ilustred, People etc...

En su oficina de juntas no preciosa... en la comodidad de su hogar donde les llega la subscripción... todas esas revistas que mencionas muy play... pero no son para caballeros finos que gusten de las damas... todos sabemos que lees Sport Ilustred... pero no es por que te gusten los deportes que la lees... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Las mujeres vulgares y baratas me producen asca 

terribles estas tipas 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

En su oficina de juntas no preciosa... en la comodidad de su hogar donde les llega la subscripción... todas esas revistas que mencionas muy play... pero no son para caballeros finos que gusten de las damas... todos sabemos que lees Sport Ilustred... pero no es por que te gusten los deportes que la lees... :cafe:

Amiga cual es la revista sport Ilustred?

es la version colochia de sports illustrated asi como don juan de vogue? :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:38:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista