Justinfyou Publicado Junio 12, 2018 Denunciar Publicado Junio 12, 2018 hace 10 horas, Matt The Kingly dijo: Hay me meo! Que arrastrada le dimos a la Mr gay. Gracias amigo
Mr Jay Publicado Junio 12, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 12, 2018 hace 4 horas, Divitrue dijo: No tiene nada de malo, que celebren sus reinas . TOTALMENTE! aca creen que hacerlo es malo de ser asi este foro ni existiera! CRITICAN POR CRITICAR!
Gabomex Publicado Junio 12, 2018 Denunciar Publicado Junio 12, 2018 hace 4 minutos, Mr.Gay dijo: TOTALMENTE! aca creen que hacerlo es malo de ser asi este foro ni existiera! CRITICAN POR CRITICAR! YA VI QUE CRITICAS POR CRITICAR YA QUE EL TEMA ES TUYO JAJAJAJA AHORA MI PREGUNTA ES DEACUERDO A LOS VIDEOS QUIENES SON LOS FILIPINOS DE AMERICA???? JAJAJAJA
Mr Jay Publicado Junio 12, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 12, 2018 hace 4 minutos, Gabomex dijo: YA VI QUE CRITICAS POR CRITICAR YA QUE EL TEMA ES TUYO JAJAJAJA AHORA MI PREGUNTA ES DEACUERDO A LOS VIDEOS QUIENES SON LOS FILIPINOS DE AMERICA???? JAJAJAJA Ni captas a lo que me refiero! DIJE CLARAMENTE QUE TODOS SOMOS FANATICOS, les guste o no las reinas despiertan pasion en nuestros paises! y nada de malo tiene, como cualquier otro concurso internacional o nacional, ellas representan a nuestros estados y paises!
XAVY Publicado Junio 12, 2018 Denunciar Publicado Junio 12, 2018 Ay noo me explote con el video de la tovar y asi esta loquita vino a quererse burlar, en la calle como siempre
Carlostone Publicado Junio 12, 2018 Denunciar Publicado Junio 12, 2018 hace 12 horas, Matt The Kingly dijo: @Mr.Gay
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 12, 2018 Denunciar Publicado Junio 12, 2018 Si hasta con esta reina de feria se toman fotos.... cómo será si conocieran a la reina que los representara en MU! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Junio 12, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 12, 2018 hace 6 minutos, Gio Trump dijo: Si hasta con esta reina de feria se toman fotos.... cómo será si conocieran a la reina que los representara en MU!
XAVY Publicado Junio 12, 2018 Denunciar Publicado Junio 12, 2018 hace 13 horas, Matt The Kingly dijo:
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 12, 2018 Denunciar Publicado Junio 12, 2018 Que arrastrada le dieron a esta indiecita Cepillada quedó la @Mr.Gay
Gabomex Publicado Junio 12, 2018 Denunciar Publicado Junio 12, 2018 hace 1 hora, Mr.Gay dijo: AMIGA NO ME RESPONDISTE AHORA VIENDO LOS VIDEOS QUIEN CREES QUE SEAN LOS FILIPINOS DE AMERICA???
Mr Jay Publicado Junio 12, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 12, 2018 hace 28 minutos, Gabomex dijo: AMIGA NO ME RESPONDISTE AHORA VIENDO LOS VIDEOS QUIEN CREES QUE SEAN LOS FILIPINOS DE AMERICA??? Aun no entiendes? en serio? TE RESPONDO NUEVAMENTE: FANATICOS SOMOS TODOS, SI DE FANATISMO EN CUANTO A REINAS SE REFIERE DIRIA QUE EN VENEZUELA SON MAS FANATICOS, pero eso no nos excluye a NINGUNO de eso, ser fanaticos no esta mal linda, lo que esta mal es serlo y negarlo como claramente pasa en el caso de muchos aca, especialmente en uds! asi o con plastilina?
Justinfyou Publicado Junio 12, 2018 Denunciar Publicado Junio 12, 2018 1 hour ago, Mr.Gay dijo: Aun no entiendes? en serio? TE RESPONDO NUEVAMENTE: FANATICOS SOMOS TODOS, SI DE FANATISMO EN CUANTO A REINAS SE REFIERE DIRIA QUE EN VENEZUELA SON MAS FANATICOS, pero eso no nos excluye a NINGUNO de eso, ser fanaticos no esta mal linda, lo que esta mal es serlo y negarlo como claramente pasa en el caso de muchos aca, especialmente en uds! asi o con plastilina? Con plastilina x favor.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 12, 2018 Denunciar Publicado Junio 12, 2018 con don gay solo vino hacer el oso se queria hacer la chistosa y hasta mi tia divo se la arrastro levantate @Mr.Gay suerte para la proxima
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.