Saltar al contenido

Miss Ecuador con su carro 0km. MÁS DIOSA QUE NUNCA.

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

a mi nunca me gusto y jamas apoye a esa tipa, lo siento Yeremy pero sus facciones son feas y si una guayaca debio llegar lejos fue la matamoros que es preciosa se vio tan elegante como las reinas de los 80s ufff

31047965_218868582042521_851633215835524

30943455_469369016812456_438417182111773

31702831_1534767509982462_69635533517241

:wub:

LO SIENTO AMIGO PERO DISCREPAMOS COMPLETAMENTE A MI ESTA MUJER ME PARECE HORRENDA PERO BUENO PARA GUSTOS LO COLORES .  ADEMAS DE SUS FACCIONES SUPER EXTRAÑA Y SU BOCA  DESVIADA PARECÍA PACIENTE CON PARÁLISIS  CENTRAL Y   SU CUERPO NI SE DIGA SUPER EXTRAÑO SU TOP 10 ESTUVO MAS QUE BIEN ...NO LE RESTO MERITOS HASTA DIONDE LLEGO POR SU COMPROMISO Y DEDICACIÓN EN SU PREPARACION PERO NO DABA PARA MAS

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dando perfil inverso escondiendo el rostro su mujer angulo :memeo:  Guayyy que la sigan vistiendo como chacha quiteña con esos colores y outfits, I love it...si en Miss Mundo la escupieron de lo lindo lo que se le avecina es abismalll

Publicado
Ahora, Jedoka dijo:

Dando perfil inverso escondiendo el rostro su mujer angulo :memeo:  Guayyy que la sigan vistiendo como chacha quiteña con esos colores, si en Miss Mundo la escupieron de lo lindo lo que se le avecina es abismalll

SABIA QUE NO TARDARÍAS EN LLEGAR SUFRE PERUANA HORRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SUFRE QUE ME ENCANTA LEER TU ARDOR SABES QUE LA PATA POLVOZA DE LA ROMINA A LADO DE VIRGINIA ES UNA CHACHA 

Publicado
hace 51 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

SABIA QUE NO TARDARÍAS EN LLEGAR SUFRE PERUANA HORRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SUFRE QUE ME ENCANTA LEER TU ARDOR SABES QUE LA PATA POLVOZA DE LA ROMINA A LADO DE VIRGINIA ES UNA CHACHA 

Me hablas en noviembre amiga con cara delfinezca proveniente de  la mitad del mundo, exactamente  cuando DiosRomi con sus 1,81 cms aplaste de lo rico al moco enano italiano escupido en cuanto concurso de belleza se ha presentado. 

Publicado
hace 4 minutos, Jedoka dijo:

Me hablas en noviembre amiga con cara delfinezca proveniente de la cloaca de la mitad del mundo, exactamente  cuando DiosRomi con sus 1,81 cms aplaste de lo rico al moco enano italiano escupido en cuanto concurso de belleza se ha presentado. #lageneticaecuacanolada

si amigo cara de artesanía prehispánica hijo de la tigresa del oriente y verguenza mundial por ser considerado como los mas feos de amèrica ......hablamos en "noviembre" acaso ya esta confirmada el mes y la fecha de miss universo ? pero bueno alli estare sea cual sea el resultado ya que la belleza no pasa desapercibida y Virginia de pegarse continuara en su carrera profecional como modelo mienstras tu chola recontruida de clasificar  pasara  sin pena ni gloria  como la esquelética de la faveron que termino en un programucho de mala muerte o como la misma invisible .anorexica y rostra trimardita de la la lora ..en caso de que tu chola menee las palmas me lo gozare de  lo mas rico  y aqui estare para restregartelo así que no cantes victoria porque el que rie último rie mejor ...........

Publicado
hace 33 minutos, Jedoka dijo:

Me hablas en noviembre amiga con cara delfinezca proveniente de la cloaca de la mitad del mundo, exactamente  cuando DiosRomi con sus 1,81 cms aplaste de lo rico al moco enano italiano escupido en cuanto concurso de belleza se ha presentado. #lageneticaecuacanolada

pero si hasta un mismo peruano que comento en este tema acepta que Virginia es superior :haha: no te queda otra cholita que seguir ladrando haber si alguien se acuerda de tu cobriza cara de huascar :memeo::memeo:por ser muy peruana seguramente la dejan de top 79 de todas maneras guardare tu post orquito haber donde te escondes si virginia llega a clasificar :wakawaka:

Publicado

Han avanzado los de Ecuador, antes les daban cuyes y gallinas, ahora un carro. Veo algo de progreso.

Publicado
hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

Han avanzado los de Ecuador, antes les daban cuyes y gallinas, ahora un carro. Veo algo de progreso.

estas loquita amiga en muchos Nacionales de ecuador entregan auto  (MACHALA.QUITO,CUENCA,GUAYAQUIL ETC) y en en  miss ecuador siempre lo han hecho ..

Publicado
hace 1 minuto, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

estas loquita amiga en muchos Nacionales de ecuador entregan auto  (MACHALA.QUITO,CUENCA,GUAYAQUIL ETC) y en le miss ecuador siempre lo han hecho ..

OMG en verdad me alegro, pensaba que en tu país aun andaban a lomo de mula.

Publicado

EL CNB entregaba autos hace más de 25 años, ahora eso paso a un segundo lugar porque nuestra reinas son entregadas a sus labores sociales dejando de lado esas cosas materiales. Por ello son consentidas por IMG y son un ejemplo, por su altruista labor muy ejemplar apoyando siempre a los necesitados, nada de cosas banales.

Publicado
hace 8 horas, PeaceLove dijo:

OMG en verdad me alegro, pensaba que en tu país aun andaban a lomo de mula.

Hasta en mi canton entregan  carro y una motoneta a la virreina 

Publicado

Bella La Virgi!!!  aunque ese trapo no me gusto! confio en que llegara con un buen ajuar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    90:20:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista