Saltar al contenido

Team Panama 2018

◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

Publicado

Miss Earth - Miss International - Miss World - Miss Universe

VZZcTvX.jpg

uHwQ1IJ.jpg

Miss Universe - Rosa Montezuma

hnamfoz.png

OJYftwR.jpg

H6mMrYN.png

5ijiWST.png

Miss World - Solaris Barba

oMEm6xZ.png

4nMKxVd.png

HRZ8QhL.png

04ZDf12.png

Miss International - Shirel Ortiz, Bella mi niña :wub::wub::wub:

O7W6HCM.png

M3zLs2N.png

5x2lIXd.png

VMGhgJ3.png

Miss Earth - Diana Lemos

ArPeZzq.png

guyTCDT.png

xEb5c61.png

y3J6YnA.png

IeJ2Gmj.png

Publicado

Miss Panama World nos muestra su cabellera :wub:

1DVJ86W.png 

Publicado

Solaris es un mujeron bien barbaro!  Me agrada que nuestras reinas casi siempre son 100% panameñas.  Bellezas autoctonas de nuestra tierra. 

Publicado
hace 8 minutos, Lamb dijo:

Solaris es un mujeron bien barbaro!  Me agrada que nuestras reinas casi siempre son 100% panameñas.  Bellezas autoctonas de nuestra tierra. 

100% Panameñas? si hablamos de orígenes, nadie es 100% panameño

Panamá es un país con gente de todas las etnias y razas, de hecho con la construcción del canal llegaron a nosotros gente de todos lados, es por eso que hoy día somos un país diverso demográficamente. 

Publicado

A la única que veo floja es precisamente a la principal, tocará ver.

Solaris es bellísima, un rostro bárbaro pero igual es muy agresiva en su tipología y no sé si eso le vaya a gustar a la Morley.

Shirel para mi, nuestra más fuerte carta, ojalá se prepare bien y refuerce su inglés, porque si se lo propone puede incluso montarse la de peluche.

La Lemos filipinaza a morir. Ella es competitiva y además estratega, creo que con ella podremos por fin ver luz en ese asqueroso concurso 

Publicado

van fuertes

La Morley no pone condiciones para la que va a su concurso? la eligen la misma noche?

Publicado
hace 15 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

100% Panameñas? si hablamos de orígenes, nadie es 100% panameño

Panamá es un país con gente de todas las etnias y razas, de hecho con la construcción del canal llegaron a nosotros gente de todos lados, es por eso que hoy día somos un país diverso demográficamente. 

Eso es obvio, lo que digo por ejemplo Solaris por ejemplo es de padres herreranos, especificamente de Monagrillo que es la parte donde estan los tigreños de Azuero desde hace mas de 400 años que originaron de esclavos africanos.  A eso me refiero. 

Publicado
hace 2 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

A la única que veo floja es precisamente a la principal, tocará ver.

Solaris es bellísima, un rostro bárbaro pero igual es muy agresiva en su tipología y no sé si eso le vaya a gustar a la Morley.

Shirel para mi, nuestra más fuerte carta, ojalá se prepare bien y refuerce su inglés, porque si se lo propone puede incluso montarse la de peluche.

La Lemos filipinaza a morir. Ella es competitiva y además estratega, creo que con ella podremos por fin ver luz en ese asqueroso concurso 

Hahahaha no puedo con tu comentario hacia el Miss Earth, y lo más triste es que estás totalmente en lo cierto

Yo en cambio no veo floja a Rosa, yo la vi segura y elocuente en todo, en sus 2 presentaciones me gustó, pero mucho más su sutileza en traje de noche, se vio hermosa, lo que si espero es que Rosa reciba mucho apoyo del pueblo panameño, de aquí a 6 meses la veremos evolucionada, creo que le va a gustar a la Señora Shugart...

Publicado

Solaris: debe suavizar su pasarela, veo mucho contoneo, trabajar su cuerpo un poco más y debe buscar un buem proyecto social. La veo fuerte si logra al 100% estos objetivos.

Shirel: Debe mejorar su debilidad en las entrevistas, yo le cambiaría el tono del cabello y mucho gym, la veo bien para el MI.

Diana: La chica se me hace ideal para el concurso es una bomba latina, debe mejorar en entrevistas.

Rosa: Bueno espero que le funcione su cuento y lo que ha vendido desde el día 1, de algo estoy seguro telemetro tendrá mucho rating en la final del MU, pq al panameño le encanta esta niña, debe trabajar caso todo, así que mucha suerte porque está cruda.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

LA QUE VA A MISS TIERRA ES BONITA LA MAS BONITA DE LAS CUATRO DESPUES ME GUSTA ROSA ESTA CHICA TIENE MUCHO POTENCIAL OJALA SE PREPARE PORQUE TIENE CON QUE, LA QUE VA A MISS WORLD QUE NUNCA SE RECOJA EL CABELLO PIERDE MUCHA BELLEZA, ELLA SE VE LATINAZA PERO SIN ESE MOÑO Y LA QUE VA AL MI NO ME GUSTA NADA SERIA DE VERLA CON OTRO LOOK PERO POR EL MOMENTO ES LA UNICA FEA PARA MI GUSTO...

Publicado
hace 7 horas, ECUADORIANBOY dijo:

LA QUE VA A MISS TIERRA ES BONITA LA MAS BONITA DE LAS CUATRO DESPUES ME GUSTA ROSA ESTA CHICA TIENE MUCHO POTENCIAL OJALA SE PREPARE PORQUE TIENE CON QUE, LA QUE VA A MISS WORLD QUE NUNCA SE RECOJA EL CABELLO PIERDE MUCHA BELLEZA, ELLA SE VE LATINAZA PERO SIN ESE MOÑO Y LA QUE VA AL MI NO ME GUSTA NADA SERIA DE VERLA CON OTRO LOOK PERO POR EL MOMENTO ES LA UNICA FEA PARA MI GUSTO...

La que va al MI en persona es espectacular, lo malo es cuando la quieren sobremaquillar, pero ella es hermosa, creo que puede ser top 5 porque la niña es elocuente y muy fluisa al expresarse, tiene buenas ideas y transmite una vibra positiva

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:14:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista