Saltar al contenido

Ya conociendo a las candidatas oficiales vengo con mi Top 5 inicial al Miss Universe Puerto Rico 2018!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

El nivel está pésimo, en mi opinión, de los peores en lo que llevo siguiendo el Miss Universe Puerto Rico como missólogo. Sin embargo, solo necesitamos una buena candidata y creo que hay un grupito que se va a pelear esa corona hasta el final. Aquí les presento a mi primer Top 5 rumbo a la corona:

Miss Carolina, Valerie Hernández

Yo he visto ya bastantes misses boricuas en persona y Valerie es de las más espectaculares. La mujer tiene un porte y un carisma wow, además de que es bien bella a pesar de que las fotos no lo transmitan. En mi opinión, ella lo tiene todo para ganar, pero aquí lo más que va a pesar va a ser su pasado como Miss International. La perjudicará o le beneficiará?

Miss Fajardo, Larissa Santiago

Mi niña, siempre la he amado y me alegra que se haya dado una segunda oportunidad (aunque un poco tarde, en mi opinión). Obviamente el Supranational le encendió la vena otra vez y de qué forma. Físicamente creo que hay que buscar la forma de que luzca más fresca y juvenil. Su arma fuerte es la personalidad. Larissa es una chica super espontánea, carismática y jocosa. Es muy anti-miss y eso parece que es lo que está gustando ahora. Fíjense cómo es la candidata que más han presentado en la página de IG de MUPR. Casualidad?

Miss Orocovis, Mayde Columna

Creo que Mayde ya tiene el molde de miss, es cuestión de perfeccionarla y hacerle sus arreglitos. En estos días lanzó su proyecto comunitario, así que hay que estar al pendiente de esto. No es santa de mi devoción, pero reconozco que está preparada y tiene el prototipo que tiende a gustar en la Isla. Ah, y de entrada me parece que tiene el mejor cuerpo de la competencia.

Miss Ponce, Alexandra Porrata

La nena no vino a jugar, de eso no hay duda. Creo que, físicamente, es la más preparada por el momento. Alexandra es bella hasta sin montar (lo digo yo que la he visto) y es una torre andante. Ella ya empezó su proyecto comunitario sobre la anorexia y es que ella misma padeció de esto hace algunos años (debemos prepararnos para que esta sea su historia durante el certamen). Hay que hacerle algunos arreglitos como la boca, por ejemplo, pero ella está lista para traerle a Ponce la corona que le robaron el año pasado.

Miss Toa Baja, Yolimar Lara

A Yolimar le veo un potencial enorme. Obviamente es modelo profesional, so la experiencia frente a las cámaras la tiene. Hay que ver cómo se da esa transición de modelo a miss, de eso va a depender mucho.

En fin, pienso que la diferencia entre las novatas y las recicladas se nota a años luz. Veo a par de caras nuevas con potencial, pero la pelea por la corona no la veo saliendo de las recicladas; esas mujeres se van a dar duro hasta el final!

Publicado

Aun no supero que los años dorados de MUPR esten en el pasado! :(

sueño con volver a temer de las pto riqueñas y siento que este año tampoco sera!

Solo la Columna la medio da!

Lara es linda, pero no la veo como Miss!

el resto gracias por volverlo a intentar, espero no se les vuelva costumbre como a la Gene!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mi top 2 por el momento Ponce y Fajardo :wub: ambas participaron en el año de DiosGaby, donde por cierto cualquiera de las dos era muuuchoo mejor que Gabriela, pero bueno ni modo.

No me gustaria ni Valerie ni Maydelisse, pero de llegar a pasar de que una gane (algo que no seria nada raro), me quedo mil veces com Valerie. Maydelisse luce poco fresca, se me parece un poco a Viviana Ortiz.

De Yolimar quiero ver su evolucion. Es linda pero para mi por el momento es un NO.

Las que pueden tumbar a las recicladas son Vega Baja y Arecibo. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pena que no están Heylimar Rosario ni KRISTHIELEE CARIDE hubieran sido mis máximas favoritas por PR...

images?q=tbn:ANd9GcREfzDSvbKVBXINh3u8BiS

images?q=tbn:ANd9GcSN4og4OU-6e9PToQ-ao3C

0SX3J1F5U7nwsimg.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRnVvYYIvXvvcjNvM6a560

images?q=tbn:ANd9GcTxlRUyfQfwPZpzOVazG3z

wpid-img_20151113_192317.jpg

Publicado

Aun sigo un poco bajado pense que venian con todo con Denisse pero paradojicamente el nivel es peor que el que presentaba la Desiree!

Creo esto deberia estar entre la Prorrata y Larissa

Publicado

A mi gusto Vega Baja es la más bella de todas y le da un paseo a las recicladas facialmente hablando

Publicado

La de Ponce es un mujeron.

La última que es modelo profesional se ve interesante pero sí se ve muy modelo, algo que se puede trabajar. 

Publicado

Me gustaría que participara la niña que fue top 5 en Miss Grand hace como 2 años, una rubia hermosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    91:26:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista