Saltar al contenido

///7-0//... LA INSUPERABLE PAULINA VEGA APOYANDO EN RUSIA A LA SELECCIÓN! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Pobre tuvo un deja vu del 2015, solo que en forma de balón y con unos asiáticos arrastrando a colombia, solo faltaba un árbitro negro ,calvo y con mostacho, allí si la locura, pero bueno nada es perfecto, ni james pues.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

En vez de Paulina debió ir Nina, a ver si así sí ganaban 

giphy.gif

Ya que estamos dando consejos... para las próximas eliminatorias, podrían contratar algún entrenador cubano que enchufe a la selección venezolana y tal vez así logren clasificar y alguna de las 7 gatas miss universo que tienes pueda ir a apoyar a su equipo al mundial como Paulina.

tumblr_np1k4eyu6u1tr6pz0o1_250.gif

💠💎💠💦

Publicado

Yo solo quiero saber si habra demanda tambien por parte de Colombia a la FIFA por quedar de virreinas otra vez ahora ante Japon en Futbol... 

Publicado
hace 47 minutos, hecholamocha dijo:

Yo solo quiero saber si habra demanda tambien por parte de Colombia a la FIFA por quedar de virreinas otra vez ahora ante Japon en Futbol... 

No, lo que si hay es técnico colombino en Mexico, por eso dejaron de ser las put*icas de Alemania.  :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

No, lo que si hay es técnico colombino en Mexico, por eso dejaron de ser las put*icas de Alemania.  :memeo:

Como me divierto al leer todas las chocanas trepadas y otras intentando subirse al bus de Mexicooooo... 

turibus_recorrido_beatles_4.jpg?itok=xTU

Mis amigas @Gio Trump y la @Davok son las ancianas de mero adelante junto con las otras foristas colombianas... 

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Como me divierto al leer todas las chocanas trepadas y otras intentando subirse al bus de Mexicooooo... 

Mis amigas @Gio Trump y la @Davok son las ancianas de mero adelante junto con las otras foristas colombianas... 

Preciosa no es que nos queramos subir al bus Mexico... solo que la historia es muy clara, o cuentame, cuantas veces le ganaron a Alemania sin tener al técnico colombiano?

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

en cambio ustedes ahora  agregaron entre sus clientes a los japonesitos top 400 :memeo:

ahora ustedes son las put.cas de los asiáticos según :haha:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

en cambio ustedes ahora  agregaron entre sus clientes a los japonesitos top 400 :memeo:

ahora ustedes son las put.cas de los asiáticos según :haha:

Por una derrota 2-1.... entonces qué seran uds de Chile si les clavan 7! :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

No quedo de otra despues de que los aplastara una selección de un pais cuyo deporte nacional es el béisbol :haha: el sufrimiento de la costurera es máximo :memeo: 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Por una derrota 2-1.... entonces qué seran uds de Chile si les clavan 7! :memeo: 

pero  que te clave un top 400????  y aparte hacer historia como el primer pais sudamericano enchorizado por un asiático?????  :haha:

Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

Pero si uds fueron los que se subieron al bus de Colombia junto con Panama y Ecuador contratando técnico Colombiano. :memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    78:04:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista