BARON ASHLER Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 ahora la vecinas se autodenominaron potencia kias kias kiass kiassssss... me hicieron el dia las ilusas
MATTY BELLECITA Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 hace 10 minutos, BARON ASHLER dijo: DISCULPA solo veo una potencia alli puerto rico del resto un bagre Desculpa?
BARON ASHLER Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Desculpa? ESO NO SIGNIFICA NADA KERIDA PARA SER POTENCIA LES FALTAN UNAS CUANTAS MAÑANITAS ... KIAS KIAS KIASSSSSS LA POTENCIA NO SE DA NI SE CREA DE UN DIA PARA OTRO KERIDA .. SE DA POR LA EXPERIENCIA Y LOS AÑOS MY DARLING CUANTAS CORONAS ?
MATTY BELLECITA Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo: ESO NO SIGNIFICA NADA KERIDA PARA SER POTENCIA LES FALTAN UNAS CUANTAS MAÑANITAS ... KIAS KIAS KIASSSSSS LA POTENCIA NO SE DA NI SE CREA DE UN DIA PARA OTRO KERIDA .. SE DA POR LA EXPERIENCIA Y LOS AÑOS MY DARLING CUANTAS CORONAS ? Ve a llorarle a a Global Beauties hermosa y luego me arreglas las tejas como Dayanita. Bueno besas
BARON ASHLER Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Ve a llorarle a a Global Beauties hermosa y luego me arreglas las tejas como Dayanita. Bueno besas KERIDITA COMO ME HACES REIR DE PANA ... POR ALLI DICEN Q UNA MENTIRA DICHA MIL VECES SE CONVIERTE EN CREENCIA .. Y POR LO Q VEO YA TE LA CREISTESSSS.. KIAS KIAS KIASSSS.. POR CIERTO CHICA NO SEAS DESCONSIDERADA CON LA CACHIFITA DE LA LAURA IMAGINATE SI FUERA IDO LA OTRA PÓTENCIA SE VUELVE LOCA LA POBRE NO SE VA A DAR ABASTO PLANCHANDO PELO , LA ROPA OS ZAPATOS LA COMIDA EL AGUA ..... Y PARE DE CONTAR ... BESITOSSSSS
Davok Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo: Laura es muy fea! Imagina como estarán las que se quedaron pegadas en su año... 💠★ 💎★💠💦
CRISTHIAN Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 hace 1 hora, BARON ASHLER dijo: DISCULPA AHI SOLO VEO UNA POTENCIA ... PUERTO RICO DEL RESTO SOLO UN BAGRE AL LADO DE LA POTENCIA ¿Dónde es qué andas tus fracasadas?
Cesar Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 Aqui la Barjun se ve guapa... ya le bajó un poco a los muslos... que cintura
Davok Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 1 hour ago, Cesar dijo: Aqui la Barjun se ve guapa... ya le bajó un poco a los muslos... que cintura No demora en venir la Miss Natural Beauty a vilipendiarte y a negar tu nacionalidad! 💠★ 💎★💠💦
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 hace 55 minutos, Davok dijo: Imagina como estarán las que se quedaron pegadas en su año... Pero ellas no tenían demanda a su favor. Ese espanto ni en el Miss Earth entraría
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.