Saltar al contenido

LO QUE PASO EN MISS MEXICO

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

OK paso lo mismo que en el 2010 escojieron el mejor rostro sin importar la estatura lupita fue muy astuta recuerdo que todo el mundo decia que ximena navarrete parecia una niña de 15 AÑOS y es lo mismo que representa Colima no me sorprende para nada ver a  miss mexico en el top 5 no se guiaron por el porte e impacto por que eso lo tenia cristal y si se dejaban guiar elegian a tabascoi, fue una jugada muy buena mandan un prototipo de una niña igual que con ximena y a mi criterio estan cerca de la corona

Publicado

Estas loca chicaaaa :memeo: amo a la toscano pero soy realista asi ke le auguro su top 9 si bien le va ???

Publicado

Sinceramente creo que Andrea sí tiene posibilidades. Más porque parece que toda América Latina se puso de acuerdo para coronar a un mismo tipo de chica, casi todos han copiado al estilo de la venezolana y no creo que IMG clasifique a tantas chicas iguales. 

Publicado

Pero ya las Las Vegas no les da suerte y no van a tener Bicentenario. :haha:

Publicado

Con esos ojos separados y esa cara de niña especial no da para top 5. Quizá clasifique por la lamboneria del señor Lupo con la org MU y eso tampoco es que le garantice un cupo. Bye 

Publicado

Felicidades a esta forista se nota su excelente labor missologa 

Publicado

Excelente observaciónes de esta missologa

aprendan c  o l o m b i a n a s del foro

Publicado

Excelente analisis amiga top model por algo eres la mejor missologa y con mas trayectoria en este foro

Publicado

Amiga @Ronny Lima Ya mismo estoy hablando con mi tia divi estamos muy contentos por contar con foristas tan profesionales y distinguidos como tu nos gustaria entregarte el premio de forista del mes por tan distinguido analisis 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:15:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista