Cesar Publicado Junio 17, 2018 Denunciar Publicado Junio 17, 2018 NECESITA DE AYUDA CON URGENCIA??? TAN MAL ESTAN LOS OUTFIT QUE ESCOGE??? PIENSO QUE HAY CIERTO PRECONCEPTO PORQ ES INDIA Y DEJÓ CKS A SUS FAVORITAS, SEGUN TU CUAL FUE SU MEJOR Y PEOR PRESENTACION?
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 17, 2018 Denunciar Publicado Junio 17, 2018 bonitica, pero nada del otro mundo. Pero como con img cualquier bagre clasifica a lo mejor tenga chance
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 17, 2018 Denunciar Publicado Junio 17, 2018 hace 6 minutos, Sailor Moon dijo: bonitica, pero nada del otro mundo. Pero como con img cualquier bagre clasifica a lo mejor tenga chance Con Donald Trump tambien vimos bagres clasificar, Véase India 2012 o Hungria 2006, entre otras.
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 17, 2018 Denunciar Publicado Junio 17, 2018 Se ve como ancha arriba y con paticas de pollo. Hay algo raro en su cuerpo
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 17, 2018 Denunciar Publicado Junio 17, 2018 El problema no son los outfits el problema es que ella no tiene pinta de reina, que bajón este año de Brasil
ECUADORIANBOY Publicado Junio 17, 2018 Denunciar Publicado Junio 17, 2018 no creo que sea porque es "india" mas bien es el protoipo mas real y tipico de la mujer brasileña que se ve en todo lado (tv, modelaje, novelas, videos musicales) mas brasileña no podria ser, las rubias esas con pinta de alemanas son las que no tienen nada de ese pais
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 17, 2018 Denunciar Publicado Junio 17, 2018 hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo: no creo que sea porque es "india" mas bien es el protoipo mas real y tipico de la mujer brasileña que se ve en todo lado (tv, modelaje, novelas, videos musicales) mas brasileña no podria ser, las rubias esas con pinta de alemanas son las que no tienen nada de ese pais Brazil es diverso, las niñas con pinta de alemanas también son brasileras, así como las negras con Afro, en resumen puedes ser de Brazil sin importar tu aspecto.
PeaceLove Publicado Junio 17, 2018 Denunciar Publicado Junio 17, 2018 hace 15 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Brazil es diverso, las niñas con pinta de alemanas también son brasileras, así como las negras con Afro, en resumen puedes ser de Brazil sin importar tu aspecto. Describiste también a las colombianas honey
Cesar Publicado Junio 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2018 hace 1 hora, Confucio Cozzarelli dijo: Se ve como ancha arriba y con paticas de pollo. Hay algo raro en su cuerpo También ya lo habia notado, torax ancho y piernas demasiado delgadas, pero eso se puede mejorar con anabolizantes, aminoacidos y mucho ejercicio de piernas, ojalá lo consiga porq como está tampoco me gusta mucho. Ejemplo claro de eso es Laura Brajum que llegó a la concentración con un volumen de piernas bien trabajadas...
Cesar Publicado Junio 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2018 1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Brazil es diverso, las niñas con pinta de alemanas también son brasileras, así como las negras con Afro, en resumen puedes ser de Brazil sin importar tu aspecto. Estas en lo correcto, en la region sur casi el total de la poblacion es descendiente directo de alemanes, poloneses, italianos, ucranianos, etc, ya en la parte sureste como sao paulo y Rio la poblacion es mas misturada con africanos, europeos, japoneses, etc pero todos son brasileros...
benjamix Publicado Junio 17, 2018 Denunciar Publicado Junio 17, 2018 No me gusta!! el problema de ella es q no tiene cuello.. aparte de tener hombros anchos y cadera pequeña .. en comparacion con los otros años... bajon para brasil
Leoscoo! Publicado Junio 17, 2018 Denunciar Publicado Junio 17, 2018 Es que la veo y parece una Miss Bolivia
Delfoя Publicado Junio 17, 2018 Denunciar Publicado Junio 17, 2018 hace 5 horas, ECUADORIANBOY dijo: no creo que sea porque es "india" mas bien es el protoipo mas real y tipico de la mujer brasileña que se ve en todo lado (tv, modelaje, novelas, videos musicales) mas brasileña no podria ser, las rubias esas con pinta de alemanas son las que no tienen nada de ese pais Según los Brasileňos, Monalysa es el prototipo que los repsenta. De hecho, muchos de los jurados lo mencionaron cuando la escogieron.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.