Saltar al contenido

LATINAS ELECTAS RUMBO A MISS UNIVERSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Solo veo fuertes a Perú, Nicaragua y Venezuela, la ecuatoriana es tremendo moco, si fue escupida por qué no alcanzo a clasificar a un top 20 de Miss Mundo como va poder limpiar esa hoja de vida y superar eso, si continuan vistiendola como reina campestre primeraveral (sigan asi porfa para q a los ecuacas se les bajen esos sumos de superioridad q tienen con ese travesti), como desenlace la única historia que contará la italiana cuando sea anciana a sus nietos, será la de sus máximas y eminentes pegadas en los concursos de belleza más importante del orbe :memeo: 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 4/6/2018 at 17:35, criticon dijo:

No tiene nada de negra?, por favor se mas coherente con lo que dices!!! Cuando has visto a una indígena de 1.80cm ?. Es obvio que Romina lleva en su sangre genes afros e indígena. Tiene el color de piel de una mulata tirando a negra. Las cosas como son, querida. 

Antes de escribir cualquier hu.evada, primero conoce el Perú, como dices ser peruana pero no conoces nada. La gente de San Martín se caracteriza por ser de mezcla española e indígena y la población afro en la selva es nula, busca a un negro y capaz que sea de la costa o inmigrante. En  consecuencia la descendencia fue una mestizaje muy interesante. La gente de allá es mayormente alta, por eso verás  a chicas morenas pero altas, un vivo ejemplo es Romina. 

hay un alto porcentaje de gente blanca, y la  mayoría  es de media estatura tirada para alta, lo digo con base por que mi familia es de San Martín y son altos por genética. Así que te callas y no escribas por escribir...

Publicado
hace 25 minutos, Jedoka dijo:

Solo veo fuertes a Perú, Nicaragua y Venezuela, la ecuatoriana es tremendo moco, si fue escupida por qué no alcanzo a clasificar a un top 20 de Miss Mundo como va poder limpiar esa hoja de vida y superar eso, si continuan vistiendola como reina campestre primeraveral (sigan asi porfa para q a los ecuacas se les bajen esos sumos de superioridad q tienen con ese travesti), como desenlace la única historia que contará la italiana cuando sea anciana a sus nietos, será la de sus máximas y eminentes pegadas en los concursos de belleza más importante del orbe :memeo: 

Bien badword, comentando lo mismo en temas diferentes, te la tienes en contra de Virginia. No me sorprende  que te atormente tanto para que estés tan atacadito. Espero no verte tirando arena de nuevo. Besas 

Publicado
On 4/6/2018 at 21:01, CRISTHIAN dijo:

Venezuela la mejor? Cuanto nacionalismo.

para  MI SI ES LA MEJOR KERIDA , PARA CADA QUIEN SU REINA ES BELLA Y ES LA MEJOR ...  ASI Q SIN IMPORTAR LO Q TU DIGAS SIEMPRE VOY A APOYAR MI REINA ... 

CONTAMOS CON UNA EXCELENTE ORGANIZACION Y PREPARADORES  DIGAN LO Q DIGAN .. ASI DIGAN Q SON PROXENETAS Y TODO ESE CUENTO ME RESBALA ... 

Publicado

sin orden México. Ecuador. Perú

La venezolana no es del tipo de bellezas clásicas. posee una belleza étnica, exótica. que funcione. pues no lo sé. ahora ganan chicas bajas de estatura con bellos rostros. habría que ver que buscaran este año

Publicado
hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

para  MI SI ES LA MEJOR KERIDA , PARA CADA QUIEN SU REINA ES BELLA Y ES LA MEJOR ...  ASI Q SIN IMPORTAR LO Q TU DIGAS SIEMPRE VOY A APOYAR MI REINA ... 

CONTAMOS CON UNA EXCELENTE ORGANIZACION Y PREPARADORES  DIGAN LO Q DIGAN .. ASI DIGAN Q SON PROXENETAS Y TODO ESE CUENTO ME RESBALA ... 

Una cosa es apoyarla, pero sin ser nacionalista. Pierdes total objetividad. 

Publicado

Por el momento Ecuador, México y Perú. 

Pero no se puede subestimar a una venezolana. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
On 4/6/2018 at 17:35, criticon dijo:

No tiene nada de negra?, por favor se mas coherente con lo que dices!!! Cuando has visto a una indígena de 1.80cm ?. Es obvio que Romina lleva en su sangre genes afros e indígena. Tiene el color de piel de una mulata tirando a negra. Las cosas como son, querida. 

En la calle la loca peli teñida de la @MissNaturalBeauty :haha:

Publicado
On 4/6/2018 at 17:15, LaZulay dijo:

1 Venezuela 

Las demás, gracias por participar...

:haha:

Publicado

Para ser sincero a mi ninguna me llena completamente, las veo y siento que les falta algo a cada una. 

Pienso que la ecuatoriana es muy bella (Y es que lo es), pero aún así siento que le falta ese impacto, un sello en su vestir que la haga resaltar de las demás latinas y que diga, aquí si está una favorita. 

Por ahora para mi lleva la delantera Perú por las latinas pero muy poco, muy adelante están Estados Unidos con Filipinas y Vietnam y maaaas adelante está Sudáfrica.

Publicado

En lo particular no veo el gran nivel que muchos dicen me parece que Peru y Venezuela dan la cara por lados de latinoamerica, las demas son preciosas pero se ven muy crudas ojala evolucionen para bien, pero creo que no es un buen nivel son pura belleza fisica pero le falta el factor X...Esperar como evolucionan...

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Una cosa es apoyarla, pero sin ser nacionalista. Pierdes total objetividad. 

tienes razon en cierto modo ... pero RECUERDA A UNA VENEZOLANA JAMAS SE DEBE SUBESTIMAR ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:59:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista