Saltar al contenido

Música para MU 2018

Delfoя

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Swinsuit competition, seria fenomenal ver a Ariana grande en el desfile de swinsuit pero Ariana es muy famosa para estar en un miss universe.

Evening gown omg, pero es la misma situación de ariana, ed sheeran es un artista super famoso y que gana demasiado dinero como para ir al miss universe, El miss universe no ha llevado artistas muy relevantes en su historia, a las ediciones.

Publicado
On 6/8/2018 at 3:04, Delfoя dijo:

Faltando pocos meses (es casi oficial que el MU será en Noviembre), que artistas o que canciones te gustaría escuchar este aňo? 

El aňo pasado muchos le atinamos a Fergie (aunque no cantó la sugerida :lol:). 

MI selección :

Para el Swimsuit Competition X de J. Balvin y Nicky Jam, que se ha pegado muchísimo en el mundo sajón. También me gustaría New rules (aunque es un poco viejita) de la diosa Dua Lipa :wub:

Never enough de Loren Allred para el Evening Gown competition. 

Never be the same y Habana de Camila Cabello en el final look. 

Dua Lipa y camila cabello me gustan ...:wub:.....esos  reguetoneros bagres  le bajan el nivel sorry 

Publicado

Me encantaría que DiosDua Lira estuviera en vivo pero pienso que IMG no pagará lo que ella cobra 

Publicado
hace 1 hora, Click dijo:

Esos artistas que sugieren prefieren mejores eventos

Usted se calla meretriz

Publicado
hace 3 horas, Teresa Mendoza dijo:

Me encantaría que DiosDua Lira estuviera en vivo pero pienso que IMG no pagará lo que ella cobra 

Pero ella es nueva :lol:, más deben haber cobrado Steven Tyler o Seal. 

Publicado
hace 23 minutos, Delfoя dijo:

Pero ella es nueva :lol:, más deben haber cobrado Steven Tyler o Seal. 

Dua lipa se cotiza caro amigo vino a california y fue muy criticada los boletos eran carisimos! 

Sus conciertos no estan al alcance de todo mundo somos pocos los que podemos darnos ese lujo y pagar un boleto mi amiga @Teresa Mendoza por ejemplo no podria tendria que vender panes Por 3 meses con hrs extra incluidas empeñar su tv, vender su carro de tamales para poder tener acceso a un boleto en ultima fila :haha: 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Dua lipa se cotiza caro amigo vino a california y fue muy criticada los boletos eran carisimos! 

Sus conciertos no estan al alcance de todo mundo somos pocos los que podemos darnos ese lujo y pagar un boleto mi amiga @Teresa Mendoza por ejemplo no podria tendria que vender panes Por 3 meses con hrs extra incluidas empeñar su tv, vender su carro de tamales para poder tener acceso a un boleto en ultima fila :haha: 

:memeo:amigo 

No sabia que cobrará tan caro haha y en vivo no canta nada, su voz es puro autotune. 

Publicado

Para SS me encantaría esta de Justin 

O sino está de Maroon 5 que me encanta: 

Quizás darle la oportunidad a artistas latinos y poner esta canción que ahora es el Hit: 

Y si es así, me encantaría para Evening Gown esta de Sebastian Yatra: 

Y para el Final Look creo que esta canción casaría perfecto. Me encanta y es factible que Cristina puedan contratarla: 

Publicado
hace 45 minutos, Delfoя dijo:

:memeo:amigo 

No sabia que cobrará tan caro haha y en vivo no canta nada, su voz es puro autotune. 

Si la mujer se cotiza a lo grande  que perra mi amiga

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Para SS me encantaría esta de Justin 

O sino está de Maroon 5 que me encanta: 

Quizás darle la oportunidad a artistas latinos y poner esta canción que ahora es el Hit: 

Y si es así, me encantaría para Evening Gown esta de Sebastian Yatra: 

Y para el Final Look creo que esta canción casaría perfecto. Me encanta y es factible que Cristina puedan contratarla: 

Me encanta la canción de Justin y la de Maroon. De Sebastián prefiero como mirarte :wub:. De hecho lo iba a poner haha, pero estoy obsessed con Never Enough y todo el soundtrack de The Greatest Show man :lol:?. 

Amo Human y la voz de Cristina Perri, pero la canción es bien vieja, aunque quedaria perfecta para esa parte. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:42:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista