Saltar al contenido

MEXICO EL PAIS CON MAS SEDES DE MISS UNIVERSO DESPUES DE USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No somos tan enfermos! :memeo: 

El organizar el MU en Mexico y USA no se trata de fanatismo y lo sabes. Imaginate a Colombia organizandolo ???ni se podria caminar en la calle!!! Cuando fue.en Mexico la gente ni en cuenta! 5b1f47c56edb2_Capturadepantalla2018-06-11ala(s)11_10_10p.m..png.85747674ca48c0cfac23ca8eb6710712.thumb.png.5243f4546bd5ea896a159f63526be4c2.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Amigo @Davok ya no le manden de la blanca al marranona no se la merece! ?

Eso es herejía... Maradona es Dios... y su palabra es ley.

Cualquier Argentino del foro te lo confirma.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Just for you dijo:

El organizar el MU en Mexico y USA no se trata de fanatismo y lo sabes. Imaginate a Colombia organizandolo ???ni se podria caminar en la calle!!! Cuando fue.en Mexico la gente ni en cuenta! 5b1f47c56edb2_Capturadepantalla2018-06-11ala(s)11_10_10p.m..png.85747674ca48c0cfac23ca8eb6710712.thumb.png.5243f4546bd5ea896a159f63526be4c2.png

Pues obviamente no lo organizariamos en el publito del que salió Andrea, donde cualquier cosa es acontecimeinto...

Seguramente lo organizarían en Bogotá y lo máximo que tendrías sería a La Matt, La Jay y la Kamper gritando afuera y ya esta.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Pues obviamente no lo organizariamos en el publito del que salió Andrea, donde cualquier cosa es acontecimeinto...

Seguramente lo organizarían en Bogota y lo máximo que tendrías sería a La Matt, La Jay y la Kamper gritando afuera y ya esta.

Si claro asi como se aglomeran en el aeropuerto donde Las medidas de seguridad se Las pasan por....:misnails:

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Seguramente lo organizarían en Bogotá y lo máximo que tendrías sería a La Matt, La Jay y la Kamper gritando afuera y ya esta.

Amiga pero si todas sus ciudades son pueblitos :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Amiga pero si todas sus ciudades son pueblitos :memeo: 

Ay preciosa que no tengamos una ciudad con 20 millones de habitantes con todo lo horrible que eso implica, no quiere decir que no tengamos metropolis que hasta se han ganado el premio de ser las mas innovadoras del mundo. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Me encanta ver sangrar de la envidia a la forista @Davok en todos los temas donde su país es aplastado por Mexico :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Me encanta ver sangrar de la envidia a la forista @Davok en todos los temas donde su país es aplastado por Mexico :haha: 

Linda, ya lo he dicho es mi hobby, yo lo disfruto... me encanta como se alborotan y salen a picar como hormigas que les tumbaron el hormiguero. :yesss:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Linda, ya lo he dicho es mi hobby, yo lo disfruto... me encanta como se alborotan y salen a picar como hormigas que les tumbaron el hormiguero. :yesss:

Me queda claro preciosa lastima que con tu envidia no cambies la realidad de tu país :memeo: siguen abajo y asi sera hasta que mueras guay

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Te encanta nuestra atencion! :cafe:

Publicado

Los chocoanos sin título FIFA no pueden hablar de Fútbol ???

O ya fueron campeones del mundo aunque sea en mundiales de categoría menor?

Ya fueron campeones de la copa confederaciones?

O ya ganaron medalla olímpica de oro en fútbol? Aunque no es FIFA este torneo por así decirlo es de los logros más deseados por todos después del mundial.No en vano le tocó a Brasil esperar tanto para conseguir este logro. 

Publicado
hace 17 minutos, Jon Snow dijo:

Los chocoanos sin título FIFA no pueden hablar de Fútbol ???

O ya fueron campeones del mundo aunque sea en mundiales de categoría menor?

Ya fueron campeones de la copa confederaciones?

O ya ganaron medalla olímpica de oro en fútbol? Aunque no es FIFA este torneo por así decirlo es de los logros más deseados por todos después del mundial.No en vano le tocó a Brasil esperar tanto para conseguir este logro. 

Bueno... al menos nos ya nos ganamos la Copa America que es la del continente y Mexico ni una sola vez! :memeo: 

Si hasta Bolivia se la ha ganado y Mexico no ha podido. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 36 minutos, Davok dijo:

Bueno... al menos nos ya nos ganamos la Copa America que es la del continente y Mexico ni una sola vez! :memeo: 

Si hasta Bolivia se la ha ganado y Mexico no ha podido. :memeo: 

Sorry mi linda nosotros solo competimos con nuestra region dl norte la copa america no nos interesa tanto que siempre se manda a los de la banca sorry :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    80:44:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista