Saltar al contenido

Fotos de las candidatas al Miss Universe Puerto Rico 2018 participando del Teletón de SER de Puerto Rico

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Creo que está claro que el top 2 debe ser Vega Baja y Ponce

Lo demás es monte y culebra

Publicado

Ponce un mujeron! por porte se las lleva a todas!

vega baja se ve bien y tb me gusto toa baja bella la chica

Publicado

El nivel es terrible, Toa Baja me parece hermosa, pero Ponce se roba las miradas, sin ser bellisima es un mujeron de mucho impacto, debe medir mas de 1.83 seguramente, corrijan-me si estoy equivocado. Creo que debe ser ella la reina

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno yo vi muchas fotos y vi una donde Vega Baja se lleva a Ponce, veo trucos de camaras de lejos y arregladistas pero las fotos de la org, no enganan. Sigo con Vega Baja , luego  Ponce, Fajardo no termina de convencerme, pero estara en ese top final, no me gusto el cambio de look , preferia su melena. Orocovis no me acaba de convencer , Toa Alta  por ahi va , veremos  que tal. Carolina , sera top , pero a veces no la veo ganando, por algunos detalles. Catano va bien.  Hoy le estan haciendo cambios a varias, esperare esas fotos.  Mi favorita es Vega Baja. Exitos a todas.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 31 minutos, Divitrue dijo:

Bueno yo vi muchas fotos y vi una donde Vega Baja se lleva a Ponce, veo trucos de camaras de lejos y arregladistas pero las fotos de la org, no enganan. Sigo con Vega Baja , luego  Ponce, Fajardo no termina de convencerme, pero estara en ese top final, no me gusto el cambio de look , preferia su melena. Orocovis no me acaba de convencer , Toa Alta  por ahi va , veremos  que tal. Carolina , sera top , pero a veces no la veo ganando, por algunos detalles. Catano va bien.  Hoy le estan haciendo cambios a varias, esperare esas fotos.  Mi favorita es Vega Baja. Exitos a todas.  

Siento como que la tramoya va a ser Fajardo, le dan demasiada promo en las redes de la Org...

Publicado
hace 1 hora, RealVzla dijo:

El nivel es terrible, Toa Baja me parece hermosa, pero Ponce se roba las miradas, sin ser bellisima es un mujeron de mucho impacto, debe medir mas de 1.83 seguramente, corrijan-me si estoy equivocado. Creo que debe ser ella la reina

Mide 1.83, es la más alta del grupo.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 56 minutos, Boise PR dijo:

Siento como que la tramoya va a ser Fajardo, le dan demasiada promo en las redes de la Org...

Pues  ella tiene lo suyo, pero para MU no se . Yo se que David A , esta  con ella y se lo bueno que es, pero no es mi tipo de reina. Ademas en algunas fotos, se parece a  una gran actriz boricua, que ahora vive en Francia .  He visto comentarios de algunos boricuas, seguidores de esto y no creo que muchos todavia , captan lo que la nueva org MU , busca. Yo por eso veo a Vega Baja con gran posibilidad, claro con cambio de look y unos detallitos, pues lo demas lo trae ya, de adentro hacia afuera.  Veremos @Boise PR que pasara al final. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado

Mi favorita es Ponce pero la verdad me han sorprendido dos y son Arecibo y en especial Vega Baja. Arecibo deslumbra con su sonrisa mientras Vega Baja tiene un aura especial. Buena suerte.

Publicado

Ponce es la que es :wub:

Me gusto mucho Toa Baja, es bella. Vega Baja muy bien. Arecibo linda. No me gusto Fajardo en estas, pero es de las fuertes. Carolina y Orocovis no me gustaron aca, pero igual estaran en el top final. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que bonita Arecibo... me encanta esa negra, no sabia que era tan alta.. Ponce tiene el señor porte, vega baja lindo rostro pero ante tantas con estilo kim kardashian en esta edición quizá pasaria desapercibida... Arecibo es la nena que me gusta, Rincon bonito rostro pero está gordita, la nena sin pelo que chiquita se ve. No hay fotos de la otra negra que fue miss intercontinental o no fue a ese evento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    89:16:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista