Saltar al contenido

WOW LA BELLA MISS ECUADOR VIENE INTENTANDOLO DESDE 2012, YA FUE HASTA MISS TERMINAL TERRESTRE...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Que el MU ya sea su último concurso, independientemente del resultado que obtenga. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Amiguin, el enlace del Instagram de porto viejo que coloque lo menciona, miss terminal terrestre, justo antes de miss glamorous, miss saltos, miss gloria entre otros títulos conseguidos por mi niña Virginia. .

Como te dije temprano esos no son concursos todos esos son premios de auspiciantes que gano durante el Miss Ecuador Miss Duet, Miss Nivea, Miss Cielo, Miss Popularidad, Mejor Traje Nacional, Miss Glamorous Remi, Miss Mejor Rostro Gloria Saltos & Miss Terminal Terrestre

Publicado
hace 4 minutos, Ruth dijo:

Como te dije temprano esos no son concursos todos esos son premios de auspiciantes que gano durante el Miss Ecuador Miss Duet, Miss Nivea, Miss Cielo, Miss Popularidad, Mejor Traje Nacional, Miss Glamorous Remi, Miss Mejor Rostro Gloria Saltos & Miss Terminal Terrestre

MUCHOS SABEN QUE  DAR INFORMACIÓN ERRÓNEA ES BANEO  PERO TE RECOMIENDO QUE LO MANDES A LEER LOS PUNTOS QUE HAY QUE RESPETAR EN ESTE FORO ES NOVATO HAY QUE ENTENDERLO ..............

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Que el MU ya sea su último concurso, independientemente del resultado que obtenga. 

clasifique o no ella esta  despuntando en el modelaje ha venido de menos a màs ............en caso de pegarse  creo que lo de ella no ha sido los reinados le esperan mejores cosas  en su vida profesional  

Publicado
hace 5 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

clasifique o no ella esta  despuntando en el modelaje ha venido de menos a màs ............en caso de pegarse  creo que lo de ella no ha sido los reinados le esperan mejores cosas  en su vida profesional  

Que bien por ella, entonces ya  debería de culminar su etapa de Miss una finalizado el MU Y dedicarse de lleno en el modelaje si es lo que le apasiona. 

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que bien por ella, entonces ya  debería de culminar su etapa de Miss una finalizado el MU Y dedicarse de lleno en el modelaje si es lo que le apasiona. 

pienso lo mismo es mas yo nunca estuve deacuerdo que  participara en el top model  fue mucho para ese concurso  a mi parecer se rebajo demasiado  ..ella este año  también tuvo dudas en su participación porque tenia contrato con elite model filipinas  pero a la final  decidió participar como dices con este concurso que cierre su ciclo en los reinados  si clasifica clasifica de lo contrario que se meta de lleno a lo que ama el modelaje  aunque también ame los reinados  si no están  hecho para ella que siga su vida adelante con su carrera profesional

Publicado

ME MEO CON EL TERMINAL TERRESTRE :memeo::memeo: ELLA ES LINDITA Y YA NUNCA ME HA MATADO.

Publicado

Es bella y por belleza debería clasificar, pero aveces siento que la pueden bloquear. Con Trump era clasificación segura.

Me acuerda a Paulina, pero con un rostro bello. 

Publicado
hace 3 minutos, Delfoя dijo:

Es bella y por belleza debería clasificar, pero aveces siento que la pueden bloquear. Con Trump era clasificación segura.

Me acuerda a Paulina, pero con un rostro bello. 

En la epoc a de Trump la vertiz se pega siendo muy superior a ese moco. 

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno así como ella hay varias otras, miren a la boricua Génesis, lleva años queriendo ir a Miss Universo, hasta compitió en Miss USA sin suerte.

Limongi es de las reinas que cada vez lucen mejor, eso es bueno, hay otras que compiten igual en todos los concursos a los que van.

Los 'peros' que le veo es una imagen muy sexosa y falta de perfil IMG. Por lo demás, se lleva de encuentro a la Leiva con la que la comparan en este tema.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    85:31:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista