Saltar al contenido

Maria Clara Ramirez donde Papi Barraza!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Luego de su viaje por Philadelphia la hermosa Maria Clara se reunio el dia de hoy con Papi Barraza, quien seguramente sera el encargado de parte de su preparación y vestido de la final!

Que buena eleccion, esta niña quiere corona!!!!....si no es la Avella que sea ella la que porte la dorada!

ME ENCANTA!

:wub:

5b0dc6b9d40ae_Capturadepantalla2018-05-29alas4_30_54p.m..png.706a53cd472629644a6d58281e046f9e.png

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Viendolo bien, ella es la unica que puede desbancar a la Avella

Publicado
hace 4 minutos, Lily Sibes dijo:

Viendolo bien, ella es la unica que puede desbancar a la Avella

La chica es todo el prototipo IMG: habla ingles, tiene muchisima clase, posee un lindo cuerpo, un rostro perfecto, un cabello de locos y lo mejor de todo... es empoderada y tiene la labia!

su unico pero es la estatura! ...y la vdd eso ya no importa!

asi que si no es para MU, que sea para MI! CORONA FIJA CON ESTA CHICA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

La chica es todo el prototipo IMG: habla ingles, tiene muchisima clase, posee un lindo cuerpo, un rostro perfecto, un cabello de locos y lo mejor de todo... es empoderada y tiene la labia!

Rostro perfecto? Enserio? Luego porque nos burlamos de ustedes.Si bien María Clara cuerpo de puberta y cara de viejita es linda está lejos de tener un rostro perfecto.

Eso si creo que es su mejor opción a MU pues se le ve clase y preparación.Y te estoy trayendo foto de estudio y otra donde está montada

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Rostro perfecto? Enserio? Luego porque nos burlamos de ustedes.Si bien María Clara cuerpo de puberta y cara de viejita es linda está lejos de tener un rostro perfecto.

Eso si creo que es su mejor opción a MU pues se le ve clase y preparación 

?

si enserio! 

cual es la obsesion tuya de estar poniendole pero a todo lo que digo? si para mi la niña tiene un rostro perfecto PUES PARA MI LO TIENE!

Yo la conozco y puedo dar fe DE LA ROSTRA QUE TIENE! asi que si a ti no t parece pues es tu lio, me vale huevo tu opinion... deberia ser igual de tu parte con lo que yo piense!

BESIS!

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

?

si enserio! 

cual es la obsesion tuya de estar poniendole pero a todo lo que digo? si para mi la niña tiene un rostro perfecto PUES PARA MI LO TIENE!

Yo la conozco y puedo dar fe DE LA ROSTRA QUE TIENE! asi que si a ti no t parece pues es tu lio, me vale huevo tu opinion... deberia ser igual de tu parte con lo que yo piense!

BESIS!

No es obsesión,es ser objetivos. Tu dirás que soy hater pero te puedo decir que si hay una colombiana a la que se le pueda decir rostrazo es a Melina Ramírez .De hay para allá todas con rostros promedios.No se si ves el abismo de diferencia que hay entre un rostro y otro

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No importa que sea enana o solo afect a a las de mexicana universal?

Enana y con cuerpo más de puberta (No le llamaban así al cuerpo de Ximena?)

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

No es obsesión,es ser objetivos. Tu dirás que soy hater pero te puedo decir que si hay una colombiana a la que se le pueda decir rostrazo es a Melina Ramírez .De hay para allá todas con rostros promedios.No se si ves el abismo de diferencia que hay entre un rostro y otro

A Melina tambien la conozco y tambien tiene un rostro PERFECTO!

La diferencia es que tu juzgas por fotos y yo juzgo por lo que conozco EN VIVO! ;)

no todo el mundo tiene la bendicion de registrar bien y eso pasa con muchisimas reinas, no solo de mi pais!

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

No importa que sea enana o solo afect a a las de mexicana universal?

?

cuando ha afectado eso a tu pais?

te recuerdo que tus 2 MU son enanas! 

;)

Publicado
hace 35 minutos, Mr.Jay dijo:

Yo reconozco dos prototipos de IMG:

1. Perfil de Clasificada IMG: Tiene alta habilidad verbal y una historia de vida que resaltar, pero físicamente es una belleza normal, este tipo de chica puede desde clasificar hasta ocupar el lugar de virreina y ejemplos de ellas son: Miss Colombia 2017, Miss Jamaica 2017, Miss Haiti 2016. Miss Canada 2016 y tantas otras de las clasificadas los dos últimos años.

2. Perfil de Miss Universo IMG: Son chicas con súper fluidez verbal y súper seguridad, manejo perfecto del ingles, Inteligentes y de bello rostro. Hasta ahora tambien da la curiosidad de que han sido bajas de estatura. Aqui entran Demi, Iris y Pia (aunque esta ultima no me parece tan bella de rostro).

Mientras Laura González tenía el primer perfil, osea el de Clasificada IMG, La Señorita Caldas tiene el perfil de Miss Universo IMG... y no digo que vaya a ganar, solo que tiene ese perfil y por eso me entusiasmaría su participación.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Yo reconozco dos prototipos de IMG:

1. Perfil de Clasificada IMG: Tiene alta habilidad verbal y una historia de vida que resaltar, pero físicamente es una belleza normal, este tipo de chica puede desde clasificar hasta ocupar el lugar de virreina y ejemplos de ellas son: Miss Colombia 2017, Miss Jamaica 2017, Miss Haiti 2016. Miss Canada 2016 y tantas otras de las clasificadas los dos últimos años.

2. Perfil de Miss Universo IMG: Son chicas con súper fluidez verbal y súper seguridad, manejo perfecto del ingles, Inteligentes y de bello rostro. Hasta ahora tambien da la curiosidad de que han sido bajas de estatura. Aqui entran Demi, Iris y Pia (aunque esta ultima no me parece tan bella de rostro.

Mientras Laura González tenía el primer perfil de Clasificada IMG, La señorita caldas tiene el perfil de Miss Universo IMG... y no digo que vaya a ganar, solo que tiene ese perfil y por eso me entusiasmaría su participación.

TOTALMENTE!

En general buscan una chica que tenga algo que contar, no solo basta la historia de lastima si no que la chica lleve un mensaje y bandera positiva de empoderamiento femenino y es vital que sepa comunicarlo de una manera correcta e inteligente!

por eso me encanta que Maria Clara sepa desenvolverse en ingles, NECESITAMOS UNA REINA QUE CONTESTE EN INGLES, asi su idioma natal sea ESPAÑOL. 

Es una cuestion de nervios y claramente si sabes ingles pero contestas en español, eso puede ayudar a contestar mejor, pero la seguridad que se proyecta nunca sera la misma si contestas en ingles!

Claro esta que hay que ver como es Maria Clara manejando los nervios, esa situacion es demasiado tensa para las chicas... sean inteligentes o no!

Publicado

No se dejen llevar por perfiles; cada años buscan a alguien diferente.

Las dos últimas mu lo único en común que tienen es el pelo.

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

A Melina tambien la conozco y tambien tiene un rostro PERFECTO!

La diferencia es que tu juzgas por fotos y yo juzgo por lo que conozco EN VIVO! ;)

no todo el mundo tiene la bendicion de registrar bien y eso pasa con muchisimas reinas, no solo de mi pais!

Los videos no mienten cariño, yo conozco varias reinas de mi país y es verdad que algunas en fotos no son tan bellas.Pero de cómo lucen en un video a fotos no es mucha la diferencia.De todas las reinas mexicanas que conozco a Ximena ninguna la supera de rostro. La simetría y perfección de su rostro raya en lo irreal y no puedes dejar de contemplarla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:09:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista