Cesar Publicado Junio 26, 2018 Denunciar Publicado Junio 26, 2018 ESTA GORDITA 2 AÑOS SEGUIDOS ES LA REYNA DEL GANADO, DEJANDO SECA HASTA A MI MAXIMA MI POTRA, LA POTRA QUE TE TUMBA... DEJARON SECA A MI MUSA Y HASTA CON CONFUSION TIPO ARIADNA... KKK
Cesk Publicado Junio 26, 2018 Denunciar Publicado Junio 26, 2018 Felicidades a los coloxios, demostrando una vez más el porqué son los filipinos de America, no solo por su gran parecido física y afición desenfrenada, sino también sus sucias tácticas
ABY Publicado Junio 26, 2018 Denunciar Publicado Junio 26, 2018 Me mieeeeeeee esto esta peor que el templete del ME coronando a sus bagras Y todavia se atreve a tomarse de las manos en el top 2 con la corona y banda que gano anteriormente Que es estoo @CRISTHIAN @Gio Trump @Kamper @Diego @Davok
Justinfyou Publicado Junio 26, 2018 Denunciar Publicado Junio 26, 2018 Omg! No maaa. .... en todo se parecen! A Los filipos originales!
Davok Publicado Junio 26, 2018 Denunciar Publicado Junio 26, 2018 hace 3 minutos, ABY dijo: Me mieeeeeeee esto esta peor que el templete del ME coronando a sus bagras Y todavia se atreve a tomarse de las manos en el top 2 con la corona y banda que gano anteriormente Que es estoo @CRISTHIAN @Gio Trump @Kamper @Diego @Davok En algo tienes razón preciosa... es un templete de 6ta peor que el Miss Earth... que no tiene la dignidad de que ni yo (ni pensaba que tu) lo comenten... desafortunadamente ya te igualas con cualquier templete. . Pero por cierto, investigue un poco, y este es el 2do B2B de este templete... el primer B2B fue de Brasil... Y bueno el templete internacional más importante es El Reinado del Cafe... Por ese te puedo responder... por estos templetes de ultima categoría no. 💠★ 💎★💠💦
CRISTHIAN Publicado Junio 26, 2018 Denunciar Publicado Junio 26, 2018 Guay, nuestro segundo Back to Back en la historia de los concursos de belleza, los que pueden pueden.
XAVY Publicado Junio 26, 2018 Denunciar Publicado Junio 26, 2018 Cuanto fanatismo enfermizo pero que es estooooooooo solo en chocolandia se podrian esperar estas cosas
Justinfyou Publicado Junio 27, 2018 Denunciar Publicado Junio 27, 2018 hace 54 minutos, XAVYER dijo: Cuanto fanatismo enfermizo pero que es estooooooooo solo en chocolandia se podrian esperar estas cosas
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 27, 2018 Denunciar Publicado Junio 27, 2018 SEGURO LA @Diego estaba de jurado
Edgar Botero Publicado Junio 27, 2018 Denunciar Publicado Junio 27, 2018 Ganó la que era. País potencia hasta en B2B
Cesar Publicado Junio 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2018 AHORA QUEDÉ SIN ENTENDER NADA, GENESIS YA ERA LA REYNA, VIRREINA, PERO TAMBIEN ERA CANDIDATA MAS LA VEO ENTREGANDO CORONA??? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PLEASE...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.