Saltar al contenido

OMG Osmel ya trabajando con ANDREA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

DIVINA ... SI ELLA APROVECHA Y TIENE LA DISPOSICION Y DISCIPLINA SEGURO OSMEL LA PULE MUY BIEN ... 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

yo no mencione la palabra INDISCIPLINA, dije que no confiaba en su dedicacion!

eso no es una excusa linda.... sabes cuantas reinas hacen su sesion de gym en un cuarto de hotel? en la noche, mientras viajan o estan en diferentes eventos? A ESO ME REFIERO CON DEDICACION!

No digo que la chica no pueda mejorar, seguro lo hara proque la presion sera fuerte, otra cosa es que lo logre! ya di ejemplos de duques y wendollys asi que TODO PUEDE PASAR! ;)

Tenían llamados a las 4 de la mañana y en ocasiones se dormían a las 11 de la noche, por eso dice Lupita que no tenían tiempo de llevar una rutina de ejercicio, así que eso no me preocupa, aquí el cuerpo cuando gano

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Tenían llamados a las 4 de la mañana y en ocasiones se dormían a las 11 de la noche, por eso dice Lupita que no tenían tiempo de llevar una rutina de ejercicio, así que eso no me preocupa, aquí el cuerpo cuando gano

tiene la estructura osea para sacar LA CUERPA!

Pero veo que siguen sin entender mi punto: las mismas jornadas tienen las candidatas en el CNB, o hasta en MU y muchas aseguran que en el cuarto de hotel hacen su rutina de gym, no hay excusas!!!

sin contar que no solo es ejercicio sino tambien buena alimentación para mantener la figura! ;)

En fin, espero la Toscano haga todo lo posible para hacer que Mexico regrese al top de MU! REPITO: TIENE CON QUE! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo la verdad me pregunto ke les hace lupe jones. Las jode... la toscano tenia un cuerpo muy bello en el estatal y ahora en mexicana universal se ve algo grueso y carnosa. Osea que les hace esa vieja bruja????

Publicado
hace 20 horas, Potosinohot dijo:

Yo la verdad me pregunto ke les hace lupe jones. Las jode... la toscano tenia un cuerpo muy bello en el estatal y ahora en mexicana universal se ve algo grueso y carnosa. Osea que les hace esa vieja bruja????

Total. Independientemente de la rencilla que tenemos con uds. Esa vieja siempre les caga las reinas.

Publicado

Ella puede mejorar mucho pero que se aleje de Lupona :s

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:38:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista