Saltar al contenido

DICEN QUE ES LA VERDADERA MISS UNIVERSO 2014

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lastimosamente le tocó competir con la más contundente de la historia. 

Publicado

Su traje de gala fue fenomenal, debió confirmar el top 3 junto con Paulina y Jamaica o España, si alguien robo puestos fue la Nia de origen Mexicano... Esa no merecía estar ni en el TOP 5.

💠💎💠💦

Publicado

Nada que ver Paulina tuvo esa corona desde que piso El Doral! 

Muy a pesar de no ser la más bella, poseía excelente cuerpo, pasarela, vestidos hermosos pero sobre todo una actitud de reina indiscutible, jamás se vio gris o pasaba desapercibida a pesar de que sus apariciones posteriores al concurso no me gustaron, ella fue la reina indiscutible del 2014 .

Pero el top 3 debió haber sido Paulina-Diana-Desiree 

Publicado

Por culpa de la Nefasta Nina Garcia nos tuvimos que chutar el reinado mas fracasado de la historia fo

Publicado

La corona estaba entre: 

miss-universe-2014-winners-7.jpg

y

1422264353_12807805_ver1.0_640_480.jpg

Pero se interpusieron:

WgkWlbKc_400x400.jpg

y

resizer-38-600x336.jpeg

que dio como resultado:

2ptt892.jpg

Publicado
hace 20 horas, Cesar dijo:

Mas perdió por su arrogancia y antipatia, Diana Harkusha, Miss Ucrania Universo 2014, lo tenia todo para ganar... que fue lo que le pasó?

Compitió en el año que no era, le ganó una belleza latina integral como hace muchos años no se veía. Lo realmente injusto es que hubieran puesto a Nia Sanchez en ese top 2 en vez de a Diana.

Publicado

La mas regia sin duda era ella o Jamaica

Los expertos como @Gio Trump y yo esa misma noche dijimos "Colombia de nuevo tiene virreina" no pensamos que fuera a ganar pero jamas nos acordamos del seguro 10 que le daria nina y eso hizo la diferencia

Publicado

Que le faltó?  

Una compatriota en el jurado

un presidente haciendo lobby semanas antes.

que el concurso se hiciera en una sucursal de Ucrania.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Jajaja que risa me dan algunos comentarios, si fuera por tener a Nina en el jurado Colombia tendría más coronas aparte de la de Paulina.

Hablan del dizque lobby de Santos, pero el alcalde de Doral conocida mundialmente como Doralzuela era un venezolano en aquel momento, o sea que del mismo modo que dicen que Paulina se benefició por Nina, diría yo que Migbelis entró sin merecer al top gracias al alcalde y compatriota suyo.

En fin sigan con sus tonteras después de ya casi 4 años, se leen ridiculisimos, como dijo alguien arriba Paulina ganó en franca lid, la misma Divitrue lo confirmó de cuerpo presente Paulina tenía aura de ganadora, y si esos comentarios objetivos no le son suficiente, pues una voz autorizada como la de Osmel lo resume todo, ¡El que tenga oídos que oiga!

Publicado
hace 1 hora, Prutupurcia dijo:

Jajaja que risa me dan algunos comentarios, si fuera por tener a Nina en el jurado Colombia tendría más coronas aparte de la de Paulina.

Hablan del dizque lobby de Santos, pero el alcalde de Doral conocida mundialmente como Doralzuela era un venezolano en aquel momento, o sea que del mismo modo que dicen que Paulina se benefició por Nina, diría yo que Migbelis entró sin merecer al top gracias al alcalde y compatriota suyo.

En fin sigan con sus tonteras después de ya casi 4 años, se leen ridiculisimos, como dijo alguien arriba Paulina ganó en franca lid, la misma Divitrue lo confirmó de cuerpo presente Paulina tenía aura de ganadora, y si esos comentarios objetivos no le son suficiente, pues una voz autorizada como la de Osmel lo resume todo, ¡El que tenga oídos que oiga!

la palabra de Osmel no siempre deben tomarla como que fuera sagrada, porque yo tambien recuerdo que el 2013 nadie daba un peso por Constanza mientras el puso a la panameña de ese año como frontrunner o  favorita porque segun el era hermosa con esa nariz horrenda LOL pero bien pegada quedo aplaudiendole a nuestra top 3, asi que es cualquier cosa la opinion de ese proxeneta

Publicado

Lastima que tuvo como rival a la diosa natural y salvadora Paulina . 

Publicado

Hay que ser objetivos y, aunque Paulina no tiene la mejor oratoria, pienso que ella ganó en buena lid y de forma justa esa noche pues estaba hermosa (de hecho solo se vio así de bella la noche que ganó y la noche que entregó su corona), pero también pienso que Nia de USA no hacia nada en el top 5 y menos aún tomada de manos con Paulina, ese top 5 debió ser Colombia, Ucrania, España, Jamaica y Argentina y el top 3 debió ser entre Colombia, Ucrania y España.

Diana, pues obvio que es una Diosa ¿por qué no ganó? creo que hay cosas que simplemente Dios no nos tiene designadas y este es uno de esos casos, ya no hay que darle más vueltas al asunto. 

Publicado

Debio ser la virreina de la DIOSA NATURAL pero la verdadera MU 2014 fue (antes de llegar) es (arrazo en la compencia) y sera nada le quita el titulo .. Pauliva Vega Dieppa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista