Saltar al contenido

Señorita Panama Mundo 2018 ❤

horus

Recommended Posts

Publicado

Solaris Barba - con respecto al Miss Mundo no tengo queja, desde Nadege no mandamos una niña competitiva como Solaris.

yhzr8.jpg

348q5mv.jpg

i1csgp.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

AL menos acá eligieron bien, yo cuando se fue la señal y luego supe el top 5 deje de seguir el concurso, me dio más bien un poco de rabia no ver a Chiriqui en las 5.

Publicado

Hermosa!!! Era mi favorita para MU

Por belleza va fuerte a MW pero no se que tanto reúne el perfil y que proyecto social tiene

Publicado

Muy bella Solaris, está mejor que la del MU. Junto a la Ljubisavljevic y la Ponce De León las mejores al MW.

Publicado
hace 4 horas, LaZulay dijo:

Muy bella Solaris, está mejor que la del MU. Junto a la Ljubisavljevic y la Ponce De León las mejores al MW.

La que va al MU tiene historia y supo hacer su tramoya bien... no me lo creo aún y eso que yo lo sospechaba hace semanas.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 8 horas, horus dijo:

La que va al MU tiene historia y supo hacer su tramoya bien... no me lo creo aún y eso que yo lo sospechaba hace semanas.

Es más completa.

Publicado

NO HABÍA SEGUIDO EL MISS PANAMA PERO POR LO QUE VEO TENÍAN MUY BUENAS CANDIDATAS ... MUY BELLA ESTA NIÑA ME RECUERDA MUCHO A LA NIÑA QUE FUE SEMIFINALISTA EN EL MISS MUNDO ECUADOR EL AÑO PASADO Y A QUIEN QUIERO QUE  NOS REPRESENTE EN EL MISS INTERCONTINENTAL ESTE AÑO ..LA VEO  MUCHO PARA ESE CONCURSO  ESA ANCIANA ES BIEN TRAMOYERA Y CADA AÑO SALE CON CADA COSA NO DUDARÍA QUE LA PEGUE

Publicado

ME ENCANTÓ, TIENE MUCHA PRESENCIA, LASTIMA QUE LA TRAICIONARON LOS NERVIOS

Publicado
hace 9 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Es más completa.

Completa? Con ese cuerpo embolatado, esa estatura de 1.65, esa pasa que tiene en la boca y ese rostro tan simple? A mi no me cites, para hacerme ver que ella es lo que tu piensas que es, a ver como le va.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 4 horas, horus dijo:

Completa? Con ese cuerpo embolatado, esa estatura de 1.65, esa pasa que tiene en la boca y ese rostro tan simple? A mi no me cites, para hacerme ver que ella es lo que tu piensas que es, a ver como le va.

Comentas igual que las locas ardidas que no vieron a sus favoritas ganar

Lo del cuerpo tiene arreglo, ella lo hizo con actitud, lo del rostro también con una bichetomia queda hermosa
En fin, Ella ganó porque se vio segura toda la noche, nada ensayada, en cambio se vio genuina y natural, al publico le encanto, su victoria ha sido bien recibida por todos, excepto las locas que andan ardidas en redes porque sus favoritas no ganaron

Rosa tiene un perfil muy interesante respecto a la ayuda social que ha hecho en su comunidad, y es algo que viene haciendo desde hace años, además su background y como lo vende queda bien en su perfil, todas esas cosas que mencionaste son insustanciales y con arreglo, ella ya ha dicho que mejoraría todo eso

Además estás siendo muy dura con ella, Rosa no es una niña pageant patty que tiene todo ensayado con preparadores de afuera y etc.. es alguien con quien el pueblo panameño se identifica por transmitir algo genuino y puro.

Publicado
hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Comentas igual que las locas ardidas que no vieron a sus favoritas ganar

Lo del cuerpo tiene arreglo, ella lo hizo con actitud, lo del rostro también con una bichetomia queda hermosa
En fin, Ella ganó porque se vio segura toda la noche, nada ensayada, en cambio se vio genuina y natural, al publico le encanto, su victoria ha sido bien recibida por todos, excepto las locas que andan ardidas en redes porque sus favoritas no ganaron

Rosa tiene un perfil muy interesante respecto a la ayuda social que ha hecho en su comunidad, y es algo que viene haciendo desde hace años, además su background y como lo vende queda bien en su perfil, todas esas cosas que mencionaste son insustanciales y con arreglo, ella ya ha dicho que mejoraría todo eso

Además estás siendo muy dura con ella, Rosa no es una niña pageant patty que tiene todo ensayado con preparadores de afuera y etc.. es alguien con quien el pueblo panameño se identifica por transmitir algo genuino y puro.

No tuve que esperar que ella ganara para opinar así, a temas antiguos me remito, bueno y a pruebas. Ahora me pregunto yo porque ahora si hay que esperar que mejore cuando desde enero en lugar de prepararse montó un show en el tribunal electora y visitó medios, cuando lo que tenía que hacer era prepararse para ganar la corona sin dar lastima y por la buena...

Explicame su cuerpo...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    89:18:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista