Saltar al contenido

ES oficial: Osmel Sousa se queda con la franquicia del Miss venezuela Universo y también con la del MGI y MS

Liamrem

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Jajajajaja eso es mentira.. Deberían scerrsr este tema porque no hay ningún anuncio oficial @Divitrue

No es mentira, Osmel el LUnes  hace e oficial en rueda de prensa 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, bacano64 dijo:

TAZ TAZ TAZ, OSMEL NO ES TONTO POR ESO ELIGIÓ A LA REINA MENOS AGRACIADA DEL MISS PANAMÁ Y SE HACE EL DE LAS GAFAS CON LA GORDITA DE MEXICO PARA GANARSE UNA PLATICA CUANDO SE NOTA QUE NO ES MUCHO LO QUE LE GUSTA, POR ESO NO SE VA A  MATAR EN SU PREPARACIÓN, PORQUE LE VA A MONTAR COMPETENCIA A SUS ELEGIDAS INCLUYENDO A LA STEPHANIA

....POBRES ILUSOS ESO MEXICANOS CREYERON QUE SE  HABIAN GANADO LA LOTERIa....JAJAJA

Yo amo a la mexicana es bella 

Publicado

JAAJAJA OSMEL ESTAFANDO CONCURSOS DE MALA MUERTE DONDE PARTICIPAN PEGADAS EN MISS UNIVERSO ILUSIONANDOLAS CON PREPARACIÓN Y ARMANDO APARTE SU ESTRATEGIA 

Publicado

VEO A MUCHOS CON LOS CRESPOS HECHOS CREYENDO QUE LA OSMELA SE IRÍA DE CHAPERÓN EN SU (S) ORGANIZACIÓN (ES):misnails:

Publicado

con razon la isler se fue de gira a estafar gente con charlas de "motivación° para poder sobrevivir

Publicado

ahora si no entiendo nada, me pasan muchas preguntas por la mente en este momento

¿¿ sin el dinero de los cisneros entonces como coñ... Osmel hará su concurso de Miss Venezuela ?? ¿¿ de donde sacará el dinero ?? ¿¿ quien lo financiará ?? otra vez la sombra de los enchufados chavistas y su cochino y mal habido dinero ?? 

¿¿ que canal irá a transmitir su concurso ?? Televen ?? Globovisión ?? ó peor aún VTV ó Tves??

¿¿ de que equipo habla Osmel ?? la madame Giselle Reyes otra vez ?? Richard Linares ?? ... ya casi que me vengo en vómito

¿¿ cuando habla Osmel de nueva reina para que año se refiere ?? 2019 ?? 2018 ?? que va a pasar con Stefhany Gutierrez ?? se queda ella bajo la tutela de los Cisneros ó de Osmel ?? ella irá a Miss Universo 2018 ?? ó ya no irá a ningún lado ??

igual caso con Veruzkha ¿¿ que va a pasar con ella ?? Mariem Velazco ??

¿¿ el Miss World Venezuela le quedará entonces a los Cisneros ??

¿¿ la poderosa organización cisneros quedan ahora con esto en rídículo ?? quedan entonces como unos vulgares difamadores de la reputación de Osmel y Giselle ??

¿¿ como Osmel saldrá ahora al mundo con su cara tan lavada como si nada hubiese pasado con todo lo que denunciaron varias ex-candidatas y periodistas de lo que él supuestamente avalaba de manera silenciosa de lo que pasaba adentro y que hasta Organización Cisneros ordenó hacer serías investigaciones y depuración de todo el sistema ??? su imagen no quedó como bien salpicada como para seguir presentando sus candidatas al mundo de un país aún gobernado por los chavistas-maduristas y sus enchufados con algunos de ellos vinculados a Osmel y hasta de gran amistad ???

yo hubiese preferido Osmel ya se alejara de todo este mundo y de verdad así si dejara renacer una nueva era, unos nuevos tiempos sin su sombra alrededor, porque de aquí ahora con esto es que vendrá mas cola

Publicado
hace 1 minuto, Xoltan dijo:

ahora si no entiendo nada, me pasan muchas preguntas por la mente en este momento

¿¿ sin el dinero de los cisneros entonces como coñ... Osmel hará su concurso de Miss Venezuela ?? ¿¿ de donde sacará el dinero ?? ¿¿ quien lo financiará ?? otra vez la sombra de los enchufados chavistas y su cochino y mal habido dinero ?? 

¿¿ que canal irá a transmitir su concurso ?? Televen ?? Globovisión ?? ó peor aún VTV ó Tves??

¿¿ de que equipo habla Osmel ?? la madame Giselle Reyes otra vez ?? Richard Linares ?? ... ya casi que me vengo en vómito

¿¿ cuando habla Osmel de nueva reina para que año se refiere ?? 2019 ?? 2018 ?? que va a pasar con Stefhany Gutierrez ?? se queda ella bajo la tutela de los Cisneros ó de Osmel ?? ella irá a Miss Universo 2018 ?? ó ya no irá a ningún lado ??

igual caso con Veruzkha ¿¿ que va a pasar con ella ?? Mariem Velazco ??

¿¿ el Miss World Venezuela le quedará entonces a los Cisneros ??

¿¿ la poderosa organización cisneros quedan ahora con esto en rídículo ?? quedan entonces como unos vulgares difamadores de la reputación de Osmel y Giselle ??

¿¿ como Osmel saldrá ahora al mundo con su cara tan lavada como si nada hubiese pasado con todo lo que denunciaron varias ex-candidatas y periodistas de lo que él supuestamente avalaba de manera silenciosa de lo que pasaba adentro y que hasta Organización Cisneros ordenó hacer serías investigaciones y depuración de todo el sistema ??? su imagen no quedó como bien salpicada como para seguir presentando sus candidatas al mundo de un país aún gobernado por los chavistas-maduristas y sus enchufados con algunos de ellos vinculados a Osmel y hasta de gran amistad ???

yo hubiese preferido Osmel ya se alejara de todo este mundo y de verdad así si dejara renacer una nueva era, unos nuevos tiempos sin su sombra alrededor, porque de aquí ahora con esto es que vendrá mas cola

LAS MISMAS PREGUNTAS ME LAS HAGO YO MI QUERIDO VECINO. HUBIESE PREFERIDO QUE LA PROXENETA DE LA OSMELA SE HUBIESE IDO A ASESORAR ORGANIZACIONES VECINAS Y SE OLVIDARA DE UNA VEZ POR TODAS QUE ALGUNA VEZ VIVIÓ EN ESTA TIERRA DE GRACIA

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

LAS MISMAS PREGUNTAS ME LAS HAGO YO MI QUERIDO VECINO. HUBIESE PREFERIDO QUE LA PROXENETA DE LA OSMELA SE HUBIESE IDO A ASESORAR ORGANIZACIONES VECINAS Y SE OLVIDARA DE UNA VEZ POR TODAS QUE ALGUNA VEZ VIVIÓ EN ESTA TIERRA DE GRACIA

mi querida veci, me alegra saber pensemos igual, eso quiere decir no estoy tan errado en mi percepción de todo esto, tu eres de una óptica bien seria y madura en este tipo de cosas, de verdad esta noticia me desconcierta bastante lejos de producirme alegría, Osmel es el menos indicado para iniciar unos nuevos tiempos del concurso como el mismo dice, mas bien pienso que con su vuelta se profundizará mas ese daño de imagen que el ayudó a generarse, las ex-candidatas que tienen cosas que decir lo seguirán haciendo y ahora mas y ni hablar de las periodistas como Ibeyise, Angie y Patricia Poleo

Publicado

Amo a la Osmela. El poder que tiene esa loca con los enchufados le permitió que la organización MU le diera la franquicia y no a los Cisneros quienes no pagaron la participación de Venezuela en el certamen internacional en el año de la Bagrach. De hecho este año quién pagó la candidatura de la MicKeisy fue ese patrocinador enchufado y no la org MV por eso la niña sí clasificó. Ya eso se veía venir mis amores, lo que más me da risa es el ridículo que hicieron la Grisler y las otras dos fracasadas. :memeo:

Publicado
hace 35 minutos, Conchita Pautt dijo:

Amo a la Osmela. El poder que tiene esa loca con los enchufados le permitió que la organización MU le diera la franquicia y no a los Cisneros quienes no pagaron la participación de Venezuela en el certamen internacional en el año de la Bagrach. De hecho este año quién pagó la candidatura de la MicKeisy fue ese patrocinador enchufado y no la org MV por eso la niña sí clasificó. Ya eso se veía venir mis amores, lo que más me da risa es el ridículo que hicieron la Grisler y las otras dos fracasadas. :memeo:

Todo eso imagino te lo confirmaron por WhatsApp!?

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

No amiga. Eso lo vi en una entrevista y ahora lo entiendo TODOOOOOOOO, lo repito. Amo a la Osmela :memeo: maricas mañosas y poderosas y esa. :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Deja a mi amiga en paz ROBA TRABAJOS. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    90:31:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista