Boise PR Publicado Junio 9, 2018 Denunciar Publicado Junio 9, 2018 Arrecha esa niña desde el día 1 metida en la alcaldía
Webmaster Quantum Publicado Junio 9, 2018 Webmaster Denunciar Publicado Junio 9, 2018 Aquí si me terminó de convencer. Esta es una candidata fuerte a ganar MUPR. Pero al momento Ponce es mi primera favorita.
Siolave Publicado Junio 9, 2018 Denunciar Publicado Junio 9, 2018 Es probable que esta sea la proxima pocahonta rumbo a miss universe ….y estoy segura que dara la Guerra es un dimante en bruto en manos del equipo de Denise seria una bomba ..me encanta es una nena fresca joven pero muy Madura mentalmente y se nota en su elocuente oratoria para su corta edad de echo para mi fue la major en la entrevista lucio muy comoda y natural nada ensayada sino eXpontanea de verdad me sorprendio mucho esta nena le comera los dulces a las favoritas y guarden el tema.
Lily Sibes Publicado Junio 9, 2018 Denunciar Publicado Junio 9, 2018 Esta si es una pocahontas bellaa
Yubaro Publicado Junio 9, 2018 Denunciar Publicado Junio 9, 2018 Bella me esta convenciendo para ser mi maxima a la corona. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Delfoя Publicado Junio 9, 2018 Denunciar Publicado Junio 9, 2018 Mi favorita era la Porrata, pero esta nena me ha atrapado , ella es. De ganar el MUPR irían muy fuertes al MU, es el paquete completo.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 9, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 9, 2018 La diferencia es, que las que tienen experiencia ya las he visto montadas y a esta nina todavia y aun asi ya nos cautiva. No me la imagino montada ,oh waoo. Espero la vistan regia, la noche final. Don de palabra, no se ve ensayada, ni forzada.Es elocuente, fresca,sencilla y con un aura divina. De las entrevistas que vi, en mi opinion fue la mejor. En las fotos de la organizacion sin photoshop ( tremenda idea) aguanto el close up, de frente. Osea es fotogenica, tambien. Existen detallitos simples que mejorar, pero para eso esta ese equipo 5 estrellas, de la nueva org de PR. Su historia de vida, no es de dar lastima, sino de metas y superacion. (10 por eso) Una chica como ella, aprende muy rapido, se deja moldear sin dejar de ser ella. Por ultimo, ella es mi favorita, para la corona.
Siolave Publicado Junio 9, 2018 Denunciar Publicado Junio 9, 2018 hace 25 minutos, Divitrue dijo: La diferencia es, que las que tienen experiencia ya las he visto montadas y a esta nina todavia y aun asi ya nos cautiva. No me la quiero imaginar montada oh waoo. Espero la vistan regia, la noche final. Don de palabra, no se ve ensayada, ni forzada.Es elocuente, fresca,sencilla y con un aura divina. De las entrevistas que vi, en mi opinion fue la mejor. En las fotos de la organizacion sin photoshop ( tremenda idea) aguanto el close up, de frente. Osea es fotogenica, tambien. Existen detallitos simples que mejorar, pero para eso esta ese equipo 5 estrellas, de la nueva org de PR. Su historia de vida, no es de dar lastima, sino de metas y superacion. (10 por eso) Una chica como ella, aprende muy rapido, se deja moldear sin dejar de ser ella. Por ultimo, ella es mi favorita, para la corona. ASI ES DIVI
VINCE Publicado Junio 9, 2018 Denunciar Publicado Junio 9, 2018 Linda, fresca y elocuente. Ella es. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.