Lamb Publicado Junio 10, 2018 Denunciar Publicado Junio 10, 2018 ESPECTACULARES ESTAS DIOSAS PANAMEÑAS IGUAL O MEJOR QUE CUANDO COMPITIERON AYER TAMBIEN SE COLO LA CAROLINA DEMEMNTIEV UN POCO
pinche nopaluda Publicado Junio 10, 2018 Denunciar Publicado Junio 10, 2018 Bellas increible q una haya arrastrado a la otra, y pese a Eli clasificadas
horus Publicado Junio 10, 2018 Denunciar Publicado Junio 10, 2018 La Carolina a 10 años de su reinado les dio palo y eso que ya es mamá. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Edgar Botero Publicado Junio 10, 2018 Denunciar Publicado Junio 10, 2018 Ambas se ven bien aunque Shirly se ve algo gorda
benjamix Publicado Junio 10, 2018 Denunciar Publicado Junio 10, 2018 Aww la Carito Dementiev!! Divinazaaa!!!!! y Keity como siempre impactante.. y la Saez salio bien pero claramente las otra 2 se la comieron viva
Lamb Publicado Junio 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2018 Nadie se comio viva a Sheldry, ni tampoco ta gorda. Esa mujer goza del rostro mas perfecto de la historia del miss Panama y para mi el mejor rostro de cualquiera latina que haya pisado algun concurso de belleza y es NATURAL. Toda una autora bestseller en Panama Un rostro hecho por la genetica ya que su hermana es igual de bella Ella no llego mas lejos en el miss universo por la ASQUEROSISIMA de directora que acoso, amenazo y obligo a usar el tetrico vestido blanco ese y porque su fuerte nunca fue pasarela. Si ella hubiese llegado a un top 5 Leyla se hubiese olvidado de su corona porque Sheldry lo que le sobra es cerebro y oratoria por eso le gano a Keity. Esta igual que cuando concurso. El que me traiga un rostro mas perfecto que este lo respeto pero no lo van a encontrar, la simetria es ridicula desde el menton hasta esos pomulos perfectos y esos labios llenos naturales. He dicho!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 10, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 10, 2018 hace 6 horas, horus dijo: La Carolina a 10 años de su reinado les dio palo y eso que ya es mamá. Bella Carolina
Osiris Publicado Junio 10, 2018 Denunciar Publicado Junio 10, 2018 Sheldry es para mi las más bella Panameña en concurso alguno. Ella mereció ser top 3 ese año.
Alan Publicado Junio 10, 2018 Denunciar Publicado Junio 10, 2018 Seldry es la que prometió sede en el MU de Brasil ?
Cesar Publicado Junio 10, 2018 Denunciar Publicado Junio 10, 2018 Sheldry me gusta. .. junto a la Vertiz eran de las mas bellas en Sao Paulo, lastima la Vertiz tenga solo azerrin en la cabeza. .
horus Publicado Junio 10, 2018 Denunciar Publicado Junio 10, 2018 A decir verdad el que vio el Señorita Panamá sabe que Sheldry le dio 3 vueltas a la Drennan como presentadora. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Lamb Publicado Junio 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2018 Sheldry fue presentadora de Al Descubierto junto a Carolina Dementiev y una dura que las influencio mucho y esa es Blanca Herrera. Keity nunca ha trabajado en television. Lo que si te puedo decir es que quien sea que haya vestido a Sheldry la odiaba, esos trapos estaban para hecharle Kerosene y tirarlos a la candela en Cerro Patacon!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.