Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES MISS UNIVERSE SPAIN 2018

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

Mari Cayrols

e15ea610.thumb.jpg.c9fb656a06f59ae9e3d7c69a173104b9.jpg

Ana Kristina Rivero

747ad910.thumb.jpg.f440be0475fbe029bf636ae3b8eaa462.jpg

Ana Fernandez

2c610e10.thumb.jpg.53d8fd8653293969525e49ff78ee3c36.jpg

Mireia Cano

screen14.thumb.jpg.d36a6bea171086e9a5ca7f9af7d0c7b8.jpg

Vanesa G Fernandez

Paola Lopez

Paula Flores

Noelia Roel

Patricia Lamana

Susana Sánchez

Aitana Jimenez

Romina Arias

Raquel Arias

Magnolia Martínez

Andrea de las Heras

Daniela González

Miriam Paredes

Sheila Monjas

Helena Escoriza

Ariadna Suarez

Ángela Ponce

Publicado
hace 24 minutos, Kamper dijo:

No me gustó el concepto de las fotos

Han intentado hacer algo flamenco-español pero han utilizado prendas de diseñarores venezolanos claramente porque el 70% de los trabajadores de la Organización BeMiss son de ese país. La verdad no le veo el sentido cuando en España tenemos excelentes diseñadores y somos top 5 mundial en exportacíon de moda y productos textiles. Me parece un despropósito. Y no pretendo meterme con los diseñadores venezolanos pero este concepto para hacerlo bien tiene que ser con diseñadores españoles, es como hacer un apple pie y emplear mango en vez de manzana. 

Publicado
hace 3 minutos, Ochosiete dijo:

Han intentado hacer algo flamenco-español pero han utilizado prendas de diseñarores venezolanos claramente porque el 70% de los trabajadores de la Organización BeMiss son de ese país. La verdad no le veo el sentido cuando en España tenemos excelentes diseñadores y somos top 5 mundial en exportacíon de moda y productos textiles. Me parece un despropósito. Y no pretendo meterme con los diseñadores venezolanos pero este concepto para hacerlo bien tiene que ser con diseñadores españoles, es como hacer un apple pie y emplear mango en vez de manzana. 

Se notaba por encima que era idea venezolana. Y lo confirmé cuando leí Ivan por ahí. 

Terrible ese concepto y súper barato. 

Publicado

LAS MEJORES:

Mari Cayrols.

Ana Kristina Rivero.

Patricia Lamana.

Susana Sánchez.

Aitana Jimenez.

Romina Arias.

Andrea de las Heras.

Daniela González.

Sheila Monjas.

LAS REGULARES:

Paola Lopez.

Noelia Roel.

LAS PEORES:

Ana Fernández.

Vanesa G Fernández.

Paula Flores.

Magnolia Martínez.

Helena Escoriza.

LAS HORRORES:

Mireia Cano.

Raquel Arias.

Miriam Paredes.

• Fundadora CEO
Publicado

A mi si me encanto el concepto , muy vanguardista con su propia tradición  . Se nota que la org, esta tratando de hacer las cosas mejor . :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Se notaba por encima que era idea venezolana. Y lo confirmé cuando leí Ivan por ahí. 

Terrible ese concepto y súper barato. 

A mi Iván Dumont me parece buen fotógrafo pero se pasa con el photoshop (a Miriam Paredes le ha cambiado la cara completamente) y lo dicho, hacer un concepto español con diseños venezolanos estando en España me parece de risa. 

Por otro lado Andrea es preciosa y aunque esa foto no le hace justicia, es imposible que salga mal. Sheila también está guapísima xq tiene un rostrazo.

Publicado

A mi si me ha gustado el concepto. Muy original y muy español. Algunas fotos tienen mucho fotoshop, eso es verdad.. pero bueno son de calidad, al menos.

Las MEJORES:

ANDREA DE LAS HERAS

ARIADNA SUAREZ

SHEILA MONJAS

DANIELA GONZALEZ

SUSANA SANCHEZ

PATRICIA LAMANA

MARY CAIROLS

ROMINA ARIAS

amparo-o.gif

Publicado

Espectacular el concepto.... Me encanta, sea o no idea venezolana resalta la cultura flamenca que carácteriza a España ...fascinante.

Publicado

Andrea, Ariadna y Angela y Vanesa

Patricia es parecida a Demi Leigh en esa foto

Publicado

Las fotos y la ropa se ve guisa y barata, parece sacada del baúl del recuerdo del prostíbulo de la quinta MV. :acorrer: Btw me encantó Ariadna. :wub:

Publicado
hace 2 horas, Ochosiete dijo:

pero que malagradecida esta roba oro agradece que los veneccos estan haciendo sonar tu país pegado ridicula

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    87:59:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista