Saltar al contenido

NUEVAS DE LA BARBIE PERUANA

pucallpino30

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, pucallpino30 dijo:

para que vivan los prietos como tu debajo del Rimac esta bien no crees?... y bue, gracias a Romina Lima puede florecer, tenga buena vista,por que  las de alla... es para llorar...

Para ver gente tan fea allá no gracias, Nosotros aspiramos ir a Brasil que esta más cerca.

Cual prieto hahah ya quisieras tener tu cabello marron natural.  Y si en Lima hay feos es pot tanta gente que llego del interior del pais, por eso mi bisabuela ya no quiere ni salir a la calle. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Cual prieto hahah ya quisieras tener tu cabello marron natural.  Y si en Lima hay feos es pot tanta gente que llego del interior del pais, por eso mi bisabuela ya no quiere ni salir a la calle. 

Lo zamba canuta no te quita nadie.  y no nos eches la culpa de tu frustraciónes. Los amazónicos solo fuimos a embellecer a tu gris ciudad...

Publicado
Ahora, pucallpino30 dijo:

Lo zamba canuta no te quita nadie.  y no nos eches la culpa de tu frustraciónes. Los amazónicos solo fuimos a embellecer a tu gris ciudad...

Solo han venido a freir platanos. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Solo han venido a  freir platanos. 

A ti gusta crudo y pelado...

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

NIÑO SÉ QUE ES ALGO MUY GRAVE PERO EL SABE QUE LO QUE DIGO ES CIERTO, SON TESTIGOS MUCHOS FORISTAS AQUI COMO @SeXbastian Queen... ENTONCES QUE SE DEJE DE JODER A LOS OTROS FORISTAS INVENTANDO HISTORIAS QUE SOLO ESTAN EN SU SUCIA CABEZA..

YA VA HERMANA QUE NO ENTENDÍ BIEN COMO QUE YO SOY TESTIGO DE QUE COGIERON Y VIOLARON A QUIEN???? DE QUE ME PERDÍ ANDO PERDIDAAAA

Publicado

AH POR CIERTO HORRENDA ESA PERUANA LUCE HORRIDA Y BARATA BESOS.

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Calla ROBA TRABAJOS.

Publicado
hace 18 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SI TE REFIERES A LA INDIGENA QUE TIENES POR REPRESENTANTE ENTIENDO. TENGO AÑGUNAS FOTICAS DE SU PASADO DONDE ESTÁ HORRENDA. 

Publicado

MI REINA NO ES LA UNICA CON PASADO LOQUITA HORRENDA

romina%20lozano%20miss%20peru%20foto%20i

hace 2 minutos, pucallpino30 dijo:

SI TE REFIERES A LA INDIGENA QUE TIENES POR REPRESENTANTE ENTIENDO. TENGO AÑGUNAS FOTICAS DE SU PASADO DONDE ESTÁ HORRENDA. 

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

MI REINA NO ES LA UNICA CON PASADO LOQUITA HORRENDA

romina%20lozano%20miss%20peru%20foto%20i

Que estúpida eres...Tratar de comprar a una adolescente con una adulta.Las fotos de tu indígena son recientes. Tenia la nariz de chancho, cara de papaya, y el pelo de curandera...

Publicado
hace 34 minutos, pucallpino30 dijo:

Que estúpida eres...Tratar de comprar a una adolescente con una adulta.Las fotos de tu indígena son recientes. Tenia la nariz de chancho, cara de papaya, y el pelo de curandera...

MI AMOR MI REINA TIENE SOLO 18 AÑOS Y LAS FOTOS QUE DICE ES CUANDO TENIA 14 O SEA LA TUYA SI ERA ADOLESCENTE Y LA MIA NO? ME MEOOOO LOCA INMUJDA FEA

Publicado
hace 3 horas, SeXbastian Queen dijo:

MI AMOR MI REINA TIENE SOLO 18 AÑOS Y LAS FOTOS QUE DICE ES CUANDO TENIA 14 O SEA LA TUYA SI ERA ADOLESCENTE Y LA MIA NO? ME MEOOOO LOCA INMUJDA FEA

Entiende descerebrada. Ni la pubertad, la adolescencia, mucho menos la adultes pudieron arreglar su cacharro.Eso solo pudo arreglarse con el machete, capaz que tenga más de 50 machetazos y no exagero. Asi que no tienes  cara para venir a criticar a Romi. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:11:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista