Diego Publicado Mayo 30, 2018 Denunciar Publicado Mayo 30, 2018 Pues si, ahí se ven bellas, a veces me da cosa que el Miss USA no tenga más franquicias. (Aunque es casi obvio que no sea así por ser los mismos dueños del Miss Universo).
Boise PR Publicado Mayo 30, 2018 Denunciar Publicado Mayo 30, 2018 Ninguna de las dos es que me parezca la gran cosa, pero Caelynn al menos se ve más llamativa...
Edgar Botero Publicado Mayo 30, 2018 Denunciar Publicado Mayo 30, 2018 Por lo menos no hay una Deshayunada
Reveluv Publicado Mayo 30, 2018 Denunciar Publicado Mayo 30, 2018 hace 2 horas, Diego dijo: Pues si, ahí se ven bellas, a veces me da cosa que el Miss USA no tenga más franquicias. (Aunque es casi obvio que no sea así por ser los mismos dueños del Miss Universo). Hubo un tiempo en el que tenian la del MW y mandaban a la primera finalista
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 30, 2018 Denunciar Publicado Mayo 30, 2018 Se puede decir que es el mejor top 2 y el mejor top 5, hasta el mejor top 15. Porque en los 2 años anteriores clasificaban y ganaban bagres tan asquerosos como la horrrenda de la deshanga iinmunda
Cesar Publicado Mayo 30, 2018 Denunciar Publicado Mayo 30, 2018 Mejor de rostro que la Genesis si está
Siolave Publicado Mayo 30, 2018 Denunciar Publicado Mayo 30, 2018 hace 1 hora, Cesar dijo: Mejor de rostro que la Genesis si está Y QUIEN ESTA DICIENDO QUE GENESIS ES BELLA? PERO ESTA TAMPOCO LO ES ..QUE TENGA PERSONALIDAD Y CARISMA NO SE LO QUITO PERO LA SOBREVALORAN DEMACIADO SI ELLA HUBIERA SIDO BORICUA DE BAGRE NO LA BAJABAN AJJAJAJA
Cesar Publicado Mayo 30, 2018 Denunciar Publicado Mayo 30, 2018 hace 1 hora, Siolave dijo: Y QUIEN ESTA DICIENDO QUE GENESIS ES BELLA? PERO ESTA TAMPOCO LO ES ..QUE TENGA PERSONALIDAD Y CARISMA NO SE LO QUITO PERO LA SOBREVALORAN DEMACIADO SI ELLA HUBIERA SIDO BORICUA DE BAGRE NO LA BAJABAN AJJAJAJA En estas fotos yo la veo bella
Lily Sibes Publicado Mayo 30, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2018 hace 7 horas, Siolave dijo: ahora sin ps REALIDAD Divina Sarah Rose
Cesar Publicado Mayo 30, 2018 Denunciar Publicado Mayo 30, 2018 hace 18 horas, Lily Sibes dijo: Bella esta machupichana, digna representante de los andes peruanos. ..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.