Saltar al contenido

LAURA SPOYA FUE ROBADA EN MISS UNIVERSO 2015

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Asi es señores acabo de ver a Laura Spoya en un lujoso hotel de machala y no me quedan palabras para expresar lo espectacularrr que es woaoooo que mujer desde amelia vega no feia tan rostro de porcelano impactado con su belleza , solo una cosita ella de peruana solo tiene la nacionalidad por que ya ni el acento lo conserva pero woaooooooo ESPECTACULO

Publicado

memeooo pero amiga ella es Spoya SOLANO, el apellido mas chinchano del peru :lol:

Publicado

Bien dicho, solo un verdadero experto de la belleza sabe que laurita es la verdadera MU de ese año

Publicado

Laura habla super peruana lol. Si las peruanas son indicutiblemente las más robadas del MU.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Ronny Lima dijo:

Asi es señores acabo de ver a Laura Spoya en un lujoso hotel de machala y no me quedan palabras para expresar lo espectacularrr que es woaoooo que mujer desde amelia vega no feia tan rostro de porcelano impactado con su belleza , solo una cosita ella de peruana solo tiene la nacionalidad por que ya ni el acento lo conserva pero woaooooooo ESPECTACULO

si pues es bellisima yo tambien la vi y es super bella:wub:,,,,la ariadno fue la que robo puesto de muchas esa trepadpra

Publicado
hace 33 minutos, Jairo dijo:

Bien dicho, solo un verdadero experto de la belleza sabe que laurita es la verdadera MU de ese año

asi es :wub: pero ahora esta  mas conocida que muchas ,,,,dios sabe lo que hace ....:wub:

Publicado
1 hour ago, Ronny Lima dijo:

te hubieras sacado foto amiga:wub:

Publicado
hace 40 minutos, Jairo dijo:

:memeo:

Publicado

La Spoya es bella, pero llego muy flaca al Miss Universo, sumado a ello tenía ojeras,  se la veía muy cansada. 

En la preliminar no la dio, pésima performance.

Publicado

hello Ronalda andabas perdida 

pero amore quiero decirte algo yo de bella no le vi ni la uña definitivamente el termino belleza se ha tergiversado 

saluditos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:12:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista