Saltar al contenido

SOLO UNA ORGANIZACIÓN TRAMOYERA DEJA A ESTA CHICA BLOQUEADA.


Karliyos

Recommended Posts

Publicado

El problema no es que haya ganado una chica TRANSEXUAL. No es el debate. El problema es que ha sido una corona comprada porque ni era la mas bella, ni la de mejor cuerpo, ni sabe hablar español ni inglés, ni ha estudiado nada ni tiene formación en ningún campo. Lo único que tiene es la baza de ser una mujer encerrada en un cuerpo de chico. Muchas transexuales empoderadas con carreras universitarias, proyectos de vida, que hablan bien en cámara no deberían sentirse identificadas con la ganadora.

 

La organización de BEMISS ESPAÑA es una auténtica basura que desde hace 5 meses sabían que la corona sería para la chica trans, sin importarles un mínimo los cadáveres que pudieran dejar por el camino, los sueños e ilusiones y el DINERO de muchas chicas con más preparación, carisma, elegancia que la ganadora. FIN

 

NO HE VISTO NINGUNA FINAL RUMBO A MISS UNIVERSO QUE NO HAGAN PREGUNTAS A LAS FINALISTAS NI SIQUIERA QUE PUEDAN DAR UN DISCURSO PARA QUE VEAMOS COMO SE COMUNICAN. TODO PORQUE LA GANADORA NO SABE HABLAR.

 

Una de ellas, ANDREA DE LAS HERAS, 23 AÑOS, CON IDIOMAS, ESTUDIOS Y BELLEZA.

35574604_174094266781537_407545492341050

35564725_196251161089809_782337716124647

https://www.instagram.com/p/Bko6lRIns9E/?taken-by=andreadelasheras

34478972_811519182372355_383357236827861

 

 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

Muy triste todo eso.  Andrea debió ser la ganadora, pero es que en ese templete no hay ganadora sino designada que, para disimular, hacen un falso concursucho para "coronarla oficialmente".

  • Fundadora CEO
Publicado

Todo fue un circo ,desde que comenzó el certamen. Errores y Errores , no pregunta final. Luego el mensaje, que se tuvo que memorizar.Me dio mucho pensar, con muchas candidatas hermosas . Veremos en que para esto. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Según me informan desde España la chica trans le ganó por 25 cms de diferencia.

Publicado

DE ACUERDO CON TU PUNTO KARLIYOS NO SE CRITICA QUE SEA TRANS SI NO QUE NO FUE LA MEJJOR TRANS... NO SABE CAMINARN I HABLAR NI NADA ADEMÁS MONTARON ESE SHOW BARATO DONDE NI SI QUIERA LA DIO EN ESCENA.

Publicado

que tristeza que unos jurados se dejen llevar por aquello que se denomina tolerancia y busque llamar la atención armando semejante circo, esto terminará que en un futuro muchos trans terminen participando sólo en concurso de belleza femenino  y dejen por fuera un chica como estas, parece que fuera una representante del departamento de Santander....

 

Publicado

Ojalá les quiten la franquicia, muy bella se vio Andrea :wub: 

 

Publicado

Andrea debería concursar en mw ahí capaz y hasta gana, por otro lado que mal que ni si quiera la dejaron de virreina sino de quinto lugar. 

Publicado

Es muy bella, vuelvo y lo digo es del calibre de Dessire y Patricia. Una lástima que no sea ella quien los vaya a representar. 

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    80:37:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...