Saltar al contenido

Duelo miss Peru vs MU Mexico... quien luce mejor el atuendo??

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, galgadol dijo:

El diego ese me vendió la idea de que era profesor de gramática y me ha corregido una palabra, y ahora el se equivoca, no entiendo porque pone mejicana ....Grave.

Esa letra no es apta diego, la letra correcta es x ......

Permiso.

Y no solo corrige gramática (cuando la de él tiene muchos defectos, no solo gramaticales sino de sintaxis) ahora anda detrás de todos como 'la policía moral del foro', cuando su ética y comportamiento son más que cuestionables. :rolleyes:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Y no solo corrige gramática (cuando la de él tiene muchos defectos, no solo gramaticales sino de sintaxis) ahora anda detrás de todos como 'la policía moral del foro', cuando su ética y comportamiento son más que cuestionables. :rolleyes:

Es triste pero el solo ve los defectos ajenos.

Publicado
Ahora, candelero dijo:

NO SOLO ESO, SINO QUE ESTE TEMA YA SE HABÍA ABIERTO TEMPRANO Y CUANDO UNO TRAE UN TEMA REPETIDO SON LOS PRIMEROS QUE SALEN CORRIENDO A MARCARLO.- HAY UN MODERADOR QUE INCLUSO HABIÉNDOSE INFORMADO QUE ESTABA REPETIDO, NI SE INMUTÓ Y MÁS BIEN RESPONDIÓ, MEJOR DICHO, DEJÓ SU VENENO EN ESTE TEMA

TOTAL AMIGA ,ASÍ HAY MUCHA GENTE EN ESTE FORO.......

Publicado
hace 47 minutos, Cesk dijo:

Reportado por escribir "mejicana" con "j", se ve el afán de provocar al saber que la forma correcta es con "x".

Reportado por escribir que es "feita" y "genérica", alguien que se jacta de ser tan respetuoso y obediente de las reglas del foro, con una conducta ejemplar en el foro, no debería expresarse así.

@Divitrue

@Vampi

Ni “feita” ni genérica son faltar al respeto, si una reina me parece así pues es mi opinión y no puedes hacer nada en contra de esto porque no le estoy diciendo nada soez. 

Por otro lado te dejo esto: 

Si preguntamos a la RAE si se escribe México o Méjico nos dice que se puede escribir de las dos formas, con la “x” y con la “j”. Ambas se consideran correctas. 

Publicado
hace 29 minutos, galgadol dijo:

El diego ese me vendió la idea de que era profesor de gramática y me ha corregido una palabra, y ahora el se equivoca, no entiendo porque pone mejicana ....Grave.

Esa letra no es apta diego, la letra correcta es x ......

Permiso.

Lee primero querido y luego hablamos. 

Si preguntamos a la RAE si se escribe México o Méjico nos dice que se puede escribir de las dos formas, con la “x” y con la “j”. Ambas se consideran correctas. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Lee primero querido y luego hablamos. 

shitt.thumb.png.c6e962ed8d4b92a57a906d9d1d06ef71.png

Mis disculpas.

Publicado
hace 4 minutos, galgadol dijo:

shitt.thumb.png.c6e962ed8d4b92a57a906d9d1d06ef71.png

Mis disculpas.

De nada linda, te disculpo, yo no guardo rencores. 

Publicado

Me gusta más con Andrea, le da un toca más fashion y los colores le quedan mejor, la peruana también me gusta. 

Publicado

La peruana gana, es alta y kilométrica, la otra es lo más nulo e insignificante que hay.

Publicado

No se porke se ciegan los peruanos. Esa peruana esta bien trimardita de rostro.

Asi ke me kedo con la rostra chaooo

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Ni “feita” ni genérica son faltar al respeto, si una reina me parece así pues es mi opinión y no puedes hacer nada en contra de esto porque no le estoy diciendo nada soez. 

Por otro lado te dejo esto: 

Yo te dejo esto:

México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→ x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

Dudo que seas de España para usar "j" :rolleyes:

Todos sabemos que lo haces por molestar, eres el que se las da de "Señor Ortografía" aquí, y coincidentemente eres el único colombiano que lo escribe de esa manera...no ocultes tus intenciones. :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    91:38:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista