Saltar al contenido

Sthefany Gutierrez / Miss Venezuela 2017 rumbo al Miss Universe 2018 / NUEVA FOTO

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Me gusta esa foto, pero más me gusta cuándo subestiman a las reinas venezolanas, porque es cuándo mejor nos va 

Publicado

¿Y qué mejoró? ¿Actualizó  a la nueva versión  de Photoshop? :memeo:

Publicado

ESE LOOK NO TENDRÁ ÉXITO EN UN MU!!!,,,,LA PREFIERO MAS NATURAL, ELLA TIENE POTENCIAL

Publicado
On 01/06/2018 at 20:50, Karliyos dijo:

Sí, pero con mucho fotoshop, queremos ver al natural a la que ganó Miss Venezuela.

Igual de bella. ..Gutierrez.jpg

miss.jpg

Publicado

La foto es feisima, la pose y su cara, se ve super incomoda, el fondo tan kitsch.

En ella todo sería menos es más pero hacen exactamente lo contrario.

Publicado
hace 1 hora, Lily Sibes dijo:

La foto es feisima, la pose y su cara, se ve super incomoda, el fondo tan kitsch.

En ella todo sería menos es más pero hacen exactamente lo contrario.

Lylicita, tu no duermes mi niña? Kkkk.. por otro lado creo que ellos saben mas de esos temas de producción fotográfica que nosotros, yo no le veo fea a la negra.. creo que tiene las reales chances 

Publicado

Ahora mismo está crudísima, de hecho siento que ha desmejorado en comparación a cómo se vio mientras competía en el Miss Venezuela... pero por otro lado, recordemos la época en la cual Keysi andaba con unos cuantos kilos de sobra y algo hinchada de cara, y cómo llegó a Miss Universo así que todo dependerá en gran parte de ella, porque potencial sí tiene.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...