Cesar Publicado Junio 13, 2018 Denunciar Publicado Junio 13, 2018 Samantha ya partio hacia China para el MissLandsCapes CIERTAMENTE ES POCO CONCURSO PARA ELLA...
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 13, 2018 Denunciar Publicado Junio 13, 2018 Y la Sra Newton no se cansa de presumir reinas en templetes?... para cuando hara algo importante en MU?... llevan 70 años sin ni siquiera pisar un Top 5, hasta Ecuador, México y Haiti lo han hecho. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Junio 14, 2018 Denunciar Publicado Junio 14, 2018 Vieja ridicula siempre con templetes que nadie conoce Yo me quede con ganas de ver a la Mireya Paz concursando internacionalmente
ECUADORIANBOY Publicado Junio 23, 2018 Denunciar Publicado Junio 23, 2018 QUEDO APLASTADA POR NUESTRA POLETH HURTADO
La Abeja Reina Publicado Junio 23, 2018 Denunciar Publicado Junio 23, 2018 ESO NO LO CONOCE NADIE NEXT!!!!!
Edgar Botero Publicado Junio 24, 2018 Denunciar Publicado Junio 24, 2018 Guayyy re pegada como toda Peruana
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 24, 2018 Denunciar Publicado Junio 24, 2018 On 14/6/2018 at 1:50, Kamper dijo: Vieja ridicula siempre con templetes que nadie conoce Yo me quede con ganas de ver a la Mireya Paz concursando internacionalmente ERA MI FAVORITA A GANAR LA CORONA QUE LASTIMA A ELLA LE ROBARON LA CORONA
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 24, 2018 Denunciar Publicado Junio 24, 2018 ME MEOOO NO HABIA VISTO ESTE TEMA XD COMO TE ENCANTA HACER EL RIDÌCULO ....
Cesk Publicado Junio 24, 2018 Denunciar Publicado Junio 24, 2018 On 13/6/2018 at 12:17, Gio Trump dijo: Y la Sra Newton no se cansa de presumir reinas en templetes?... para cuando hara algo importante en MU?... llevan 70 años sin ni siquiera pisar un Top 5, hasta Ecuador, México y Haiti lo han hecho. Costu, no seas conchuda! Si 70 años es lo que les tomó a ustedes ganar su segunda corona...la primera la ganaron cuando todavía el cine era mudo y a blanco y negro
Cesar Publicado Junio 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 24, 2018 hace 7 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: ME MEOOO NO HABIA VISTO ESTE TEMA XD COMO TE ENCANTA HACER EL RIDÌCULO .... Asi te leo amiguin, la segunda leidi Mina... Aqui la hermana mayor Mas ridículos ustedes al compararlas con estas reynas continentales Están iguales a los salvadoreños comparando sus bagres con reynas universales. ..
Cesar Publicado Junio 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 24, 2018 hace 8 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: ME MEOOO NO HABIA VISTO ESTE TEMA XD COMO TE ENCANTA HACER EL RIDÌCULO .... Reeecoooo me voy a reír viendo a la leydi mina 2 en miss mundo 2018 ... gracias @YEREMY BAEZ (mslg) y @ECUADORIANBOY....
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 24, 2018 Denunciar Publicado Junio 24, 2018 ME MIEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES SEGURO SON EL PAIS DEL AÑO CON ESE GRAN SLAM MISS SLANCAPES @El OhDIoso@Carlostone @El Bam Bam
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 24, 2018 Denunciar Publicado Junio 24, 2018 hace 5 horas, Cesar dijo: Asi te leo amiguin, la segunda leidi Mina... Aqui la hermana mayor Mas ridículos ustedes al compararlas con estas reynas continentales Están iguales a los salvadoreños comparando sus bagres con reynas universales. .. DEJA DE COPIARME Y APRENDE A SER ORIGINAL TRANQUILO QUE YO DISFRUTARE MAS CON TUS BAGRES LO MAS DECENTE QUE TENIAN LO TERMINARON DESTRUYENDO DE TANTAS CIRUGIAS
ECUADORIANBOY Publicado Junio 24, 2018 Denunciar Publicado Junio 24, 2018 a recoger corona dizque la gran BURLA como estara la newtan en el hospital viendo como una pegada del Miss Ecuador escupio a una top 6 del Miss Peru jajajaja pobre vieja ilusa de sobra sabe que en su pais no hay belleza y se hace la tonta asi los leemos peruanos saluditos que regia mi Poleth aplastando cabezas de chancho tenia que ser una 15 millones porque es la unica que destaca por su belleza obvio
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.