Cesar Publicado Junio 13, 2018 Denunciar Publicado Junio 13, 2018 AQUI LAS MAS COMENTADAS POR INTERNET
KEN BY MATTEL Publicado Junio 14, 2018 Denunciar Publicado Junio 14, 2018 Me gusta como sale demy y catriona en la primea foto y mexico las demas apariciones de demy y chicas no salen bien
Cesar Publicado Junio 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2018 hace 4 minutos, RIVER dijo: Me gusta como sale demy y catriona en la primea foto y mexico las demas apariciones de demy y chicas no salen bien YO MIRO LA FOTO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE PITUFA SE VERÁ EN CONCENTRACION LA MISS USA, SI LA DEMI YA PARECE PIGMEA EN GRUPO, IMAGINATE LA M USA... CATRIONA SALE HERMOSA ME PARECE QUE CATRIONA ESTA POR ENCIMA DE DEMI FACIALMENTE LAS OTRAS TRES AL MISMO NIVEL O POR ABAJO DE ELLA...
KEN BY MATTEL Publicado Junio 14, 2018 Denunciar Publicado Junio 14, 2018 hace 2 minutos, Cesar dijo: YO MIRO LA FOTO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE PITUFA SE VERÁ EN CONCENTRACION LA MISS USA, SI LA DEMI YA PARECE PIGMEA EN GRUPO, IMAGINATE LA M USA... Es vdd ademas fue la unica que no pudo opacarla con catriona salen a la par y con ecuador igual salen lindas las dos con mexico si sale rara y andrea mas bella igual las 3 se ve que le sacan lo mismo en estatura
MATTY BELLECITA Publicado Junio 14, 2018 Denunciar Publicado Junio 14, 2018 Catriona la dejó en la ky al igual que Ecuador, a México y a USA si las arrastró como quizo a las enanas
Cesar Publicado Junio 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2018 LA ECUATORIANA TAMBIEN SALE HERMOSA EN LA FOTO... MUY BELLA.
LUISVZLA Publicado Junio 14, 2018 Denunciar Publicado Junio 14, 2018 LA ÚNICA QUE LA ARRASTRÓ FUE LA FILIPA, LAS DEMÁS SALIERON NORMALES, NO SOPORTO LAS CEJAS ASQUEROSAS DE LA ECUATORIANA... NO ENTIENDO LO ESPECTACULAR QUE LE VEN ALGUNOS
BARON ASHLER Publicado Junio 14, 2018 Denunciar Publicado Junio 14, 2018 coincido CON LA MAYORIA ALLI LA FILIPA ES LA MEJOR Q SALE ..
ECUADORIANBOY Publicado Junio 14, 2018 Denunciar Publicado Junio 14, 2018 la costaricense es horrenda no se que le ven Nicaragua es lejos mas armonica de rostro
mariposilla Publicado Junio 14, 2018 Denunciar Publicado Junio 14, 2018 fue aplastada por todas pero por lo gris que es
Cesar Publicado Junio 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2018 hace 31 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Ninguna por encima. Te parece? Yo creo que la filipina es mas bella de rostro pero no de cuerpo, la espalda la tiene ancha como de boxeador, quizá puxó de su padre. .
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 14, 2018 Denunciar Publicado Junio 14, 2018 hace 40 minutos, Cesar dijo: Te parece? Yo creo que la filipina es mas bella de rostro pero no de cuerpo, la espalda la tiene ancha como de boxeador, quizá puxó de su padre. . Me gusta mas Demi, de escoger una seria la Miss Usa, en escenario opaca a cualquiera...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.