Saltar al contenido

Guayyyy el team Ecuador casi completo les saluda!

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado

Solo falta la del Miss Mundo para completar ese cardumen de bagres :mellow:  como no la italiana escupida siendo tremendo moco se va a ver diosa en esas tierras del terror :acorrer::acorrer:  luego se molestan cuando les dicen ecuapegadas si en la frente se les lee "sin belleza", no puedo con la autóctona de negro, debe ser prima de la Connie Maily Quispe:memeo:  :memeo:  quiteñisima 

#lageneticaecuacanolada

IMG_2547.thumb.PNG.d4d25975bedcb5fb9be1906ca506f9e6.PNG

Publicado

no te preocupes perruasno de que allí solo  Norma tejada  va al miss grand internacional y virginia al miss universo , la  única horrenda es la del miss internacional que compro la corona ,Blanca Arambulo con gran posibilidad de  participar en nuestra belleza latina donde nunca una perruana ha llegado finalista ,el miss supra ya lo perdió la organización miss ecuador y esta en manos de la Organización miss mundo ecuador , el miss tierra lo tiene la flamante directora Katerin espin ....hasta pronto loquita

MISS GRAND INTERNACIONAL

MISS UNIVERSO

NUESTRA BELLEZA LATINA 

Publicado

cuantas pegadas y bagres.. cuando lleguen a sus concursos pensaran que son las maid..

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

hace 7 horas, criticon dijo:

hace 8 horas, Jedoka dijo:

1461573.jpg

Publicado

ese bagre que va a MI compro su puesto en ese lugar devian estar muchas otras

Heszen no me parece una mala candidata ella mide casi 180 cm tiene porte con preparacion la veo regia para ese templete de bagres reina hispanomaericana esta mas que bien 

lastima que el dinero manda en el miss ecuador

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

ese bagre que va a MI compro su puesto en ese lugar devian estar muchas otras

Heszen no me parece una mala candidata ella mide casi 180 cm tiene porte con preparacion la veo regia para ese templete de bagres reina hispanomaericana esta mas que bien 

lastima que el dinero manda en el miss ecuador

A MI lLA AMAZONICA  HENSEN NO ME PARECE BELLA QUE ENCANTE NI FEA QUE ESPANTE ES UNA MUJER CON  GRAN PORTE  SU ROSTRO UN POCO AVENTAJADO PERO HORRIPILANTE TAMPOCO  ES  ADEMAS ELLA IRA A TEMPLETEAR NO AUN GRAND SLAM   PARA MI ESTA MAS QUE BIEN SOLO DEBE PREPARARSE .....LA ÚNICA HORRIPILANTE DEL TOP 6 ES LA COMPRA CORONA ESA MUJER DESTRUYO TODO EL TOP ESE LUGAR LE CORRESPONDÍA A LISETTE  O ISKRA......NO LA SOPORTOOOOOOOOO  QUE LLEVE BASTANTE LUBRIDERM PORQUE IRA APLAUDIR RICO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    93:49:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista