Saltar al contenido

Mi top 2 - Señorita Panamá 2018


horus

Recommended Posts

No he seguido mucho el concurso, pero aquí mis favoritas según lo que he visto. 

 

Señorita Panamá para Miss Universo - Señorita Herrera - Solaris Barba

Mi máxima candidata a la corona, tiene porte, estatura, buen cuerpo, de las candidatas solo hay 2 que para mi pueden llegar a esta corona, la otra es igual de favorita, pero por su perfil la veo más en Miss Mundo.

33376548_460289874441413_126768351608727

image.thumb.png.3fc9b1d937df961f1076fa67eed8e471.png

(Fotografía de hoy para entrevista con el jurado).

 

Señorita Panamá para Miss Mundo - Señorita Chiriquí - Kiara Sang

Tengo entendido que Kiara es una chica inteligente, con mucho carisma, tiene porte y estatura, siento que Miss Mundo es el concurso ideal para ella. 

33135179_445473035914023_517512682648109

33929623_1794739360594035_43084024476231

(Fotografía de hoy para entrevista con el jurado).

Con respecto al resto de reinas no me gusta más nadie, pero según lo que he visto Comarcas puede ganar una corona solo por ser indígena, para mi la niña es nula, se pierde en grupo, de ganar una corona espero que gane la del Señorita Panamá para Miss Tierra). Con respecto a la Señorita Panamá para Miss Internacional que entre el diablo y escoja.

 

image.png

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina Herrera y también la niña de Miss Mundo que tienes por seleccionada. 

Hay otra chica que me gusta y he visto por ahí que tiene un lunar, no sé si sea alguna de estas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Diego dijo:

Divina Herrera y también la niña de Miss Mundo que tienes por seleccionada. 

Hay otra chica que me gusta y he visto por ahí que tiene un lunar, no sé si sea alguna de estas.

Esa es Comarcas pero no la da

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Diego dijo:

Divina Herrera y también la niña de Miss Mundo que tienes por seleccionada. 

Hay otra chica que me gusta y he visto por ahí que tiene un lunar, no sé si sea alguna de estas.

Esa es Comarcas en lo personal es guapa, pero se pierde en grupo, es un ME la apoyaría, tiene historia, lo que ayuda mucho actualmente, pero prefiero a una mujer imponente al fin y al cabo es concurso de belleza. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, horus dijo:

Esa es Comarcas en lo personal es guapa, pero se pierde en grupo, es un ME la apoyaría, tiene historia, lo que ayuda mucho actualmente, pero prefiero a una mujer imponente al fin y al cabo es concurso de belleza. 

Es bella, podría ser ella para MI y la otra chica para MI. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Sol le fue ok en su entrevistas. Debe pulir más cómo dar al punto. Eso sí tiene un rostro del carajo, esa mujer es bellísima. De estatura promedio y para mí le falta rebajar más.

A Kiara a mi parecer le fue muy bien. Se fue más por un llevar una carta profesional y dio en el hilo. Tiene un cuerpazo y portazo del carajo, aún así, deben darle con el look, aún no le llegan.

De otras, pues aunque no me guste Andrea de Los Santos por su background lo hizo muy bien ayer en la entrevista.

La de Comarcas para mí en fotos y en persona se me pierde un mundo, ni la noto.

En conclusión ese debe ser el top 2 sí o sí 

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si nos estás engañando, porque después de @RIVER tu eres el que más vende  fotos falsas de sus reinas, pero estas dos chicas se ven espectaculares!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la unica latina que podria hacerle competencia a Virginia de ganar seria Comarcas, las otras nada que ver son feas para mi como la que fue al MI el año pasado :)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la unica latina que podria hacerle competencia a Virginia de ganar seria Comarcas, las otras nada que ver son feas para mi como la que fue al MI el año pasado :)

ATERRIZA NIÑA QUE ESA VIRGINIA NO ES LA GRAN COSA...CHEVERE QUE LA APOYES PERO, DEJA DE QUERER VENDERLA COMO UNA BOMBA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...