Lily Sibes Publicado Junio 20, 2018 Denunciar Publicado Junio 20, 2018 Marta concursó por primera vez el año pasado, siendo la 1era finalista de Lauren Howe y ganándose el derecho de ir al Miss Internacional. Muy modelo y muy sosa a la vez, destacó solo por su belleza en el concurso (debido a la nula preparación del Miss Canadá) quedándose lamentablemente pegada. Sin embargo este año se animó a ir al Reinado Internacional del Café obteniendo el puesto de Virreina. Ahora con ganas de más y preparación en el cuerpo, estoy segura que Magdalena, tal como Lauren quièn fuera 3era finalista en su nacional el 2014 pero quiso volver a intentarlo, puede llegar muy a lo alto en el MU en caso de ganar! De físico, una real BARBIE. La diosa Marta va con todo
benjamix Publicado Junio 20, 2018 Denunciar Publicado Junio 20, 2018 Divina!! la ame siempre! jajaja Y uff seria la cuerpada del MU!
Lily Sibes Publicado Junio 20, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2018 Ahora, benjamix dijo: Divina!! la ame siempre! jajaja Y uff seria la cuerpada del MU! Es que esta mujer es demasiado! El fogueo del RIC yo creo que le dió la confianza que necesitaba para arrasar esta vez
Edgar Botero Publicado Junio 20, 2018 Denunciar Publicado Junio 20, 2018 Es bella pero ya está quemadisima
Lily Sibes Publicado Junio 20, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2018 hace 35 minutos, Kamper dijo: Es bella pero ya está quemadisima No influye en nada, e ir a 2 certamenes seguidos no lo veo como quedar "quemadisima"
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.