Saltar al contenido

///SIGUEN LOS PERUANOS MOLESTOS POR LA PREFERENCIA DE MR.NAWAT CON TULIA ALEMAN///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

No creo que Nawat vuelva a cometer el mismo error, por algo hoy en día lo esta tratando de resarcir. 

Haha ay plis. La lora es la mgi más viajada y se arrastró a la competencia. La tulia ni era favorita Pal top 5.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 horas, Asira dijo:

ESA YA SE LARGÓ A SU PAÍS, y como Mr Nawat no la va apoyar por TODO lo que está pasando la POBRE!!:ak:

Peruanos molestos'??? para Nada, Porque TENEMOS UNA REINA CON CORONA Y CLASE :sol:

ASÍ ES. HOY SE DESPIDIÓ DE TAILANDIA (PARA ALIVIO DE MUCHOS). Y PARA SABER DE LA MOLESTIA DE TUS PAISANOS, SÓLO TIENES QUE INGRESAR A CADA UNA DE LAS FOTOS DE IG QUE SUBIÓ LA ORGANIZACIÓN DEL MGI O DEL CANAL DE MR NAWAT DONDE APARECE TULIA PARA QUE VEAS LOS COMENTARIOS TAN IMPERTINENTES QUE HICIERON Y QUE SIMPLEMENTE DENOTAN INSEGURIDAD POR EL DESEMPEÑO DE SU REINA, DE HECHO, TULIA HACE UNA PEQUEÑA REFERENCIA DE ELLOS EN EL TEXTO DE SU DESPEDIDA.

QUE LINDAS PALABRAS DE DESPEDIDA DE TULIA

Publicado
hace 8 horas, El OhDIoso dijo:

Haha ay plis. La lora es la mgi más viajada y se arrastró a la competencia. La tulia ni era favorita Pal top 5.

TE INVITO A QUE REVISES LOS HOT PICKS QUE OPORTUNAMENTE SE TRAJERON AL FORO Y TE LLEVARÁS UNA SORPRESA

Publicado
hace 12 minutos, candelero dijo:

ASÍ ES. HOY SE DESPIDIÓ DE TAILANDIA (PARA ALIVIO DE MUCHOS). Y PARA SABER DE LA MOLESTIA DE TUS PAISANOS, SÓLO TIENES QUE INGRESAR A CADA UNA DE LAS FOTOS DE IG QUE SUBIÓ LA ORGANIZACIÓN DEL MGI O DEL CANAL DE MR NAWAT DONDE APARECE TULIA PARA QUE VEAS LOS COMENTARIOS TAN IMPERTINENTES QUE HICIERON Y QUE SIMPLEMENTE DENOTAN INSEGURIDAD POR EL DESEMPEÑO DE SU REINA, DE HECHO, TULIA HACE UNA PEQUEÑA REFERENCIA DE ELLOS EN EL TEXTO DE SU DESPEDIDA.

QUE LINDAS PALABRAS DE DESPEDIDA DE TULIA

Así es preciosa... a Tulia sólo le bastó una semana para dejar mejor de boca, que Majo en todos estos meses....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Nunca voy a entender como Tulia quedó pegada en su edición del Miss Venezuela (esto demuestra que ella merecía más), la nueva directiva del Miss Venezuela deberían reciclar a Tulia y enviarla a otro concurso GS, por otro lado a mi la Lora me parece muy linda y se nota que ellas dos se llevan muy bien y aquí las fanáticos agarrados de las greñas (como de costumbre)...Tulia si está opacando el reinado de la Lora (aunque les cueste a los peruanos admitirlo) y no es fácil y Mr. Nawat debería tratar de hacer equilibrio en eso y no mostrar su preferencia por Tulia...me parecen bobadas andar peleando por esto cuándo ellas se lo están pasando genial. 

Publicado
hace 1 hora, Robert dijo:

Nunca voy a entender como Tulia quedó pegada en su edición del Miss Venezuela (esto demuestra que ella merecía más), la nueva directiva del Miss Venezuela deberían reciclar a Tulia y enviarla a otro concurso GS, por otro lado a mi la Lora me parece muy linda y se nota que ellas dos se llevan muy bien y aquí las fanáticos agarrados de las greñas (como de costumbre)...Tulia si está opacando el reinado de la Lora (aunque les cueste a los peruanos admitirlo) y no es fácil y Mr. Nawat debería tratar de hacer equilibrio en eso y no mostrar su preferencia por Tulia...me parecen bobadas andar peleando por esto cuándo ellas se lo están pasando genial. 

DE ACUERDO CONTIGO AMI, PERO POR AHORA QUE SE SIGA PONIENDO MÁS LINDA PARA CUANDO LE TOQUE VOLVER A OPACAR EN LA FINAL DEL MGI 2018 EN MYANMAR EN OCTUBRE PRÓXIMO:cafe:

Publicado
hace 12 horas, El OhDIoso dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado

Todo porque la mandaron a traer por lástima. Agradezcan Que fue la misma Jessica quien movió cielo y tierra para que le sellen el pasaporte en lima pues en Venezuela ya casi no quedan embajadas ni consulados. Me meaaa

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Todo porque la mandaron a traer por lástima. Agradezcan Que fue la misma Jessica quien movió cielo y tierra para que le sellen el pasaporte en lima pues en Venezuela ya casi no quedan embajadas ni consulados. Me meaaa

lastima no mi reina .. NUESTRA TULIA ES LA Q ESTA DANDO LA CARA POR ESE CONCURSO Y POR ALGO SU PRESIDENTE SE TOMA TANTAS FOTOS CON ELLA ... KIAS KIASSS...  AGRADECE MIJITA Q LE ESTA HACIENDO LA VUELTA BIEN A LA SOSA DE LA LORA 

Publicado

Que bella está la Tulia :wub:, no entiendo como la dejaron pegada en MV :mellow:. Yo creo que Billiannys es mínimo top 3 en ese concurso. Se nota que MR. Nawat quedó encantado con Tulia y para rematar su sucesora tiene casi el mismo prototipo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    92:46:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista